En respuesta a katia_6269352
Por cierto...
...nunca he estado. ¿Hay gente joven (25-30 años) o suele haber gente mayor? Es que no sé si me gustara, pero es que lo de balneario me suena a personas mayores, y no me gustaría pasar un fin de semana romántico con mi chico rodeada del Inserso. Lo del balneario lo hago un poco por él.
Yo he estado
Tambien estuve en Caldea al volver del viaje de luna de miel, para descansar un poquito de la paliza. Habia gente de todas las edades, nada de solo gente mayor, pagas la entrada general como si fuera una piscina, tiene restaurantes, un bar panoramico en la torre, tiendas, vamos de todo. Luego si quieres masajes los pagas aparte. Nosotros lo disfrutamos muchiiiiisimo, y eso que era primavera, que todo el mundo dice que en invierno es mejor.
Te relajas un monton y te pasas el tiempo de una sala a otra, en todas las piscinas, hay varios jacuzzis en interior y exterior, sauna, hamman, duchas de hielo, pulverizadas y mas cosas. Nosotros llegabamos al hotel medio muertos de lo agusto que nos quedabamos.
Lo recomiendo para despues del embarazo, yo quiza vuelva para darme un capricho, que leches que despues del parto nos lo merecemos.
Besos.
Shamat y lentejita 10+5