Foro / Maternidad

Baja por paternidad??? cuantos dias??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:55
L
lisbel_6442593
29/12/08 a las 14:56

bueno esa es mipregunta...

alguna sabe cuantos dias le dan al papa por tener un bb??? se que la empresa da 3 dias...pero la ss.. da algunos mas??
y si es así.. sabe alguna si esos dias se los paga la SS???

es que la jefa d mi novio es un poco desgraciada... y hata par que le de esos tres dias.. hay que " rogarle " casi...

de todas formas sta claro que debemos ir a informarnos mejor.. pero .. por si alguna ya sabe algo.. para ir más o menos con la idea..


mil gracias!

Ver también

G
gia_5648647
29/12/08 a las 15:06

Que yo sepa son 15 días
3 los paga la empresa y 12 la SS.Si se tiene un tercer niño a partir de Enero corresponden al papa 20 días.

L
lisbel_6442593
29/12/08 a las 15:09
En respuesta a gia_5648647

Que yo sepa son 15 días
3 los paga la empresa y 12 la SS.Si se tiene un tercer niño a partir de Enero corresponden al papa 20 días.

Si eso lo habia escuxado
pero tb m habian dixo que la ss.. no paga ningun dia al padre... que solo los 3 dias q paga la empresa.. pero am i la verdad...
si los paga pues mira.. mejor q bien.. pero sino.. pues.. nada.. prefiero tenerlo en casa esos primeros dias... aunq no cobre.. para que tb disfrute del peke..ya q trabaja 11 horas al dia y más! y la verdad.. no creo que pueda verlo muxo..

de todas formas.. cuando m vaya lelgando la hora.. m tocara preguntarrr

gracias! de todas formas pro responder

L
lisbel_6442593
29/12/08 a las 15:41

No m keda muy claro...
stoy leyendo en el link que m djsste.. y nom keda muy claro.. si los dias etc.. pero .. lo que no termino de entender es.... si la baja por paternidad la tiene q coger una vez a mi se m acabe la maternidad?? o la puede coger junto ocnmigo??

xq la verdad.. la gracia sta en que ste con nosotros los primeros dias! no cuadno elnño ya tnga 5 meses! no se si m explico..

pero de todss formas.. uno de stos dias ire para informarme.. yno dejar todo para el final

L
lisbel_6442593
29/12/08 a las 15:55

Aaaaa ya
esa era mi duda... xq ahi m daba a entender.. que él no los podia coger al mismo tiempo que yo! sino qeu tnia q ser cuando a mi se m acabara..

ntonces.. la " gracia " de coger esos dias sta en que los dos stemos con el bb... los primeros dias... etc..

pero bueno vamos a ver qeu m dicen alli!

gracias!

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir