Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja paternidad y dudas modelos 140/141

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:12
D
dhara_7885757
13/3/08 a las 19:12

Mi marido quiere cogerse la baja por paternidad. La duda que tenemos es si se la quiere coger trabajando media jornada, dura igual 13 días trabajando a media jornada? o se alargaría más puesto que estaría trabajando a media jornada y serían por tanto 26 días trabajando a media jornada?. ¿Cuál es el impreso para pedir la baja paterna?
Respecto a las ayudas para la madre entiendo que si soy madre trabajadora con rellenar el modelo 140, ya tengo los 100 euros mensuales y los 2500 por nacimiento verdad?.

Gracias de antemano. Saludos

thankyou (36+5)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

D
dhara_7885757
13/3/08 a las 19:12

Mi marido quiere cogerse la baja por paternidad. La duda que tenemos es si se la quiere coger trabajando media jornada, dura igual 13 días trabajando a media jornada? o se alargaría más puesto que estaría trabajando a media jornada y serían por tanto 26 días trabajando a media jornada?. ¿Cuál es el impreso para pedir la baja paterna?
Respecto a las ayudas para la madre entiendo que si soy madre trabajadora con rellenar el modelo 140, ya tengo los 100 euros mensuales y los 2500 por nacimiento verdad?.

Gracias de antemano. Saludos

thankyou (36+5)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Triple screening (dudas)
por: dhara_7885757
2 respuestas 2
|
14 de octubre de 2007 a las 20:56
D
Opiniones streety de bebeconfort