Foro / Maternidad

Baja

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 19:14
B
bara_2894387
5/6/18 a las 15:45

Hola muy buenas estoy de 9 semanas d embarazo y quisiera pedir la baja ya que son 12 horas de pie de 5 pm a 5am... pero mi doctora de cabecera no me la quiere dar ya que dice que el dolor de espalda y cadera es normal n cualquier persona aconsejarme porfabor 

Ver también

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 16:04
En respuesta a bara_2894387

Hola muy buenas estoy de 9 semanas d embarazo y quisiera pedir la baja ya que son 12 horas de pie de 5 pm a 5am... pero mi doctora de cabecera no me la quiere dar ya que dice que el dolor de espalda y cadera es normal n cualquier persona aconsejarme porfabor 

Habla con servicios sociales, para ver si pueden hablar con tu trabajo para que te rebajen las horas o no tengas que estar siempre de pie.

E
egil_9068075
5/6/18 a las 16:23
En respuesta a bara_2894387

Hola muy buenas estoy de 9 semanas d embarazo y quisiera pedir la baja ya que son 12 horas de pie de 5 pm a 5am... pero mi doctora de cabecera no me la quiere dar ya que dice que el dolor de espalda y cadera es normal n cualquier persona aconsejarme porfabor 

Yo también trabajo de pie estuve trabajando con mascarilla pq es un laboratorio químico y no aguantaba  los olores  y estuve así dos meses con ganas de vomitar y náuseas todo el día y no me la dieron hasta las 32 semanas, conozco muchos casos de amigas q trabajando muchas horas y de pie  no se la dieron a no ser q sea de riesgo de todas formas infórmate a lo mejor te pueden ayudar aunque con sólo nueve semanas no creo sería más adelante suerte

B
bara_2894387
6/6/18 a las 8:19

Muchas gracias lo que yo quiero saber tambien..trabajo en un almacén y el almacen se termina dentro de 1 mes como.maximo después de hay que pasa me despiden si o si Y no.cobrare baja ni baja maternal 

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 19:14
En respuesta a bara_2894387

Muchas gracias lo que yo quiero saber tambien..trabajo en un almacén y el almacen se termina dentro de 1 mes como.maximo después de hay que pasa me despiden si o si Y no.cobrare baja ni baja maternal 

Entonces te has quedado embarazada sin contrato fijo, y pueden despedirte sin problema legal. ¿No deberias esperar para ser mami cuando tengas un trabajo estable, tu y tu pareja? 

Porque es un gran gasto el tener un bebe y darle lo que necesita.

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest