Foro / Maternidad

Baja por maternidad que coincide con vacaciones

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 9:41
C
cantia_6741325
31/10/06 a las 19:14

hola a todos!!! ante todo gracias por vuestra atención . Voy a ser madre el día 15 de abril ( fecha estimada) y trabajo como profesora de instituto . Así que parte de mi baja coincide con los meses de julio de agosto , que para nosotros son de vacaciones . ¿cuentan estos meses para las 16 semanas de baja? ¿ cuál sería entonces mi fecha de incorporación al trabajo? . Muchisimas gracias . besos

Ver también

J
janete_8680805
1/11/06 a las 3:17

Hola!
La baja de maternidad se acumula a las vacaciones, porque las vacaciones tienes derecho a disfrutarlas. Así que deberías sumar las 16 semanas de baja por maternidad a los días de vacaciones. La fecha exacta no te la sé decir, calcúlalo. Besos

C
cantia_6741325
2/11/06 a las 14:56
En respuesta a janete_8680805

Hola!
La baja de maternidad se acumula a las vacaciones, porque las vacaciones tienes derecho a disfrutarlas. Así que deberías sumar las 16 semanas de baja por maternidad a los días de vacaciones. La fecha exacta no te la sé decir, calcúlalo. Besos

Gracias
muchisimas gracias . la verdad es que todo lo que me preocupa es estar el mayor tiempo posible con él( que ya que es un niño) jeejej . hay que ver como somos las madres . besos

H
haidee_6270686
23/11/06 a las 14:48
En respuesta a cantia_6741325

Gracias
muchisimas gracias . la verdad es que todo lo que me preocupa es estar el mayor tiempo posible con él( que ya que es un niño) jeejej . hay que ver como somos las madres . besos

Hola
YO TAMBIÉN SOY PROFE Y EN UGT ME HAN DICHO QUE JULIO Y AGOSTO NO CUENTAN PARA LA BAJA, ES DECIR, SE ACUMULAN.KE VAYA BIEN!

M
mentxu_5148027
23/11/06 a las 16:07
En respuesta a haidee_6270686

Hola
YO TAMBIÉN SOY PROFE Y EN UGT ME HAN DICHO QUE JULIO Y AGOSTO NO CUENTAN PARA LA BAJA, ES DECIR, SE ACUMULAN.KE VAYA BIEN!

¿estáis seguras con lo de julio?
Digo porque realmente oficialmente sólo estamos de vacaciones en agosto... Yo estoy en el mismo caso, pero aún no lo he consultado

C
cantia_6741325
28/11/06 a las 9:41
En respuesta a mentxu_5148027

¿estáis seguras con lo de julio?
Digo porque realmente oficialmente sólo estamos de vacaciones en agosto... Yo estoy en el mismo caso, pero aún no lo he consultado

Creo que julio cuenta como lectivo
HOLAA!! creo que julio no es de vacaciones, pues oficialmente es un mes de trabajo , yo lo he consultado en el cole y el director me ha dicho que, efectivamente , julio no es vacaciones. PERO INFORMATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE ACUMULAR LAS HORAS DE LACTANCIA EN UN MES MAS DE BAJA , que está firmado en el convenio colectivo hace unos dias .

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir