Foro / Maternidad

Bañais a diario a vuestro bebe sinceridad por favor

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 12:27
A
an0N_530720599z
31/7/10 a las 13:45

es q yo dia si dia no, tiene oxo meses el crio y no lo baño toos los dias porque menudo lio

un dia si un dia no, pero suda muxo el crio


como lo haceis vosotras?

Ver también

A
an0N_935012899z
31/7/10 a las 13:55

Yo cada dia
Dsd q han nacido no me he saltado ni un dia de bañar a mis mellis.. Y ahora en verano no lo saltaria ni loca!!

Esq les limpio el culete con toallitaas y nse.. Una bañito les va tb y ademas es el unico momento q se relajan sin pañal un ratito

H
houda_9729529
31/7/10 a las 13:56

Todos los dias!!!!!!!!!!
tiene casi 8 meses y desde k se le cayo el cordon la hemos bañado todos los dias, a ella le encanta y la relaja...
ahora en verano deberias bañarlo cada dia, sudan mucho........ la mia siempre tiene el cuello manchado, imaginate si no la baño.....................

a k tu te bañas cada dia????????? pues a tu bebe tambien!!!!!!!!!

Y
yareli_5846754
31/7/10 a las 14:09

Yo, todos los días
a mi beba de 7 semanas le encanta el baño, la baño todos los días a la misma hora, cuando me retraso parece que lo reclama, los bebes sudan mucho y el cuello se le llena de leche del bibe, yo pienso que hay que bañarlos todos los días, tienen que estar limpitos, que feo un bebe sucio, con olor o la carita sucia o gracienta, yo no podría dejar de bañarla un día, es mi opinión,

un saludo,

A
an0N_586191099z
31/7/10 a las 16:22

Pues yo
en invierno sí que los baño a los dos(tengo dos hijos) un dia sí y otro no, pero en verano, todos los dias, porque sudan un monton...

I
iset_6367509
31/7/10 a las 18:07

Yo soy la excepcion
Mira en invierno los solia bañar 1 dia si y dos o tres no. Ahora en verano dia si y dia no. Yo creo que se exagera con el baño de los bebes. No dudo de las repuestas que han dado las compañeras pero, estoy segura de que hay mucha gente que los baña mucho menos de lo aque dicen. Besos

H
hannan_5465451
31/7/10 a las 18:13


ELISA VA A CUMPLIR SU CUARTO MES. CUANDO NACIÓ, EN EL HOSPITAL LA LIMPIARON MUY BIEN PERO NO LA BAÑARON PORQ DICEN QUE ES BUENO DEJAR UNOS DIA ESA GRASITA QUE TRAEN AL NACER (EL CULITO SI,CLARO). YO VIVO EN LA SIERRA Y HASTA QUE HA EMPEZADO A HACER CALOR LA HE BAÑADO 2 Ó 3 VECES A LA SEMANA. AHORA LA BAÑO TODOS LOS DIA, PORQUE HACE MUCHO CALOR, Y AL COGERLA MUCHO AL DARLE PECHO A DEMANDA, LE VIENE MUY BIEN UN BAÑITO ANTES DE SALIR DE PASEO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

E
emily_9366232
31/7/10 a las 20:23

Todos los dias
y hay dias q 2 veces, tanto en verano como invierto y tanto al bebe de 2 meses como al mayor de 5 años

N
nely_5180962
31/7/10 a las 21:06

Todos los días
desde que llegamos a ksa cuando dí a luz, la baño 2 veces al día (ella nació en enero), por que siempre pienso que en la mañana despues de bañarse esta mas espaviladita y a gusto (será x que yo no soporto estar un día sin bañarme), y luego la baño en la noche para por rutina, para que este fresquita y para que duerma a gusto. Llevamos 18 meses y medio haciendo lo mismo y la verdad es que cada día le gusta mas el agua y a mi me encanta verla siempre fresquita y agustito.

bsos

tatyka

J
jiamei_8294645
31/7/10 a las 22:31

Pues si
Mi nena va a cumplir 5 meses y desde que la tengo en casa la he bañado cada noche, solo una no la bañé y menuda noche que dió la moza....así que desde entonces religiosamente. Yo soy de la opinión de que en invierno va bien días alternos y en verano con el calor que hace todos los días (lo que pasa es que mi mona se relaja tanto con el baño y le gusta tanto el agua que no perdona ni en invierno)

S
sheila_7302506
31/7/10 a las 22:37

Sinceramente...
en invierno cada dos o tres dias, en veramo cada dia, aunque el pediatra me dijo k no lo aga con jabon, que jabon solo 2 veces por semana.ya que le puedes perjudicar el ph de su piel.

S
sulay_9724000
31/7/10 a las 23:50

Hola
Mi hija tiene 4 meses y medio y yo si la baño cada día. Hago un día con jabón y otro sin. Ahora en verano si al atardecer la llevo a la piscina, lo que hago en casa es ducharla. aunque claro, si un día por ejemplo ceno fuera de casa, pues no la baño y tampoco me agobio por ello. Un saludo!

A
anette_7955901
1/8/10 a las 1:54

Igual
mira te soy sincera una dia si y uno no esque yo quiesiera bañarla siempre pero necesito de alguien que me ayude porque se mueve mucho y me da miendo que se me resbale tiene 3 meses antes la bañaba yo sola pero ahora tengo que esperar que mi novio me ayude pero cuando puedo todos los dias porque le baño la relaja

E
emily_9366232
1/8/10 a las 10:29

Ah si?
2 veces algunos dias te parece exagerado? y una vez a la semana no te parece una guarrada?
pues mira yo he currado embarazada de 5 meses 8 horas limpiando casas y a mi hijo le he seguido bañando todos los dias. asi q deja de decir tonterias

A
an0N_844962499z
1/8/10 a las 12:27

Todos los dias.......
Tengo dos hijas 4 años y 11 meses y todos los dias las baño.
He de reconocer que a la pequeña no la froto todos los dias con jabon, muchas noches simplemente la doy un agua para refrecarla y relajarla , pero a la mayor .....esa es otro cantar , la tengo que poner en remojo , porque llega todos los dia a casa perdidita de manchas varias, arena , polvo, sudor, etc etc.

Yo pienso que igual que nosotros necesitamnos una ducha diaria , pues igual los niños , a parte que hay que darles una imagen y creo que la correcta no es ver a los padres bañarse todos los dias y a ellos solo un dia si y uno no, deben saber que la higiene tanto del cuerpo como dientes , cara , cambio de ropa diaria etc...es lo normal.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir