En respuesta a orla_5697491
Preguntilla
Yo estoy de algo más que tú, de 28 semanas y al principio tenía intención de estar hasta el último día trabajando... pero claro, los 13 kg. que llevo y los 40 km que tengo para ir a trabajar mi cuerpo lo está empezando a notar... no me duele nada realmente pero me encuentro algo pesada y los tobillos son botas de esquiar.
Yo había pensado que para semana Santa ya no volver (salgo de cuentas el 13/04), pero no sé qué tengo que decir al médico ni a cual, al gine o al de cabecera? Yo no quiero la baja maternal, sino la de IT hasta el parto. Al médico de cabecera no he ido ni una sola vez por nada del embarazo, ni siquiera he vomitado... Eso sí, cuando estaba de 22 semanas tuve mucha ciática pero tampoco me di de baja...
La verdad es que yo tampoco sé
qué he de decirle al médico. dependerá de como me sienta en ese momento. le diré que no me encuentro en condiciones de trabajar sentada por los dolores de espalda y en la rabadilla (es una tortura)... la verdad es que ni idea, la única vez que pedí una baja más o menos larga fue después de un aborto el año pasado pero eso caía por su propio peso...