Foro / Maternidad

Baja por maternidad que coincide con vacaciones

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 9:41
C
cantia_6741325
31/10/06 a las 19:14

hola a todos!!! ante todo gracias por vuestra atención . Voy a ser madre el día 15 de abril ( fecha estimada) y trabajo como profesora de instituto . Así que parte de mi baja coincide con los meses de julio de agosto , que para nosotros son de vacaciones . ¿cuentan estos meses para las 16 semanas de baja? ¿ cuál sería entonces mi fecha de incorporación al trabajo? . Muchisimas gracias . besos

Ver también

J
janete_8680805
1/11/06 a las 3:17

Hola!
La baja de maternidad se acumula a las vacaciones, porque las vacaciones tienes derecho a disfrutarlas. Así que deberías sumar las 16 semanas de baja por maternidad a los días de vacaciones. La fecha exacta no te la sé decir, calcúlalo. Besos

C
cantia_6741325
2/11/06 a las 14:56
En respuesta a janete_8680805

Hola!
La baja de maternidad se acumula a las vacaciones, porque las vacaciones tienes derecho a disfrutarlas. Así que deberías sumar las 16 semanas de baja por maternidad a los días de vacaciones. La fecha exacta no te la sé decir, calcúlalo. Besos

Gracias
muchisimas gracias . la verdad es que todo lo que me preocupa es estar el mayor tiempo posible con él( que ya que es un niño) jeejej . hay que ver como somos las madres . besos

H
haidee_6270686
23/11/06 a las 14:48
En respuesta a cantia_6741325

Gracias
muchisimas gracias . la verdad es que todo lo que me preocupa es estar el mayor tiempo posible con él( que ya que es un niño) jeejej . hay que ver como somos las madres . besos

Hola
YO TAMBIÉN SOY PROFE Y EN UGT ME HAN DICHO QUE JULIO Y AGOSTO NO CUENTAN PARA LA BAJA, ES DECIR, SE ACUMULAN.KE VAYA BIEN!

M
mentxu_5148027
23/11/06 a las 16:07
En respuesta a haidee_6270686

Hola
YO TAMBIÉN SOY PROFE Y EN UGT ME HAN DICHO QUE JULIO Y AGOSTO NO CUENTAN PARA LA BAJA, ES DECIR, SE ACUMULAN.KE VAYA BIEN!

¿estáis seguras con lo de julio?