Foro / Maternidad

Baja maternidad 9 meses!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 23:34
X
xinli_9114367
23/12/07 a las 14:43

hace tiempo no me acuerdo kien inicio una charla diciendo esto,ke la baja por maternidad eran ahora 9 meses...weno...esto es del todo cierto...se supone ke te dan 9 meses por lactancia justifikada.es decir ke tendrias ke demostrar por algun informe mediko ke le estas dando el pecho a tu bebe asta los 9 meses.
weno esto me lo han comentado ya varias personas asi ke supongo ke sera cierto..pero tampoko lo se ciertamente.
besosssssssssssssssssss y feliz navidad

Ver también

C
caiyun_5553338
23/12/07 a las 18:39

Solo en algunos casos
Esto que dices es así si hay algún riesgo en tu puesto de trabajo, por ejemplo productos químicos o algo así y además se tiene que dar la circustancia de de que no te cambien de puesto, si no pues 16 semanas.
Espero haberte ayudado.

Saludos
Ana

I
ines_7887032
25/12/07 a las 23:34

Es una licencia por riesgos laborales
por lo visto ya está funcionando, pero sólo para aquellas madres que den el pecho. Según me han comentado en el sindicato a los tres meses más o menos tienes que ir al pediatra a que te certifique que das el pecho y que te perturbaria en tu lactancia el tener q ir a trabajar ya que no existe un horario fijo, es decir, que el bebé no es un robot que "mama" siempre a la misma hora, después te tienes que ir a salud laboral para que te den no sé que papel y por último a riesgos laborales...es algo así más o menos, no se si me he explicado bien, es que me lo comentaron hace tiempo y hasta marzo o abril no me pondré manos a la obra.
Lidia + Marta (36+2)

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram