Foro / Maternidad

Bañarse con agua caliente???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:57
J
josebe_6074740
31/12/09 a las 19:26

Hola chicas,tengo una duda y no sé si es absurda,pero he leido en muchos sitios que embarazadas no podemos bañarnos con agua caliente y mi matrona también me dijo que no,pero...de verdad no se puede???A ver no voy a ponerme agua hirviendo,solo calentita,y si no se puede xk???Que consecuencias puede tener???Agggg tengo mucha ansiedad hoy y mataría x un baño calentito con sales...jejejejejeje.Bueno,gra cias x responder!!

Ver también

A
aynara_6185902
31/12/09 a las 19:33

Pues yo
yo n se a mi n me an dicho na de eso yo me baño con agua caliente y pobre el q me diga q n me bañe con ella y tb me e metido en remojo y aqui estoy y mi niño tb asi q, q pasen frio los q te lo an dicho






31+0

U
usua_8561348
31/12/09 a las 19:57

Hola martukivan!!!
jejeje...anda que nos sueltan unas cosas así sin explicar nada que para hacer caso...
Yo supongo que te lo habrán dicho porque los baños de agua caliente bajan la tensión y nosotras, sobre todo al principio, tendemos a tenerla baja. Pero vamos, una cosa es que tengas cuidado por si te da un bajón (que es difícil) y otra que no puedas bañarte con agua caliente!!!!. Estoy de acuerdo con la compañera, que se bañe quien te lo haya dicho con agua fría!!!!no te...!!!!
Besitos y date un baño calentito a mi salud que no tengo bañera!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest