Foro / Maternidad

Baja maternidad 9 meses!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 23:34
X
xinli_9114367
23/12/07 a las 14:43

hace tiempo no me acuerdo kien inicio una charla diciendo esto,ke la baja por maternidad eran ahora 9 meses...weno...esto es del todo cierto...se supone ke te dan 9 meses por lactancia justifikada.es decir ke tendrias ke demostrar por algun informe mediko ke le estas dando el pecho a tu bebe asta los 9 meses.
weno esto me lo han comentado ya varias personas asi ke supongo ke sera cierto..pero tampoko lo se ciertamente.
besosssssssssssssssssss y feliz navidad

Ver también

C
caiyun_5553338
23/12/07 a las 18:39

Solo en algunos casos
Esto que dices es así si hay algún riesgo en tu puesto de trabajo, por ejemplo productos químicos o algo así y además se tiene que dar la circustancia de de que no te cambien de puesto, si no pues 16 semanas.
Espero haberte ayudado.

Saludos
Ana

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ines_7887032
25/12/07 a las 23:34

Es una licencia por riesgos laborales
por lo visto ya está funcionando, pero sólo para aquellas madres que den el pecho. Según me han comentado en el sindicato a los tres meses más o menos tienes que ir al pediatra a que te certifique que das el pecho y que te perturbaria en tu lactancia el tener q ir a trabajar ya que no existe un horario fijo, es decir, que el bebé no es un robot que "mama" siempre a la misma hora, después te tienes que ir a salud laboral para que te den no sé que papel y por último a riesgos laborales...es algo así más o menos, no se si me he explicado bien, es que me lo comentaron hace tiempo y hasta marzo o abril no me pondré manos a la obra.
Lidia + Marta (36+2)

Me gusta

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest