Foro / Maternidad

Baja temperatura y embarazo?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 12:40
Y
yi_7973917
3/1/07 a las 9:06

Hola chicas! Feliz 2007!
Llevo tiempo que no escribo por aquí porque estoy en otros foros mas complicados. De todas formas llevo tres ciclos tomando mis temperaturas y he descubierto que mi fase lútea es super corta y que ovulo muy tarde. El caso es que llevo 4 días de retraso y dos de ellos con la temperatura baja. Mi pecho no para de crecer, pero claro, en navidad todo mi cuerpo ha crecido, je!je!. En mi primer embarazo, que algunas ya sabéis que acabó en aborto, descubrí que lo estaba porque conté cada cuanto venía la warry con cada ovario. 7 semanas día arriba, día abajo. Desde que aborté es a las 8 semanas y llevo ya ocho mas 4. Que desesperación!!!!!
Besos

Ver también

Y
yi_7973917
3/1/07 a las 14:08

No se si me he explicado.
El caso es que yo cuento la warry cada dos meses porque supuestamente ovulas un mes con cada ovario. Así se cada cuanto tiempo ovulo con cada uno y si hay algún retraso. El caso es que después de tener apuntadas las warrys de un año completo, me dió por realizar esa operación y a los dos meses descubrí que estaba embarazada pero aborté a las 9 semanas. Antes de abortar tenía un ciclo corto de 28 o 29 días y uno largo 30 o 31, mes si y mes no. Si contabas cada dos meses resulta que había ocho semanas día arriba día abajo siempre. Cuando conté 8 mas 5 me hice el test y positivo.
Lástima como acabó que podía estar naciendo ahora.
Por cierto en el otro mensaje he puesto siete semanas pero son 8.
Besos y suerte a todas

Y
yi_7973917
4/1/07 a las 12:40

Muchas gracias
alguna vez me has comentado algo de mis temperaturas. las tendré que volver a poner. Ya tengo tres meses. Por cierto ya estoy empezando a manchar. Estoy fatal.
Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir