Foro / Maternidad

Ayuuudaaaa pliiss !

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 6:25
I
iset_6483760
3/7/10 a las 11:18

Hola, soy jany tengo 21 años y estoy embarazada con 37 semanas de gestacion, mi bebe es hombresito. La verdad es que durante todo mi embarazo he tenido una duda: mi mama me dice que cuando yo naci tenia bastante vello, tengo entendido que los recien nacidos nacen con lanugo qe es un vello fino que durante los primeros meses cae. Yo fui bastante velluda en mi niñez y fui objeto de muchas burlas de mis compañeros de curso, y hasta hoy tambien lo soy pero es disimulable. Nadie de mi familia es asi, solo yo, de hecho mis papás tienen la piel muy suave casi sin ningun vello, mis hermanos tambien, mis abuelos tambn, yo soy la unica con este problema y aun no logro entender porque naci así. El papá de mi hijo es muy lampiño no tiene nada de vello en el cuerpo, ni siquiera en las axilas. Mi duda es, mi bebé sera tan velludo como yo? y`porque si mi familia no es velluda yo fui la unica que si nacio velluda? nose si sea algo genetico, esta duda la he tenido toda mi vida y mas ahora que estoy embarazada, no quisiera que mi hijo tambien sea objeto de burlas como fui yo en su momento no qiero qe mi bebe sea tan velludo, estoy muy afligida espero me puedan ayudar y resolver mi duda.

aaah tampoco se si sea hormonal, solo tengo vello, no tengo acne ni voz masculina de hecho antes de mi embarazo era muy curvilinea pero tambien muy velluda, y en cuanto al vello pubico en eso si fui demorona ya qe recuerdo qe todas mis amigas tenian vello pubico y axilar y yo nada. solo era velluda en los brazos piernas mejillas etc
SE QUE MI PREGUNTA ES MUY LAAARGA PERO NECESITO ALGUNA RESPUESTA O SI ALGUNA SUFRE LO MISMO QUE YO !!!

Ver también

I
itsaso_5283874
6/7/10 a las 21:25

Se llama hirsutismo (sólo en las mujeres)
Amiga, te entiendo perfectamente porque yo tambien soy velluda. Estas ligas te servirán para entender que es el hirsutismo, que aveces es una cuestión hereditaria o a veces es la manifestación de algún problema de salud.

http://bebesyembarazos.com/que-es-el-hirsutismo/

http://www.elmundo.es/elmundosalud/suplemento/2001/423/982756254.html

Comprendo que no quieras que tu pequeño sufra lo mismo que tu, pero él tiene la ventaja de ser niño (los niños velludos no se ven tan mal como las niñas), además de que pienso que hay cosas que (a mi modo de ver) son más importantes, pidele a Dios que tu niño venga sano... que de los vellos ya te encargaras de decolorarselos, rasurarselos, quitarselos con láser o mejor aún de darle unas buenas bases para que tu pequeño tenga el autoestima tan estable que no le afecten los comentarios mal intencionados que hagan sus compañeritos (sólo si es que sale velludo)

Bendiciones para ti y para tu bb

N
nyuma_5537672
7/7/10 a las 2:45

No deberias preocuparte por algo asi
disfruta tu embarazo, tu bebe viene sanito, no sabes lo que yo daria por que mi bebe estubiera asi
lo de los vellos se arregla pero como es niño da lo mismo!!!
tu deberias hacerte algun tratamiento para el hirsutismo... no deberias sufrir mas por eso
muchos cariños y averigua eso

I
iset_6483760
23/8/10 a las 6:25

Graciaas
hola chicas gracias x darse el tiempo de responderme la verdad es qe solo eran ideas mias sobre no qerer qe mi hijo sufra lo mismo qe yo. Me di cuenta qe el problema es solo mio aun no me he tratado y no creo qe sea una enfermedad, gracias a Dios tengo un hombre qe me ama y qe amo y un hijo maravilloso qe para mi es el mas bello del mundo, cuando nació no tenia ni cejas y su carita era muy blanqita limpiesita, solo tenia lanugo en la espaldita. Asi qe mi problema definitivamente no es genetico ya qe mi hijito es lampiño.

Como me gustaria volver al momento cuando lo vi x primera vez, aunqe el proceso fue muuuuyyy doloroso pero sin duda el mas hermoso e importante momento de mi vida.. lo disfruto dia a dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir