Foro / Maternidad

Babyzen recaro

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 12:14
L
lianne_5365889
7/8/11 a las 19:40

Hola a tod@s!!! Voy a tener mi primer bebe y llevo un tiempo mirando cochecitos por internet, despues de dar muchas vueltas y al final ir a verlos fisicamente a la tienda me llevé una desilusión, estaba encaprichada del Mima Xari, pero al verlo fisicamente y probarlo, no lo vi muy práctico y quizá un poco pesado. La sillita también la vi un poco pequeña y poco aprovechable. También he leido en foros que la silla al estar hecha de un material como plástico (no se exactamente que material es) no transpira y el niñ@ suda mucho, cosa que he corroborado estas vacaciones donde vi dos sillas y efectivamente, el pobre niño iba sudando igual que un pollo. Estéticamente es precioso y muy vistoso pero yo lo que quiero es que me dure para no tener que cambiar a la silla ligera al año de uso del coche. Viendo varios modelos de coches en la tienda, vimos un modelo nuevo, el Babyzen, fabricado por Recaro. Es muy ligero y manejable, el cuco es super práctico ya que se puede utilizar como hamaca ya que incorpora unas patas, lo que no me quedó muy claro es cuanto se puede reclinar la silla, ya que no caí en ese detalle. Tanto a mi marido como a mi nos convenció plenamente este coche pero la pega que le veo es el precio, sale con las tres piezas (Silla, portabebés y cuco) por unos 1300 y lo veo un poco excesivo, por eso antes de decidirme, me gustaría saber si alguien tiene ese coche y que me cuente un poco su experiencia. Un saludo!!!

Ver también

Y
yilian_5383382
8/9/11 a las 22:07

Babyzen de recaro
Hola:

Tengo un bebe de 7 meses y es de los primeros que habrán usado el babyzen de recaro. Nosotros estamos contentos con el carro, es muy ligero y da mucho juego. Todavía no hemos montado la silla, pero no es una silla que se reclina hasta la posición de tumbado. Todavía nuestro peque va en el capazo yoga ya que mediante un sistema de cremalleras se convierte en hamaca y el peque va como medio sentado, es como si fuera una silla de inicio y lo llevas mirando hacia ti, a mi personalmente el capazo me ha parecido una pasada. Yo sin ninguna duda la volvería a comprar.

L
lianne_5365889
20/9/11 a las :00
En respuesta a yilian_5383382

Babyzen de recaro
Hola:

Tengo un bebe de 7 meses y es de los primeros que habrán usado el babyzen de recaro. Nosotros estamos contentos con el carro, es muy ligero y da mucho juego. Todavía no hemos montado la silla, pero no es una silla que se reclina hasta la posición de tumbado. Todavía nuestro peque va en el capazo yoga ya que mediante un sistema de cremalleras se convierte en hamaca y el peque va como medio sentado, es como si fuera una silla de inicio y lo llevas mirando hacia ti, a mi personalmente el capazo me ha parecido una pasada. Yo sin ninguna duda la volvería a comprar.

Babyzen de recaro
Muchas gracias por tu opinión, la verdad que cuanto mas veo este coche por internet, mas me gusta. Aqui donde vivo no hay ninguno aún y a la chica de la tienda le va a costar encontrarmelo, pero confio que lo hará. Ya estoy deseando que me lo traiga. Bueno y para este invierno le has preparado saquito para la silla?? le valdrán los universales?? Esque ya aprovecho y pongo el saquito en la lista de nacimiento. Un saludo!!

A
andrea_6188638
22/1/12 a las 17:17

Recaro babyzen
Me gustaria saver si te lo as comprado y que tal te va con el carrito ya que lo estoy mirando estoy entre este y el famoso bugaboo , gracias de antemano

X
xiuxiu_5417516
5/10/12 a las 12:14
En respuesta a andrea_6188638

Recaro babyzen
Me gustaria saver si te lo as comprado y que tal te va con el carrito ya que lo estoy mirando estoy entre este y el famoso bugaboo , gracias de antemano

Babyzen recaro
El carrito está muy bien. El capazo es bastante amplio, con el añadido de que es un sistema plegable 3 en 1 que se usa como capazo cuando está asegurado al cochecito, y como moisés o hamaca cuando está en el suelo.

Nos da pena desprendernos de el carro, pero lo vendo por la llegada de otro bebé, y necesito carrito gemelar. También estaría interesada en un cambio o compro Bugaboo Donkey.

- Capazo con su capota, y su cobertor reversible (roja-gris claro) y colchoncito. El capazo es un sistema plegable 3 en 1 que se usa como capazo cuando está asegurado al cochecito, y como moisés o hamaca cuando está en el suelo.
- Silla con su capota y funda reversible (roja-gris claro)
- Cestilla y plástico de lluvia
- Adaptadores para silla grupo 0
Peso: 11,5 kg. Medidas: 107x60x94. Plegado: 88x55x25

Tiene garantía hasta junio 2013, comprado en Junio 2011, lo hemos utilizado desde Agosto 2011 a la actualidad. Está en prefecto estado.

Si estás interesado, contcata conmigo: anaglezpez@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir