Foro / Maternidad

Baños de agua caliente, sabéis si...

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 10:18
A
an0N_817588199z
28/6/07 a las 9:45

son malos?. Resulta que desde que me enteré que estaba embarazada la semana pasada, tengo unos nervios horrorosos pq como ya sabéis algunas, además estoy haciendo mis últimos exámenes de la carrera, y entre unas cosas y otras estoy todo el día cardíaca y lo estoy pasando un poquete mal. Pues bien, por las noches,antes de acostarme para relajarme me he estado dando baños de agua caliente, me lleno la bañera y me meto ahí un rato y es lo único que me hace desconectar y tranquilizarme.Pues bien, mirando ahora otras cosas sobre embarazo en internet he leído en 3 páginas que es malo y no es conveniente darse baños de agua caliente en los 3 primeros meses pq según pone el aumento de temperatura puede producir malformaciones. Imaginaos cómo me he quedado, de una pieza y ahora estoy bastante preocupada pq además yo el agua me la pongo súper caliente, pq soy de las q duerme con edredón hasta en verano. Yo nunca lo había oído la verdad, pero desde luego que ya no lo hago más. Ahora me gustaría saber si alguien sabe algo de esto y si me podriáis tranquilizar pq estoy bastante agobiada, no doy una...
Bueno besos y gracias de antemano

Ver también

A
andra_6280455
28/6/07 a las 10:18

Agua caliente
Dicen que no es bueno, igual que no es aconsejable ir a un spa, ni bucear. Pero creo que es por que aumenta la posibilidad de aborto no por malformaciones.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram