Foro / Maternidad

Babyzen recaro

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 11:19
H
hafsa_5405648
5/7/12 a las 18:20

Hola a tod@s,
estamos en plena búsqueda de sillas para nuestro bebé. De momento nos hemos decido por la Babyzen Recaro. ¿alguién tiene alguna experiencia o comentario que quiera compartir?
Muchas gracias de antemano

Ver también

S
sandro_5476423
5/7/12 a las 20:44

Guau!!!
Hola xabia.
Veo que eres de las que le gusta de lo bueno lo mejor.
Estás interesada en la silla de auto Aprica Euro Turn y en el Carrito Recaro Baby Zen!!! No juegas en ligas de tercera ni segunda estás en la liga de primera división y además entre los equipos ganadores!!!

Mi opinión es más técnica que por propia experiencia. Utilizo muchos carritos con mi pequeña princesa pero este no.
Utilizo los que las marcas me regalaron para analizar y probar.

Recaro Baby Zen sin duda es un gran carro y si lo que buscas es un plegado hiperplegado este es tu producto.

Algo de lo que la inmensa mayoría de marcas deberían copiar de este carrito es la posibilidad de avisar a los vehículos que vas a cruzar la calle mediante una deslumbrante luz en la parte de adelante.
A pocos se les ha ocurrido y en Recaro Baby Zen incluyen la luz que además se recarga con luz solar. ¿Mola no?

En pequeneques los que más se quedan con la boca abierta son los papás y es normal estamos hablando de RECARO. Los asientos de los banquillos de los mejores equipos son Recaro, los aviones de combate utilizan asientos Recaro y los formula 1, coches deportivosBuff que nivel!!

Si tengo que sacarle alguna peguita es el peso y reclinación por lo demás lo recomiendo mucho.

Ya me contarás.

H
hafsa_5405648
6/7/12 a las 19:02

Gracias
hola pequespeques,
antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Y con respecto al comentario ya puestos en faena preferimos no quedarnos en medias tintas y tener que lamentarlo posteriormente.
La silla Aprica ya nos queda claro y lo tenemos decidido ahora sólo falta encontrar el sitio dónde comprarla, ¿alguna recomendación?
Por lo que respecta al carrito del coche me gustaría pedirte una aclaración. A qué te refieres con el problema de inclinación. ¿Es que no es cómoda para el bebé o para los padres?
Muchas gracias otra vez

S
sandro_5476423
7/7/12 a las 17:59
En respuesta a hafsa_5405648

Gracias
hola pequespeques,
antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Y con respecto al comentario ya puestos en faena preferimos no quedarnos en medias tintas y tener que lamentarlo posteriormente.
La silla Aprica ya nos queda claro y lo tenemos decidido ahora sólo falta encontrar el sitio dónde comprarla, ¿alguna recomendación?
Por lo que respecta al carrito del coche me gustaría pedirte una aclaración. A qué te refieres con el problema de inclinación. ¿Es que no es cómoda para el bebé o para los padres?
Muchas gracias otra vez

Hola xabia11
Cuando me preguntas que a que me refiero con peguita, que no con problemita como tu dices, es porque para reclinar al pequeño tenemos que relizar esta maniobra con cremalleras.
No me gusta este sistema y simplemente es una opinión.
Me parece que para lo sofisticado que es el BabyZen podía currarse un poco esto.

Pero insisto en que es un carrazo.

Hasta pronto!!! Y feliz Sábado de San Fermín.

A
adela_5955224
12/7/12 a las 16:26
En respuesta a sandro_5476423

Guau!!!
Hola xabia.
Veo que eres de las que le gusta de lo bueno lo mejor.
Estás interesada en la silla de auto Aprica Euro Turn y en el Carrito Recaro Baby Zen!!! No juegas en ligas de tercera ni segunda estás en la liga de primera división y además entre los equipos ganadores!!!

Mi opinión es más técnica que por propia experiencia. Utilizo muchos carritos con mi pequeña princesa pero este no.
Utilizo los que las marcas me regalaron para analizar y probar.

Recaro Baby Zen sin duda es un gran carro y si lo que buscas es un plegado hiperplegado este es tu producto.

Algo de lo que la inmensa mayoría de marcas deberían copiar de este carrito es la posibilidad de avisar a los vehículos que vas a cruzar la calle mediante una deslumbrante luz en la parte de adelante.
A pocos se les ha ocurrido y en Recaro Baby Zen incluyen la luz que además se recarga con luz solar. ¿Mola no?

En pequeneques los que más se quedan con la boca abierta son los papás y es normal estamos hablando de RECARO. Los asientos de los banquillos de los mejores equipos son Recaro, los aviones de combate utilizan asientos Recaro y los formula 1, coches deportivosBuff que nivel!!

Si tengo que sacarle alguna peguita es el peso y reclinación por lo demás lo recomiendo mucho.

Ya me contarás.

Yo tambien quiero babyzen!
Hooola! Yo también estoy buscando un cochecito pero estoy indecisa... Me gusta muchísimo el Bugaboo Bee, el Graco Trio Symbio Moon y el BabyZen. Teniendo en cuenta que tengo un coche deportivo con asientos Recaro, no sé si decantarme por BabyZen...Tampoco sé su precio. ¿Qué me aconsejáis?

S
sandro_5476423
12/7/12 a las 17:34
En respuesta a adela_5955224

Yo tambien quiero babyzen!
Hooola! Yo también estoy buscando un cochecito pero estoy indecisa... Me gusta muchísimo el Bugaboo Bee, el Graco Trio Symbio Moon y el BabyZen. Teniendo en cuenta que tengo un coche deportivo con asientos Recaro, no sé si decantarme por BabyZen...Tampoco sé su precio. ¿Qué me aconsejáis?

Coche deportivo y cochecito mala suma
Hola criss.
Cuando la gente me expone sus necesidades y llegamos al apartado maletero me pongo a temblar cuando dicen coche deportivo.
Hay deportivos con grandes maleteros aunque no se como será el tuyo.
De los que me comentas veo interesante el baby Zen y el buga. El symbio en plegado no lo veo dentro de un maletero reducido.

Por ergonomía para el bebé recomiendo de los tres el symbio.
Por plegado recomiendo el baby Zen.
Por practicidad recomiendo el buga.
Esta difícil no?
Mira el Uppa baby vista y el city mini gt quizás te sorprendan.
De los tres que pones me quedo con el buga. Creo que para lo que necesitas puede estar bien.

Ya me contarás.

A
adela_5955224
12/7/12 a las 17:44
En respuesta a sandro_5476423

Coche deportivo y cochecito mala suma
Hola criss.
Cuando la gente me expone sus necesidades y llegamos al apartado maletero me pongo a temblar cuando dicen coche deportivo.
Hay deportivos con grandes maleteros aunque no se como será el tuyo.
De los que me comentas veo interesante el baby Zen y el buga. El symbio en plegado no lo veo dentro de un maletero reducido.

Por ergonomía para el bebé recomiendo de los tres el symbio.
Por plegado recomiendo el baby Zen.
Por practicidad recomiendo el buga.
Esta difícil no?
Mira el Uppa baby vista y el city mini gt quizás te sorprendan.
De los tres que pones me quedo con el buga. Creo que para lo que necesitas puede estar bien.

Ya me contarás.

El maletero no es tan pequeño! jeje
Hola pequeneques!! Gracias por tu respuesta.
Bueno, la verdad es que el maletero no es tan pequeño. Tengo un Opel Astra OPC, no sé si sabes cual es...si lo buscas en google te saldrá. Es el Opel Astra de 3 puertas pero de la gama alta y más caballos, nada más jeje. Pero vaya que en el maletero he llegado a meter dos maletas de viaje con bolsas de la compra...
Creo que me quedaré con el BugaBoo Bee, porque lo que no me convence del BabyZen es que es de 3 ruedas.
Está difícil la elección!!
Ahora miraré el Uppa baby vista y el city mini gt a ver qué tal...
Muchas gracias!!

A
adela_5955224
14/7/12 a las 9:30

Hola!
Hooola Belentxu! A qué te refieres el que más prestaciones tiene de todos??? Gracias otra vezzzz! ))

A
adela_5955224
16/7/12 a las 9:18

Jooo!
Muchas gracias! ahora estoy más indecisa entre Bugaboo y Uppa jajaja, pero bueno, quizás tiro más por éste último...qué precio tiene? que incluye los accesorios y el capazo? la sillita besafe izi sleep isofix encaja verdad?

Gracias!

X
xiuxiu_5417516
3/10/12 a las 11:19

Babyzen
Es muy buen carro para el bebé y muy comodo el plegado.
Nosotros estamos encantados con el. Lo estamos utilizando desde Agosto 2011, sin problemas.
Ahora lo vendemos por la llegada de un segundo bebe, o lo cambiamos por un bugaboo donkey.
Si alguien está interesado por favor que contacte conmigo: anaglezpez@hotmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram