En respuesta a izadi_7455267
Hola chula
a mi me dijeron en mi primera icsi que tenia mala calidad ovocitaria y que esto no tenia tratamiento.
para mi segunda icsi me cambiaron la medicacion y esta vez sacaron 9 ovulos 7 de ellos maduros. todos fecundaron 5 de clase d, 1 de clase c y otro de clase a.
los de clase a son los mejores asi que me transfirieron los dos mejores, estuve embarazada 13 dias y el dia antes del analisis de la beta perdi al embrion de clase a que habia prosperado.
ahora estoy a la espera de la consulta con la ginecologa y las biologas para ver que hacemos la proxima vez.
depende de la medicacion que te den pudes mejorar o no tu calidad ovocitaria. pero segun mi ginecologa ésta viene dada en el momento de formar tus ovulos y no hay farmacos que la mejoren, aunque a mi si que me la mejoro.
esto tendrias que hablarlo con tu ginecologo/a.
muchos besos y mucha suerte.
Gracias
estoy a la espera de la visita con mi gine pero tiene mucha lista de espera y hasta mediados de noviembre no tengo visita, para empezar mi 4 fiv , en las anteriores solo hemos conseguido 1 o 2 ovulos maduros y fecundados pero ya me ha dicho que deberia pasar a la donacion de ovulos, cosa la cual aun no estoy preparada.....
por eso quiero saber si alguna le ha funcionado estos tratamientos, no solo con la medicacion que te dan para estimular para la fiv, si no, si hay algo que yo pueda hacer para mejorar la calidad y cantidad de ovulos en buen estado, en el momento de hacer mi fiv...
gracias