Foro / Maternidad

¿bajo estradiol=mala calidad ovocito?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 20:04
A
an0N_890309399z
13/6/09 a las 11:45

Hola amigas, os cuento. Me cancelaron el tratamiento, porque tenía bajo el estradiol. En esos momentos, tenía entre dos-tres ovocitos, aunque al estar inflamado el ovario por culpa de la endometriosis, el doctor sólo veía en esos momentos dos, uno de ellos con el tamaño de 16mm. Yo estaba en protocolo corto. Me canceló porque no subía el estradiol. Yo os pregunto, si sabeis que si por tener el estradiol bajo, la calidad de los ovocitos que están desarrollándose pueda también ser baja. O sea, si bajo estradiol es igual a baja calidad. Porque si es así, entendería que el equipo de doctores concurrió en cancelar el tratamiento.
Gracias.

Ver también

F
fariza_7967690
13/6/09 a las 13:47

Hola namibia
A mi en el mes de abril me cancelaron la fiv por lo mismo que a ti, tres folis dos bien y el tercero, no se sabia si iba para adelante o no, me hacen analisis de estradiol y me da bajo, total cancelecion de tto, el tener alto o bajo el estradiol, es para controlar si los folis van a mas o no, para ver si hay posibilidad de hiperestimulacion, pero no refleja la calidad ovocitaria.
Ahora estoy en tto 2 fiv tengo 5 folis tres buenos y dos mas pequeños, esperemos que el lunes hayan mejorado.
Espero haberte ayudado
Un beso
Lorena

M
mariea_9076730
13/6/09 a las 20:04
En respuesta a fariza_7967690

Hola namibia
A mi en el mes de abril me cancelaron la fiv por lo mismo que a ti, tres folis dos bien y el tercero, no se sabia si iba para adelante o no, me hacen analisis de estradiol y me da bajo, total cancelecion de tto, el tener alto o bajo el estradiol, es para controlar si los folis van a mas o no, para ver si hay posibilidad de hiperestimulacion, pero no refleja la calidad ovocitaria.
Ahora estoy en tto 2 fiv tengo 5 folis tres buenos y dos mas pequeños, esperemos que el lunes hayan mejorado.
Espero haberte ayudado
Un beso
Lorena

Y cuando
se considera q el estradiol es adecuado??? q cifra ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram