Foro / Maternidad

Baby led weaning

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 17:18
S
sihem_7451163
9/8/15 a las 14:39

Hola chicas llevo buscando unos días el post de baby led weaning, para hablar con más mamas que lo practiquen compartir experiencias , progresos , miedos , menús ...de todo un poco .
Si queréis que hagamos uno nuevo u os explique un poco se que ca , alas interesadas aquí estoy .

Ver también

A
alem_8260422
9/9/15 a las 12:13

Baby led weaving
Hola! en este post te dan todas las claves del baby led waeving. Espero que te ayude!

http://www.esvivir.com/noticia/3265/alimentacioacuten-baby-led-weaning-el-bebeacute-decide-coacutemo-y-queacute-comer

J
josebe_6137955
19/9/15 a las :50

Yo estoy empezando con un bebé de 6 meses
Y tengo mil dudas, pero tengo muy claro que no quiero obligar a mi hija a comer 250g de pótito, que un bebé que todo se lo mete a la boca y ve la cuchara y la cierra que no hay manera de abrirse.
He empezado hace un par de semanas pero ya hemos probado varias cosas como galletas, plátanos, pera, ciruelas y patatas cocidas, zanahoria cocida, pasta, y de carne le hago unas albóndigas caseras que se come muy bien. La carne y la verdura a veces se la doy aplastandola un poco con los dedos, por que todavía tengo miedo a que se atragante, eso es lo que peor llevo. Aunque cuando la veo comer galletas solita me doy cuenta que tengo que confiar en ella.
Me gustaría hablar con madres que estén en la misma situación y compartir recetas, y demás... Como por ejemplo como ha llevado vuestra familia la decisión de llevar este método de alimentación. Para mi ha sido y es duro por que voy dando explicaciones y aun así creo que no lo entiendes

A
ambar_8876156
19/9/15 a las 18:30
En respuesta a josebe_6137955

Yo estoy empezando con un bebé de 6 meses
Y tengo mil dudas, pero tengo muy claro que no quiero obligar a mi hija a comer 250g de pótito, que un bebé que todo se lo mete a la boca y ve la cuchara y la cierra que no hay manera de abrirse.