Foro / Maternidad

Diario de mi beta y los fiv

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 2:22
A
an0N_648408199z
27/12/14 a las 1:17

Hola chicas este foro decidí iniciarlo para todas las que estamos en espera y con muchas dudas.. Bueno todo inicio en el 2012 con la extracción de los primeros ovocitos y la fecundación de 7 con 5 en excelentes condiciones y congelados..me hacen primer transfer de un Bebe y sale negativo, segunda transfer igual uno y negativo.. Tercero transfer dos bebes positivo con beta hgc de 324 los 12 días posterior 3 dias 1100 a los 16 días perdida de los embriones al parecer uno no se implantó y jalo al otro, me piden estudio de mi matriz laparoscópica y encuentran un mioma por fuera de mí matriz y lo extirpan.. Inició el cuarto transfer con reposo debido por la operación y quedaba uno lo transfieren y sale negativo.. Me quedo sin embriones e inició un nuevo ciclo. Ahora el doctor me provoca por tres meses la menopausia que al decir verdad gracias a dios no tuve efectos secundarios mas que calor, inició nuevo ciclo 2014 en agosto me realizan la estimulación y se logran la extracción de 12 ovulos y fecundan 8 en excelentes condiciones !!! Realizan mi transfer quinta él lunes 15 de diciembre síntomas que no había tenido son: muchos pero muchos gases, ligeros pinchazos en los ovarios mis pechos normales, mucho sueño.. He estado en repaso relativo ningún esfuerzo no caminada excesiva todo tranquilo y Hoy me relice la beta y me dio un resultado de 610 chicas el lunes me reailzo la siguiente primero dios se duplique o mas!! Le he rezado a dios todos los días diciéndole jesus en ti confió.. Mucha fe he encomendado a mis bebes a la virgen de Fátima y a la virgencita Rosa mística (regalo de mi hermana) dios esta conmigo y con nosotros la fe ante todo chicas!!

Ver también

A
aoctopus_88ceffz
27/12/14 a las 1:54

Danirla29daniela
Enhorabuena!!!!! Tras leer tu historia...desearte lo mejor y esta ya es la tuya. Lo merecemos!!!!! Feliz año con tu nueva vida!!!!

A
an0N_648408199z
15/1/15 a las 2:22
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Danirla29daniela
Enhorabuena!!!!! Tras leer tu historia...desearte lo mejor y esta ya es la tuya. Lo merecemos!!!!! Feliz año con tu nueva vida!!!!

Semana 7
Gracias !! Ya estoy en mi semana 7 gracias a dios escuche su corazón ! Positiva y con mucha fe ! Nunca hay que dejar de intentarlo yo tarde dos años con tratamientos e intentos así que como mujeres luchadoras podemos lograrlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook