Foro / Maternidad

Ayyyyyyyy mi diossssssssssssssssss +++++++++++++++++++++

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :10
L
leilei_8596501
23/1/08 a las 18:28

CHICAS... NO LO PUEDO CREER!!!!!!!! TAN SOLO HACE UN RATO QUE NO SABÍA QUE PENSAR.. PORQUE NO BAJABA.. Y PORQUE LOS DOS TEST ANTERIORES FUERON NEGATIVOS...
ESTOY EN EL TRABAJO.. ME FUÍ A COMPRAR UN TEST Y ME LO HICE.. POR LAS DUDAS......

Y QUE CREEN........ LA SEGUNDA RAYAAAAAAAAAAAAA APARECIÓOOOOOOOO NO LO PUEDO ENTENDER!!!!!!

COMO ME VOY A CONCENTRAR EN EL TRABAJO AHORA!!!!!!!!!!

MI MARIDO TODAVÍA NO LO SABE.. Y QUIERO DARLE LA NOTICIA DE UNA MANERA ESPECIALLLLLLLLLLLLL

TODOS MIS SINTOMAS ERAN CIERTOS!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA SALIVA.. SED.... SI PENSABA UN POCO ME DABA COMO SIMPLES ARCADAS QUE TERMINABAN EN ERUPTO......

LAS LOLAS ME COMENZARON A MOLESTAR MÁS ESTOS ÚLTIMOS 3 DÍAS.. PERO ANTES TENÍA PINCHAZOS DE ARDOR EN LOS PEZONES..

La cara me la noté más oscura.. la piél.. como que mis suaves pecas se resaltaron.. es más acá es verano y me puse base clara porque me veía muy oscura!!!!!!!!

El flujo ya ahora era blanco pastoso..

A mí lo que más me hizo desconfiar era esta sensación de asquito constante.. nunca lo había sentido..

Además resfrío.. por la mañana.. como alergia..

Ahora no sé como contarlo a mi hija.. va a cumplir 5 años el 3 de febrero.. quizá a la flia se lo doy en esa fecha.. no????

Pero a mi marido se lo tengo que contar.. pero de una manera especiallllllll no sé como!!!!!!!!

Gracias a todas por estar allí... muchas gracias.. cualquier duda, me avisan!!!!

Un Abrazo!

Ver también

A
an0N_972516199z
23/1/08 a las 18:36

Enhorabuena azultiara
que alegria más grande, ver tantos positivos este mes en el foro, ahora a disfrutar mucho y a cuidarse.

Y por favor, cuentanos la forma en que vas a sorprender a tu costi¡¡¡

Besitos.

F
fen_6975840
23/1/08 a las 18:38

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Que alegria saber de tu posotivo+++, ahora a cudarte, mimarte y gozarla. Yo tengo apenas unas 3 semanas de embarazo y coinsido contigo en todos los sintomas. que maravilla, estoy contentisima por ti. a tu esposo hazle una comida o cena especial, el platillo que mas le guste o simplemente dicelo, estoy segura qye brincara de la alegria y a tu hija daselo de regalo de cumple. Muchas Felicidades. un beso.

E
evelyn_7246267
23/1/08 a las 19:06

Muchas felicidades!!!!
me alegro mucho porti y tu family es genial cuando leo de positivos, tte deseo lo mejor del mundo y mucha suerte en todo
uuuy me imagino la felicidad de tu marido y de tu nena
que dicha!!!
espero pronto anunciar el mio, mi +++++
saludos
carolina

L
leilei_8596501
23/1/08 a las 20:19

..
Gracias chicas por tan lindos mensajes... creo que compraré algún peluche y le pondré el test... jejeje.. porque en la comida estará mi hija......... y no puedo dejarla con mi mamá ya que mi mamá se dará cuenta.. y mi marido también...

quiero que el resto de la familia lo sepa en el cumple de mi hija...

A mi hija le voy a dar un peluchito con una tarjeta y se la voy a leer adelante de todos..
Dirá.. el regalito de la cigueña... hay un bebé creciendo en la panza de tu mami.... Tu hermanit@ estará cerca tuyo dentro de muy poco..

T
tourya_8499507
23/1/08 a las 21:38

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
AUNQUE SOY NUEVA Y NO NOS CONOCEMOS TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.....ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO MI POSITIVO Y ME GUIO DE LO QUE HARAS, CREO QUE LO DE LA CENA SUENA MUY BIEN......LO TOMARE EN CUENTA.

R
rababe_5627438
23/1/08 a las 21:39

Muchiisimas felicidades
enhorabuena que way ojala me psase eso a mi todavia no a aparecido ,pero yo ya no se ni los sintomas esto es desesperante ,disfrutalo besos

A
an0N_625933099z
23/1/08 a las 22:40

Muchas felicidades!!!!!!
Muchas felicidades!!! menudo regalo de cumpleaños va a tener tu hija, que ilusón, que alegría da leer los positivos. Te deseo un feliz embarazo. Muchos besos.

L
leilei_8596501
23/1/08 a las 22:54

Como decirlo..
Ya sé, le dejaré un sobre a su nombre en la puerta de casa..

La carta que le hice dice algo así:

Sr. nos es grato comunicarle que la Sra. Ciguaña a elegido nuevamente su hogar para la llegada a la tierra de un nuevo ángel.

Queremos felicitarlo porque en el mes de septiembre se agrandará su familia...

Atte. Consejo Celestial de la familia

Y luego le pego el predictor.. jejeje!!!

Y cuando entre a casa.. le muestro la panza con una carita de sonrisa dibujada.. les gusta!!!!!!!

A
ayana_9615495
24/1/08 a las 9:26

Felicidades wapa
Que ilusion y despues de 2 test -, cuanto retraso tenias???
Disfrutalo muchisimo

S
sasha_593471
24/1/08 a las 9:38

Felicidades,
Que alegria, despues lo que as tenido que pasar con los Te- y por fin esta alegria,
Me alegro mucho por ti ahora a disfrutar de tu barriguita


L
leilei_8596501
24/1/08 a las 11:00

Hola alcahuetan..
Si.. te acuerdas.. pero veo que te faltó el final de esa historia..
A la semana tuve que ir a urgencias porque volví a tener perdidas con dolores..

Me hicieron la beta y me había dado positivo, solo que lo estaba perdiendo..

Ahora sé que por más que sea clara la línea es un positivo siempre!!!!!!!!!!!!!!!

Ese mes no me lo quería creer..

Gracias por recordarlo.. Exitos!!!!!!!!

L
leilei_8596501
24/1/08 a las 11:10

Les cuento..
Chicas.. les cuento como se lo dije..

Cuando llegué a casa mi marido ya estaba con mi hija..

Fuí al taller que tiene en el fondo y le dije que llegó este sobre a su nombre.. no te diste cuenta???

Lo abrio como abre cualquier impuesto o informe del banco cuando llega...

Lo comenzó a leer.. y yo veía que no decía nada.. mi cara se transformaba.. y nada nada..

Me dice.. gorda! que es esto? Mirá lo que me ponen... y me lo lee en voz alta.. (ya lo había leído dos veces!!! y no lo entendía... no entendía la palabra cigueña!!!)

Hasta que cuando lo lee en vos alta cae en cuenta de la palabra...

_ Me mira desesperado y me dice..... boluda!!!!! estás embarazada!!! Nerviosooooooooooo de emoción........ tuve que desprenderle la hoja de abajo porque no la quitaba para ver el predictor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si..... le digo.. mirá........................ y no no caía....... hasta que me abrazó fuerte y se puso a llorar,,,,,,,,,,,,,,,, el pensaba que como ya me había dado negativo....... nada.. eran cosas mías.... jejeje!!!!!!

No llegué a pintarme la panza..

Fué muy lindoooooooooooooooooooo ahora no sé que hacer.. será prondo contarle a mi hija en su cumple???? es el 3 de febrero... nisiquiera voy a tener ecografía.. pero me gustaría darle esa noticia ahí y al resto de la flía.. sería especial, no???

Gracias!!!!!!!

L
leilei_8596501
24/1/08 a las 11:15
En respuesta a ayana_9615495

Felicidades wapa
Que ilusion y despues de 2 test -, cuanto retraso tenias???
Disfrutalo muchisimo

..
Te cuento.. cuando me hice el primero.. fué 1 día antes del día que me tenía que bajar.. me salió negativo..

Luego me lo hice con 1 día de falta.. lo mismo.. me salió negativo..

Y luego con 4 días de falta me lo hice.. y positivo!!!!!!! pero creo que ovulé después de lo esperado.. como 5 días después.. por eso que el test no me daba..

En noviembre que perdí un embarazo me dió positivo 1 día antes de la falta.. pero muy muy clarita.. y por eso no me lo creía..

Éxitos..

A
an0N_647845099z
25/1/08 a las :10

Que alegria ami!!
madre hazlo de la mejor forma para que nunca se les olvide...feliz embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir