En respuesta a izolda_8536221
Fular si
Pienso igual que tu, yo creo que un fular es lo mejor para empezar y al ser elástico puedes hacerte preanudados y no tener que estar poniendotelo y quitandotelo cada vez. Las mochilas resultan mas cómodas cuando son as grandes y tienes que estar subiendo y bajandolos muchas veces.
Sí yo me compré una mochila y un fular de tejido, cuando nació me prestaron una bandolera (dos días) para probarla y la verdad es que me costó aunque creo que ahora lo haría bien jeje. Bueno me compré la mochila y el fular y los primeros meses sólo utilicé el fular, y ahora casi siempre la mochila. Con 4 meses me compré un fular semielástico y una bandolera, pero esta la utilizo ahora cuando vamos al parque o recados que está fija subiendo y bajando jeje. Cuando damos paseos más largos utilizo mochila y mei tai.
Pero me quedo la cosilla de no haber utilizado el elástico, me compré el de tejido porque lo utilizas más tiempo y el semi porque me había quedado la cosilla pero la nena ya tenía 4 meses y genial.
Eso que creo que el elástico es el mejor para el bebé y la mamá cuando se es recién nacido, pero lo malo es que no puedes sacarle el jugo durante "mucho" tiempo.
A la chica del post, una bandolera de anillas para que se ajuste bien