Foro / Maternidad

Baja maternal, reducción de jornada....alguien sabe?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:50
R
rufa_9132657
22/4/08 a las 21:23

hola gorditas!

Hoy me he puesto a pensar que voy a hacer cuando me incorpore después de la baja maternal, es decir, si voy a coger o no la reducción de jornada. Yo trabajo de 8.00 a 18.00, con 1.30 para comer. Todas las chicas que han tenido hijos en la empresa, han cogido la reducción pero no me atrevo a pregutnarles cuánto es el porcentaje que te quitan...
He oido que un 17% pero hay que sumarlo a la retención habitual de IRPF? es que en mi caso me sale un 42% !!!! que es muchisimo, casi el 50 de lo que cobro y sólo por trabajar una hora menos al día?
ay! madre!!! si alguien sabe de estos temas, por favor que intente explicármelo...me veo debajo de un puente con mi churumbel en brazos!!!

besitos a todas mis chicas.

Ver también

N
nazira_6910180
22/4/08 a las 21:50

.
No entiendo tus calculos. En principio la parte que te reducen del sueldo es proporcional a las horas que trabajes. Eso si, segun que complementos del sueldo te los pueden quitar. En principio el porcentaje del IRPF sera menor ya que incluiran que tienes un hijo a tu cargo, más un sueldo mas bajo.

Yo preguntaria a las otras chicas que lo hagan. ¿Por que no te atreves? O sino directamente a RRHH.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir