Foro / Maternidad

Bacteria en la orina, ayuda porfa

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 17:44
A
an0N_811177799z
30/8/09 a las 13:12

Hola chicas..... estoy embarazada de 19 semanas de mellizas, hace cosa de un mes notaba molestias bajo vientre y fui al gine privado y me dijo que tenia infeccion, me mando augmentine durante una semana, y luego a los 10 dias volvi a ir y con la tira en la orina me dijo que no habia ya infeccion....
A las dos o tres semanas, me dio fiebre, tos, y fui a urgencias para ver que pasaba ya que no podia ni comer, estando alli me vieron que tengo una bacteria en la orina y me mandaron antibiotico oral, y blastoestimulina que son unos ovulos vaginales, ya llevo una semana y muchas veces sigo haciendo pis oscuro, incluso el flujo sucio al limpiarme... ya no tengo tantas molestias bajo vientre, pero me dan punzadas hacia mis partes y el culete, no sé si es normal...
tengo miedo a que algo no vaya bien y no me hacen caso como estoy con antibiotico
os ha pasado?
besos

Ver también

R
rahma_6084471
30/8/09 a las 17:44

Dichosas infecciones
por lo que dices tienes una infeccion recurrente, a mi me pasaba antes del embarazo y de momento me estaba librando pero hace una semana mi amiga la e.colli volvio a visitarme, tambien me mandaron augmentine aunque en los analisis salio que era resistente al principio activo, pero es lo unico que puedo tomar en el embarazo,la semana que viene vuelvo a tener analisis y me temo que seguira por aqui.
Lo que dices de la blastoestimulina es un cicatrizante,a mi me lo mandaron una vez porque habia hematies en el pipi y la blasto es para cerrar las posibles heriditas que tengas en el tracto urinario provocadas por la infeccion para que la bacteria no acabe en la sangre y complique la infeccion.
Respecto al pipi mas oscuro e incluso con un olor mas fuerte es por la infeccion segun me han dicho siempre los medicos.
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir