Foro / Maternidad

Bar, abierto, chiringo, abierto, zona de relax y spa

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:31
L
laisa_9942019
11/5/06 a las 17:11
En respuesta a oihana_5429039

Chica, chicas, vamos a investigar
esto no me huele bien, mirad el historial de la mujer del supuesto pederasta, es un historial raro, raro
Ana

Ya lo he visto
tiene solo mensajes promocionando su blog y las fotos de la Leonor.

Ver también

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 17:14

Si
ese es el marido

O
oihana_5429039
11/5/06 a las 17:15

Debe ser el del marido
sando, se llama no????
Que raro garazzi, por que te has dejado el pelo largo?
Ana

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 17:28

Te pongo el ron con coca
pasa de la tila, ademas ayer se termino toda.
Ve a tus asuntillos pendientes y luego te ponemos al dia....

O
oihana_5429039
11/5/06 a las 17:29

Hola nieves
erss una indocumentada, el ron coca, es un cubalibre, de toda la vida, y en resumen, pues nada, que pr fin hemos visto la cara a garazzi, que hay una pareja rara pora hi suelta, que le tenemos que decir a andorra que a la flora no le hace daño la leche. y no se que mas,
Ana

R
rauda_7459552
11/5/06 a las 17:38

Hola chicas, vaya horas de aparecer, no??
Pues eso, que paso un momentillo ahora que Hugo está entretenido jugando con sus cochecitos.....para pasar por aqui a tomarme un buen cafecito bien cargadito, porque estoy muy cansada, y llevo todo el dia con mucho sueñoooooooo!!!!

Esta mañana, no me quiero ni acordar, menuda mañanita que he tenido, es que no he podido ni respirar, lo único que he hecho en relación al foro, ha sido ver el album de Garazzi, precioso (ya se lo he dicho yo a ella....... ).Ni siquiera he podido tomarme un cafecito con vosotras..........

Alguna novedad que me haya perdido????

Un besito!
Manusa

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 17:40
En respuesta a rauda_7459552

Hola chicas, vaya horas de aparecer, no??
Pues eso, que paso un momentillo ahora que Hugo está entretenido jugando con sus cochecitos.....para pasar por aqui a tomarme un buen cafecito bien cargadito, porque estoy muy cansada, y llevo todo el dia con mucho sueñoooooooo!!!!

Esta mañana, no me quiero ni acordar, menuda mañanita que he tenido, es que no he podido ni respirar, lo único que he hecho en relación al foro, ha sido ver el album de Garazzi, precioso (ya se lo he dicho yo a ella....... ).Ni siquiera he podido tomarme un cafecito con vosotras..........

Alguna novedad que me haya perdido????

Un besito!
Manusa

Hola guapa
un cafesito cargadito para ti y otro para mi, que yo sigo muy aburrida hoy y me voy a dormir del aburrimiento, jejejejeje
Que tal, dia muy liao hoy no???

O
oihana_5429039
11/5/06 a las 17:45
En respuesta a rauda_7459552

Hola chicas, vaya horas de aparecer, no??
Pues eso, que paso un momentillo ahora que Hugo está entretenido jugando con sus cochecitos.....para pasar por aqui a tomarme un buen cafecito bien cargadito, porque estoy muy cansada, y llevo todo el dia con mucho sueñoooooooo!!!!

Esta mañana, no me quiero ni acordar, menuda mañanita que he tenido, es que no he podido ni respirar, lo único que he hecho en relación al foro, ha sido ver el album de Garazzi, precioso (ya se lo he dicho yo a ella....... ).Ni siquiera he podido tomarme un cafecito con vosotras..........

Alguna novedad que me haya perdido????

Un besito!
Manusa

Hola manu!
que pasa hija, vaya un dia , lo siento, nada, hija por aqui, lo de siempre, conversaciones varias
Ana

R
rauda_7459552
11/5/06 a las 17:49
En respuesta a laisa_9942019

Hola guapa
un cafesito cargadito para ti y otro para mi, que yo sigo muy aburrida hoy y me voy a dormir del aburrimiento, jejejejeje
Que tal, dia muy liao hoy no???

Pues si, tia!!! joer vaya asco!
PUes es que resulta, que la contabilidad de la empresa está hecha un asco, y bueno a mi jefe se le ha ocurrido contratar a un contable auditor para que ponga los dos últimos años al dia!!! claro, y yo con él, a su verita, verita, vera..........claro que no he podido ni asomarme al foro...y yo con unas ganas de pasarme a tomar un cafecito con vosotras!!!!

Ahora ya estoy en casita con Hugo, que está jugando a ratitos él solo, a ratitos conmigo.....pero estoy muy cansadilla y tengo mucho sueño porque hoy no he dormido muy bien, la verdad.

Como está Javier?
Manusa

R
rauda_7459552
11/5/06 a las 17:50
En respuesta a oihana_5429039

Hola manu!
que pasa hija, vaya un dia , lo siento, nada, hija por aqui, lo de siempre, conversaciones varias
Ana

Ana, no me engañes!
Que veo por ahi, que esta mañana ha habido algo de "chicha", no?? que pasa de nuevo con la lactancia materna.....mas de lo mismo otra vez???? jejejejeje, que horror siempre con lo mismo.

Manusa

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 17:51
En respuesta a rauda_7459552

Pues si, tia!!! joer vaya asco!
PUes es que resulta, que la contabilidad de la empresa está hecha un asco, y bueno a mi jefe se le ha ocurrido contratar a un contable auditor para que ponga los dos últimos años al dia!!! claro, y yo con él, a su verita, verita, vera..........claro que no he podido ni asomarme al foro...y yo con unas ganas de pasarme a tomar un cafecito con vosotras!!!!

Ahora ya estoy en casita con Hugo, que está jugando a ratitos él solo, a ratitos conmigo.....pero estoy muy cansadilla y tengo mucho sueño porque hoy no he dormido muy bien, la verdad.

Como está Javier?
Manusa

Uys que bien
con tu niño ya en casita, a mi me queda mas de media hora aun para verlo.
javier muy bine la verdad, hehco un trasto, esta noche ha vuelto a dormir bien gracias a dios, aver si gue la racha

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 17:53

Si ve a ver
que te parece a ti, que hay opiniones varias.

R
rauda_7459552
11/5/06 a las 17:54
En respuesta a laisa_9942019

Uys que bien
con tu niño ya en casita, a mi me queda mas de media hora aun para verlo.
javier muy bine la verdad, hehco un trasto, esta noche ha vuelto a dormir bien gracias a dios, aver si gue la racha

Bien, bien.........
Que siga la buena rachita, me alegro mucho, de verdad
Es horrible, no dormir durante dias, semanas, meses.....y te lo digo por experiencia propia, es horrible......yo lo he llevado y lo llevo fatal!!!!!

Un besito, ya no te queda na de na!!!
Manusa

R
rauda_7459552
11/5/06 a las 17:55

Ya no me entero de nada, pero bueno!
Ahora estoy con Hugo en casita, pero esta noche, me pongo al dia.......a ver si mañana puedo entrar a charlar y a tomarme un cafecito con vosotras, vale?

Un besito Nieves.
Manusa

O
oihana_5429039
11/5/06 a las 18:00

Nieves
so mema, no te lies mas, que no merece la pena, yo con petardas faltonas, voy a empezar a no hablar, que me dan estress, y luego me medico doble, besos
Ana

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 18:00

Vaya tormentazo
que esta cayendo, que miedoooo

O
oihana_5429039
11/5/06 a las 18:06

Me voy
hasta mañana
ana

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 18:28

Esto es solo
para que subamos a los 400 mensajes!!!! jejejejeejeje
Hasta mañana chicas que me voy en five minutesssssss!

L
laisa_9942019
11/5/06 a las 18:31

Alguna tiene un paraguas???????
Es que esta cayendo una buenaaa y no tengo paraguas ni naaa y ademas ayer me lise el peloooo.
Esto no puede ser, ayer estabamos a 30 grados y hoy esta lloviendo y hace frioo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook