Foro / Maternidad

Baja medica??

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:57
A
an0N_787569299z
24/8/15 a las 20:54

Hola buenas tardes, tengo muchas dudas acerca de mi situacion y quisiera alguna opinión.
Estoy embarazada de 30 semanas, en la semana 20 me di de baja medica porque mi hemoglobina no subía de 9.5. Sufro de hipotension y ligado a que entre semana vivo sola porque trabajo fuera de casa mi medica me recomendo reposo y descanso.
Me llamo la inspeccion y no considero mi baja por lo que me dio el alta con 27 semanas.Debido a eso ya no puedo darme mas de baja por la medica de cabecera, a no ser que me lo autorice el inspector medico.
Lo peor es que cuando fui a inspeccion con 25 semanas me encontraba con muchos mareos y muy cansada y mi medica no entendio el alta sin haber recuperacion. Yo fui a inspeccion con mi verdad, no puedo tomar sol ni hacer deporte porque me desmayo, y canso.Pero en cambio hay otras compañeras que se dieron de baja por lumbalgia y estan estupendas hacen su vida normal, van a playa, pasean....no lo comprendo.
Ahora me encuentro mucho peor que antes en el trabajo ya no solo por la anemia sino porque tengo un angioqueratoma en un labio de la vagina que cuando fui a la inpeccion me sangraba ( me han salido muchos granitos rojos y sangran)y me molestaba y no hecharon cuentas pero con el avance del embarazo ha empeorado, duele mucho, mi trabajo es todo el dia en ordenador y no puedo estar sentada ya que me oprimen y sangro ( manche hasta la silla).Tengo que estar con gasas y compresas. Llego a casa con mucho dolor y no puedo ni lavarme con manopla, tengo que estar tendida con las piernas abiertas. Es un dolor insoportable. Y va a peor porque la barriga ejerce presion.
Tengo miedo a que si pido un informe a mi privado y al publico donde recomiendan reposo y evitar estar sentada el inspector no me quiera dar de nuevo la baja y tenga que estar sufriendo y me vea obligada a coger mis vacaciones.
Nose lo que hacer si ir lo antes posible a mi medica para la baja o aguantar hasta que se torne mi situacion a complicada. Estoy muy mal ya que me encuentro sola sin apoyo y necesito esas vacaciones para cuando nazca mi bebe.

Ver también

A
an0N_787569299z
24/8/15 a las 20:57

Sigue
Muchas gracias por escucharme y si en mi comentario alguien se sintio ofendida, pido perdon no era mi intención. Buenas noches mamis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir