Foro / Maternidad

Baja en gasolinera

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 22:49
E
elidia_8510230
25/1/15 a las 3:14

hola, estoy a la búsqueda de mi segundo bebe. llevo trabajando en una gasolinera año y medio. son turons rotativos de mañanas,tardes y noches. nada mas enterarme de q estoy embarazada y de hacerme al menos la primera eco se lo quiero decir a mi jefe. sabe alguien en una gasolinera cuando te puede dar la baja la mutua? en lo q es la gasolinera no hay puesto para embarazada, estamos para todo, a no ser q me subiera a la oficina q también se me da bien y me vendría de perlas xq así estoy en activo, pero de no poder reubicarme, me gustaría saber las semanas en las q ya no volvería al trabajo

Ver también

S
silvio_8410970
11/3/15 a las 22:49

Hola!yo llevo en una gasolinera casi 3 años.Ahora estoy de casi 5 meses y me dan la baja en la semana 20 si ó si.Yo que tu lo diria en cuanto me enterara porque no puedes coger peso limpiar con productos quimicos....y menos los 3 primeros meses k son los mas importantes.En mi gasolinera tamb estamos a todo cafeteria incluida y lo unico k no me dejan salir fuera a limpiar surtidores,derrrames ni a nada,son normas de empresa,sale la compañera con la que este.Y el turno de noche te lo quitan en cuanto se enteren ya estes sola o acompañada.Espero k te haya servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram