Foro / Maternidad

Baja paternidad???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 10:35
A
an0N_584780699z
20/11/07 a las 18:44

Le han dicho hoy en el trabajo a mi chico que si se coe los días de baja por paternidad, lo que cobra en esos días es el 75% del sueldo y no el 100%. ¿Es esto cierto?.

Gracias, y un saludo

Ver también

U
ugne_8874604
28/11/07 a las 12:14

Hola
A mi marido le han dicho que la empresa en sí paga lo que haya trabajado del mes más los dos días que concede la empresa por paternidad. Los 13 días restantes de paternidad los paga la Seguridad Social y tardan más o menos un mes en pagar esos 13 días, o sea que si por ejemplo trabaja del 1 al 15 de Diciembre eso es lo que le pagarán de sueldo ese mes, el resto os lo pagará la seguridad social supongo que ya en enero o febrero.
Un saludo

U
ugne_8874604
28/11/07 a las 12:16
En respuesta a ugne_8874604

Hola
A mi marido le han dicho que la empresa en sí paga lo que haya trabajado del mes más los dos días que concede la empresa por paternidad. Los 13 días restantes de paternidad los paga la Seguridad Social y tardan más o menos un mes en pagar esos 13 días, o sea que si por ejemplo trabaja del 1 al 15 de Diciembre eso es lo que le pagarán de sueldo ese mes, el resto os lo pagará la seguridad social supongo que ya en enero o febrero.
Un saludo

Ah!
Y sobre el porcentaje yo creo que se paga el 100%

S
suqin_7879730
29/11/07 a las 10:35

100% de la base reguladora
Hola,

Por lo qeu me han dicho: se cobra el 100% de la base reguladora. Lo que no sé es cuándo te lo ingresan. La única cuestión es si te coincide la nómina con la base reguladora. Pues en ocasiones el salario y la base reguladora no coincide. Pero se ve perfectamente en el papel qeu te dan todos los meses de nómina.

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir