Foro / Maternidad

Baño o ducha de inmersion?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 2:23
N
neisa_9886155
17/2/08 a las 20:35

hola amigas no es que sea un gran problema ,!!!pero es que tengo unas ganas de darme un baño en mi bañera q no veais!!!! y me dijeron q lo mismo era malo , q era mejor la ducha , algunas de ustedes saben si es malo o no el baño en la bañera estando de 3 meses?

Ver también

R
ranjit_9621626
18/2/08 a las 2:23

Ni lo pienses!!
HOla comoe estas, bueno yo ya tengo 6 meses y medio de embarazo, pero siempre me dijo mi doctora q no tome baños en bañera ni menos use duchas vaginales de limpieza, porq? pues porque te pueden dar una infeccion, al estar bajo el agua con jabon tanto tiempo pues te irritas,el caso es q yo hace como dos meses o mes y medio, pues no me aguante me di un baño en la bañera, ni siquiera fue por mucho tiempo , tal vez fue una media hora, , al dia siguiente me sentia rara , pues me ardia ahi abajo un poco, y despues me picaba, y pues porque fue? por el bendito baño en la bañera, me dio un yeast infection, no se como se dice en espanol, PERO No es algo grave grave, pero muy fastidiosito si, pero eso se cura al toq con el monistad, hay tratanmientos desde 1 3 a 7 dias, es algo comun en las mujeres, y ya sabes q lasinfecciones no son buenas y menos en un embarazo pues los bebes pueden contraer algo, o dicen q tambien conlleva a defectos fetales etc, mejor es q no lo hagas, espera a que des a luz y yap. bueno un beso, espero q te sirva de algo mi experiencia.
EVeLyn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram