Foro / Maternidad

Cuantos días antes de que llegue la regla baja la temperatura basal?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 13:25
I
isamar_5473352
24/4/08 a las 18:40

Estoy a 4-5 de la regla, me tomo la temperatura basal y quisiera saber cuándo baja la temperatura ¿días antes o el mismo día que te bajará? De momento no bajo de 36.82

Gracias ¡besos!

Ver también

La respuesta más útil

I
isamar_5473352
24/4/08 a las 19:42

¿1 día antes entonces?
No noto nada que me haga sospechar de un embarazo pero como sería el primero y hay quien no tiene ningún síntoma, me agarro las temperaturas. Por eso quiero saber cuándo baja. Sabiendo que "avisa" un día antes de la regla, mantendré los dedos cruzados el 27-28 de abril.

Gracias manyi6 ¡¡mucha suerte!!

¿El resto me decís lo mismo? ¿Baja un día antes de la regla la temperatura?

I
isamar_5473352
24/4/08 a las 19:42
Mejor respuesta

¿1 día antes entonces?
No noto nada que me haga sospechar de un embarazo pero como sería el primero y hay quien no tiene ningún síntoma, me agarro las temperaturas. Por eso quiero saber cuándo baja. Sabiendo que "avisa" un día antes de la regla, mantendré los dedos cruzados el 27-28 de abril.

Gracias manyi6 ¡¡mucha suerte!!

¿El resto me decís lo mismo? ¿Baja un día antes de la regla la temperatura?

M
mariza_7233033
24/4/08 a las 20:32

Hola
cuantos dias llevas con temp alta?

yo me estoy tomando la temp tb este mes por primera vez con lo cual tampoco se cuando baja la temperatura antes de la regla. (claro que esperemos que no baje verdad?)
suerte

I
isamar_5473352
24/4/08 a las 20:38
En respuesta a mariza_7233033

Hola
cuantos dias llevas con temp alta?

yo me estoy tomando la temp tb este mes por primera vez con lo cual tampoco se cuando baja la temperatura antes de la regla. (claro que esperemos que no baje verdad?)
suerte

Que siga alta, siii...
¡Hola, karenru!
Pues llevo sólo 11 días con temperaturas altas y como se acerca el día de la no-warry quería saber cuándo baja la temperatura. ¿Y tú qué tal?

Creo que me llevaré el chof y para el 27-28, bajará, pero por si acaso, crucemos los dedos ¡¡suerte pa tí también!!

K
katrin_8065909
28/4/08 a las 14:25
En respuesta a isamar_5473352

¿1 día antes entonces?
No noto nada que me haga sospechar de un embarazo pero como sería el primero y hay quien no tiene ningún síntoma, me agarro las temperaturas. Por eso quiero saber cuándo baja. Sabiendo que "avisa" un día antes de la regla, mantendré los dedos cruzados el 27-28 de abril.

Gracias manyi6 ¡¡mucha suerte!!

¿El resto me decís lo mismo? ¿Baja un día antes de la regla la temperatura?

Estoy igual que vosotras
La fecha de la regla el 30 de abril, hoy con temperatura a 36.9.. y esperando. Esto no tendría que ser así, tendrái que haber algo que te dijera más rápido si estás o no... esto es un suplicio en vida.
Suerte a todas!!

M
mariza_7233033
28/4/08 a las 19:29

Al final me vino la warry
me bajo la temp. y esa misma noche ya estaba alli. lo raro esq... tenia 37, y me bajo a 36.8, y al dia siguiente de la bajada,o sea ayer y hoy me ha vuelto a subir a 36.9. con esto no hay quien se aclare!! jeje.
ya nos contaras que pasa, espero que tengas mas suerte que yo.
besos.

I
ida_9015841
28/8/08 a las 10:48
En respuesta a katrin_8065909

Estoy igual que vosotras
La fecha de la regla el 30 de abril, hoy con temperatura a 36.9.. y esperando. Esto no tendría que ser así, tendrái que haber algo que te dijera más rápido si estás o no... esto es un suplicio en vida.
Suerte a todas!!

Que desesperación
Hola a todas.A mi me tendria que haber venido la warry el dia 31 de agosto, pero se me adelanto, y me vino ayer 27,este es el primer mes que me tomo la temperatura, y ya llevaba 14 días con la temperatura a 36.9, pero estoy en el segundo dia de la warry(bueno o eso parece, porque bien todavia no he manchado), y todavía sigo con la temperatura alta. Seguramente que hay mujeres, que les baja la warry, y todavia siguen con la temperatura alta.Espero que esto no sea un problema. Un beso y espero que tengais mas suerte que yo.

M
melodi_8150780
28/4/11 a las 1:31
En respuesta a katrin_8065909

Estoy igual que vosotras
La fecha de la regla el 30 de abril, hoy con temperatura a 36.9.. y esperando. Esto no tendría que ser así, tendrái que haber algo que te dijera más rápido si estás o no... esto es un suplicio en vida.
Suerte a todas!!

Pasando por lo mismo
Hola amigas! Estoy como ustedes a la espera este es mi primer mes con control de la temp basal hace 11 dias q mi temp es entre 37 y 36.9 manana tendria q mestruar y no bajo nada. Estoy a la espera...me vendra? O sera q la temp era pq estoy embaraza. Veremos q pasa... la ilusion siempre esta, pero a la vez el miedo a que no... sale. Asi q veremos q ocurre. Suerte a todas y no dejen de avisar como les fue. Suerte

N
niki_9916371
23/10/17 a las 13:19
En respuesta a mariza_7233033

Hola
cuantos dias llevas con temp alta?

yo me estoy tomando la temp tb este mes por primera vez con lo cual tampoco se cuando baja la temperatura antes de la regla. (claro que esperemos que no baje verdad?)
suerte

Hola. Estoy como vosotras. Llevo 21 días robando temperatura y Lev desde el día de ovulación Cobo ella alta. 37.2  hasta 37.4 . Llevo así  ya 17 días con ella alta. Mañana debería bajarme el periodo y estoy deseando no aparezca. Mi temperatura de hippy sigue siendo alta. Es más. La más alta fer .es es hoy. Antes de la ovulación era de 36.7 o 36.8 . se era ovulación porque me estuve haciendo test de ovulación a la vez que tomaba temperatura. Claro me siento nerviosa. Y ansiosa free que no baje. Tras mi perdida de hace ya 3 meses

N
niki_9916371
23/10/17 a las 13:25
En respuesta a niki_9916371

Hola. Estoy como vosotras. Llevo 21 días robando temperatura y Lev desde el día de ovulación Cobo ella alta. 37.2  hasta 37.4 . Llevo así  ya 17 días con ella alta. Mañana debería bajarme el periodo y estoy deseando no aparezca. Mi temperatura de hippy sigue siendo alta. Es más. La más alta fer .es es hoy. Antes de la ovulación era de 36.7 o 36.8 . se era ovulación porque me estuve haciendo test de ovulación a la vez que tomaba temperatura. Claro me siento nerviosa. Y ansiosa free que no baje. Tras mi perdida de hace ya 3 meses

Perdonar las palabras raras son por el corrector del móvil quería poner tomando no robando y otras palabras está. Mal espero las entendáis y perdoneid 

N
niki_9916371
23/10/17 a las 13:25
En respuesta a niki_9916371

Hola. Estoy como vosotras. Llevo 21 días robando temperatura y Lev desde el día de ovulación Cobo ella alta. 37.2  hasta 37.4 . Llevo así  ya 17 días con ella alta. Mañana debería bajarme el periodo y estoy deseando no aparezca. Mi temperatura de hippy sigue siendo alta. Es más. La más alta fer .es es hoy. Antes de la ovulación era de 36.7 o 36.8 . se era ovulación porque me estuve haciendo test de ovulación a la vez que tomaba temperatura. Claro me siento nerviosa. Y ansiosa free que no baje. Tras mi perdida de hace ya 3 meses

Perdonar las palabras raras son por el corrector del móvil quería poner tomando no robando y otras palabras está. Mal espero las entendáis y perdoneid 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest