bar abierto hoy jueves
Buenos dias chiringueritas
Como estais, bonitas????
Yo estoy muy nerviosa, la verdad. Estoy atacá. Hoy es mi ultimo dia de trabajo, hoy me voy de vacaciones hasta el 4 de Septiembre. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y nos invita a toda la familia a comer fuera, jo que bien y como me apetece!!!! Empiezo bien las vacaciones.
Y por ultimo mañana es el cumple de Hugo. Estoy como un flanín.....
Ayer, a mediodia Jm y yo fuimos a ultimar todos los regalos. A mi hermana le hemos comprado una camiseta preciosa de Miss Sixty ( a las dos nos encanta esa marca de ropa ), a mi sobrino Oscar un juguete de Imaginarium bastante chulo.
Y a nuestro rey, un dominó de animalitos precioso que seguro que le vá a encantar, un elefante pequeñito de plástico duro es que le vuelven loco los elefantes no sabemos porqué pero le vuelven loco.......y lo mejor, una moto.......jajajajaja, bien si si si, una motito del Imaginarium, la Steppy. Es de color rojo, es preciosa y mola mogollón le vá a encantar.........bien, bien, bien.
Ya tenemos casi todo preparadito.........uysssss que nervios.
Y hoy me despido de vosotras, que pena, en serio me dá mucha pena........y no es por comerme la cabeza ( Ana ), me dá mucha penita en serio. Os pienso llamar.
Manu
Ver también
No, no no, voy a ver si consigo no descojonarme
jejejejej, es que me han dado el "guion" y creo que no voy a poder decir tanta chorrada junta, no se
Para todas las que envidias mi voz
os tengo que anunciar que voy a doblar un publireportaje de la firma para la que trabajo, han seleccionado mi voz entre miles de candidatos, sera un publireportaje al estilo leches pascual, y os voy a dar en los morros a todas
Estas de coña?
Estas de coña verdad?
Jajajajajaj
tu tienes mi gran voz, es que no vale cualquiera, no vale cualquiera
Si y nos podemos poner
unos micropenes en la cabeza, asi como si nada
Estas de coña?
Estas de coña verdad?
Que no es coña de verdad
pero no se si sere capaz, es que cuando em miran me rio, y no se si voy a poder
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mia saldra en antena tres y antena tres nova, que te parece???????
Te lo prometo!
Y te lo juro!
De todos modos, la semana que viene Jm todavia tiene que trabajar........hasta la semana siguiente él no tiene vacaciones y no nos vamos a ningún sitio, asi que yo la semana que viene estaré en casita con Hugo, en la pisci de fuera, y seguro que todos los dias, por lo menos me tomo un café con vosotras, prometido!
Vale? Os voy a echar mucho de menos.
Buenos dias chiringueritas
Como estais, bonitas????
Yo estoy muy nerviosa, la verdad. Estoy atacá. Hoy es mi ultimo dia de trabajo, hoy me voy de vacaciones hasta el 4 de Septiembre. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y nos invita a toda la familia a comer fuera, jo que bien y como me apetece!!!! Empiezo bien las vacaciones.
Y por ultimo mañana es el cumple de Hugo. Estoy como un flanín.....
Ayer, a mediodia Jm y yo fuimos a ultimar todos los regalos. A mi hermana le hemos comprado una camiseta preciosa de Miss Sixty ( a las dos nos encanta esa marca de ropa ), a mi sobrino Oscar un juguete de Imaginarium bastante chulo.
Y a nuestro rey, un dominó de animalitos precioso que seguro que le vá a encantar, un elefante pequeñito de plástico duro es que le vuelven loco los elefantes no sabemos porqué pero le vuelven loco.......y lo mejor, una moto.......jajajajaja, bien si si si, una motito del Imaginarium, la Steppy. Es de color rojo, es preciosa y mola mogollón le vá a encantar.........bien, bien, bien.
Ya tenemos casi todo preparadito.........uysssss que nervios.
Y hoy me despido de vosotras, que pena, en serio me dá mucha pena........y no es por comerme la cabeza ( Ana ), me dá mucha penita en serio. Os pienso llamar.
Manu
Hola manu
hola, hola que bien, que nervios, cumple, cumple, cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzzzzz
Que bonito es el post de dudosa
ma parece que va a alegrar la mañana
Vamos
venga
Si no lo es
de verdad es de siquiatrico, pero si es de coña
Joer tiene gracia........
El post del Estivill este, otra vez.......y se llama Manu y Eva, lo primero que he pensado es en los niños de Marta.....jejejejej, Manu y Eva. Luego he pensado, logicamente en mi.......se llama como yo, joer es de coña?
Hellloooooooooo
alguein me pone algo para almorzar, el mar da mucha jambre
Hellloooooooooo
alguein me pone algo para almorzar, el mar da mucha jambre
Hola david, que honor
uys que pequeñito eres, tanto agua no te ha dejado crecer, por cierto porque no te das autobronceador es esa peazo marca de las gafas, y otra dudota, tu eres gay???????
Os despedisteis de yolan???
Es que estoy pensando, que el ultimo dia de Yolan, no volvió a aparecer ni se despidió, no? jo.....no sé que pasó al final???
Holaaaaaaa
Guapa, que tal?
Como está Markel.....sigue con su chupetito??
Te envié un sms anoche, lo has visto??
Hola guapa!!
Jo, que nunca coincidimos, Nieves.....vaya.
Pues ya ves que yo me voy tambien de vacas, pero la semana que viene todavia estaremos por aqui, en "mi ciudad".....jejejejejej, no nos vamos hasta la siguiente, asi que me tomaré un cafecito diario con vosotras, si Huguito me deja claro.
Que tal Ana?
Jo es mi ultimo dia, estoy nerviosa, tu te crees?
Os despedisteis de yolan???
Es que estoy pensando, que el ultimo dia de Yolan, no volvió a aparecer ni se despidió, no? jo.....no sé que pasó al final???
Se piro sin decir ni mu
esta yolan, esta yolan
Soy muy ingenua, lo sé.
Pero os prometo que no entiendo de que vá el post de dudosa, de que va? alguien me cuenta? es que no lo pillo.
Se piro sin decir ni mu
esta yolan, esta yolan
Si?
Jo, que raro, no? y yo pensando que no me habia despedido de ella, vaya!
Soy muy ingenua, lo sé.
Pero os prometo que no entiendo de que vá el post de dudosa, de que va? alguien me cuenta? es que no lo pillo.
Yo creo que critica a estivill con ironia
eso es lo que creo, jejejejje
Tia, en la mia igual........
Nieves, en mi ciudad tambien hace mucho calor, y tambien me torro.......jejejejejej. Vaya vaya!
Todavia duerme Ana?
Es facil forear y ejercer de mami al mismo tiempo? uyss no se como lo voy a hacer........jejejejejeje.
Soy muy ingenua, lo sé.
Es que no lo pillaba........
En serio!
De verdad que no se cansan? a veces me dan ganas de ir a algun foro de criar con el alma, con el corazón, con los sentidos, y con el amor........a montar follón, joer que asco siempre igual
Pero hoy me voy de vacaciones y no me pienso inmutar.
Os tengo que contar algo muy importante.
Es que no lo pillaba........
En serio!
De verdad que no se cansan? a veces me dan ganas de ir a algun foro de criar con el alma, con el corazón, con los sentidos, y con el amor........a montar follón, joer que asco siempre igual
Pero hoy me voy de vacaciones y no me pienso inmutar.
Os tengo que contar algo muy importante.
Manu, manu, pero en esta ocasion es gracioso
no crees?
Ayyyyysss, lo siento!
Lo siento cielo, de verdad.
Es que no me queria acostar sin mandartelo.
Anoche no me podia dormir pensando en vosotras, te lo juro.......pensaba en todas vosotras, en vuestros niños que yo los siento como mis verdaderos sobrinos, en todo lo que compartimos aqui, en como somos todas y cada una de nosotras, y en lo especial que es la relación que tenemos todas........en serio, le daba vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas, y más vueltas...........
Me gusta tratar los temas desde otro tono
se dice lo mismo pero por lo menos sin agredir
Si me tengo que entrenar, pero bien!
Porque me tocará hacer todas las tareas, y por supuesto forear, vamos que si foreo........jejejejej, como que me llamo Manu
Manu, manu, pero en esta ocasion es gracioso
no crees?
Si, es gracioso.
Pero yo es que odio los post con nicks fantasma, no lo puedo evitar.......no me gusta no saber con quien estoy hablando, sea de lo que sea.
Odio los nicks fantasma! jamás me crearia uno, ni para decir cosas graciosas, no sé es una mania mia quizá.
Manu, mañana te vas a pasar o mañana no, es por la fiesta de hugo
y sus regalos, que los tengo en el almacen y no me caben las cajas de cerveza, esta nieves, veras lo que le ha regalado
Si, es gracioso.
Pero yo es que odio los post con nicks fantasma, no lo puedo evitar.......no me gusta no saber con quien estoy hablando, sea de lo que sea.
Odio los nicks fantasma! jamás me crearia uno, ni para decir cosas graciosas, no sé es una mania mia quizá.
Manu, manu
no se puede ser tal legal, anda, que no se puede ser tan legal, jajajajjaja
Si, si estan heladas
uysssssssssssssss, a mi asi no me gustan
Ya tia, pero
es que no se es que no se, venga ponme un vino y me las trago como sea
Adios marta
y cuidado con el sol, que te puedes quemar
Prefiero un albariño o un ruedita
es que el lambrusco "me se sube a la cabeza" por las burbujas sera no?????
Os cuento.
No os preocupeis porque estoy bien, lo llevo bien.
Es largo de contar y de explicar pero bueno intentaré hacerlo de la manera mas breve que me sea posible........aunque ya sabeis porque me conoceis bien, que se me dá muy mal abreviar y que me enrollo como las persianas, soy así.
Trabajo, al igual que Yolan en una empresa pequeña, muy pequeña, y mi jefe es muy pesado, es muy muy controlador, mucho mucho, lo quiere controlar todo absolutamente todo y no tiene la menor idea de dirigir una empresa........hasta lo que hablamos con los clientes tiene que tener su visto bueno, nos da hasta un guión.....es impresionante. Aqui somos cinco, él que es el director, su mujer que hace más o menos lo mismo que yo pero viene por las tardes y yo por las mañanas, un comercial y un ingeniero quimico. Ya está nada más.
Yo llevo aqui casi un añito, dejé a Hugo en la guarde en Septiembre del año pasado y yo entré aqui. Ya conocia a mi jefe de hace años, porque teniamos un negocio familiar hace años, una asesoria fiscal y le llevabamos la documentación. El caso es que é queria una persona para por las mañanas, y me pareció perfecto, yo tengo muy claro que lo primero en mi vida antes de nada, es HUGO. Y que a partir de las tres y media de la tarde, mi tiempo es suyo solo suyo. El caso es que para él lo primero es su empresa, cosa que entiendo hasta cierto punto, pero no me meto porque es su vida su forma de vivir su vida, trabajar de sol a sol hasta las tantas y desde primerisima hora de la mañana. Pero siempre le he dejado claro, que al igual que su prioridad es su empresa, la mia es MI HIJO. Y ante eso no tiene nada que hacer. Yo hago mi trabajo, lo saco adelante y me voy y hasta el dia siguiente ni me acuerdo de donde trabajo. El caso es que él ahora cierra en Agosto, él no se vá de vacaciones claro, se queda solo trabajando, el resto nos vamos logicamente, para incorporarnos en Septiembre. En Septiembre u Octubre, nos mudamos a unas oficinas mucho mas grandes, nuevas y muy bonitas.
El caso es que ayer, como ya me voy, me dijo que tenia que hablar conmigo, que queria que a la vuelta de vacaciones y de cara a las oficinas nuevas, me integrase más.....es decir que entrara a las ocho de la mañana y saliera a las siete de la tarde, con una hora para comer. Que queria que le diera prioridad al trabajo, y que sino estaba de acuerdo buscaria a otra persona. que quiere a toda la plantilla al completo, todo el dia, disponible absolutamente..........y que tambien habia pensado sino, en vez de llevar yo la contabilidad, que la llevara una asesoria que le costaba mucho menos dinero que yo. Claro que ya le dije que la asesoria no iba a atender las llamadas, hacer facturas, tratar con clientes.......y un sinfín de cosas más que yo hago aqui ademas de la contabilidad........
Asi están las cosas, me dijo que su nivel de satisfacción conmigo en el trabajo era execelente. Que estaba muy contento, vamos.........pero que me quiere al completo.
Por supuesto, no hay nada de que hablar, así que no sé si hoy es mi ultimo dia hasta despues de vacaciones, o es mi ultimo dia definitivo.
Tengo un contrato indefinido, y dice que a ver que alega ahora porque no tiene motivo para despedirme, que seria un despido improcedente. Mi madre es abogada, y yo medio medio, tengo matricula de honor en derecho laboral........asi que veremos que pasa.
Y eso es todo, amigas.
Igual me voy de vacaciones para siempre.
Hoy no tengo tiempo,
pero como os veo ya dándo le al alcohol, pues nada...
¡Un lambrusquito para mí!
¿Qué tal chicas, algo nuevo? es que no me ha dado tiempo a leer los ciento y pico mensajes...
Os cuento.
Es largo de contar y de explicar pero bueno intentaré hacerlo de la manera mas breve que me sea posible........aunque ya sabeis porque me conoceis bien, que se me dá muy mal abreviar y que me enrollo como las persianas, soy así.
Trabajo, al igual que Yolan en una empresa pequeña, muy pequeña, y mi jefe es muy pesado, es muy muy controlador, mucho mucho, lo quiere controlar todo absolutamente todo y no tiene la menor idea de dirigir una empresa........hasta lo que hablamos con los clientes tiene que tener su visto bueno, nos da hasta un guión.....es impresionante. Aqui somos cinco, él que es el director, su mujer que hace más o menos lo mismo que yo pero viene por las tardes y yo por las mañanas, un comercial y un ingeniero quimico. Ya está nada más.
Yo llevo aqui casi un añito, dejé a Hugo en la guarde en Septiembre del año pasado y yo entré aqui. Ya conocia a mi jefe de hace años, porque teniamos un negocio familiar hace años, una asesoria fiscal y le llevabamos la documentación. El caso es que é queria una persona para por las mañanas, y me pareció perfecto, yo tengo muy claro que lo primero en mi vida antes de nada, es HUGO. Y que a partir de las tres y media de la tarde, mi tiempo es suyo solo suyo. El caso es que para él lo primero es su empresa, cosa que entiendo hasta cierto punto, pero no me meto porque es su vida su forma de vivir su vida, trabajar de sol a sol hasta las tantas y desde primerisima hora de la mañana. Pero siempre le he dejado claro, que al igual que su prioridad es su empresa, la mia es MI HIJO. Y ante eso no tiene nada que hacer. Yo hago mi trabajo, lo saco adelante y me voy y hasta el dia siguiente ni me acuerdo de donde trabajo. El caso es que él ahora cierra en Agosto, él no se vá de vacaciones claro, se queda solo trabajando, el resto nos vamos logicamente, para incorporarnos en Septiembre. En Septiembre u Octubre, nos mudamos a unas oficinas mucho mas grandes, nuevas y muy bonitas.
El caso es que ayer, como ya me voy, me dijo que tenia que hablar conmigo, que queria que a la vuelta de vacaciones y de cara a las oficinas nuevas, me integrase más.....es decir que entrara a las ocho de la mañana y saliera a las siete de la tarde, con una hora para comer. Que queria que le diera prioridad al trabajo, y que sino estaba de acuerdo buscaria a otra persona. que quiere a toda la plantilla al completo, todo el dia, disponible absolutamente..........y que tambien habia pensado sino, en vez de llevar yo la contabilidad, que la llevara una asesoria que le costaba mucho menos dinero que yo. Claro que ya le dije que la asesoria no iba a atender las llamadas, hacer facturas, tratar con clientes.......y un sinfín de cosas más que yo hago aqui ademas de la contabilidad........
Asi están las cosas, me dijo que su nivel de satisfacción conmigo en el trabajo era execelente. Que estaba muy contento, vamos.........pero que me quiere al completo.
Por supuesto, no hay nada de que hablar, así que no sé si hoy es mi ultimo dia hasta despues de vacaciones, o es mi ultimo dia definitivo.
Tengo un contrato indefinido, y dice que a ver que alega ahora porque no tiene motivo para despedirme, que seria un despido improcedente. Mi madre es abogada, y yo medio medio, tengo matricula de honor en derecho laboral........asi que veremos que pasa.
Y eso es todo, amigas.
Pues manu si lo tienes tan claro
es asi, no hay vuelta de hoja, si tuvieses dudas, vale, pero teniendolo tan claro, ya nos contaras
Os cuento.
Y eso es todo, amigas.
¡qué vergüenza de país!
Yo es que leo cosas así y me pongo mala...
¿No se le caía la car ade vergÑuenza según te decía todo esto?
En fin, ya nos dirás.
Hoy no tengo tiempo,
¿Qué tal chicas, algo nuevo? es que no me ha dado tiempo a leer los ciento y pico mensajes...
Nada, nada
nieves diseñando camisetas
lorzas que algo la pasa con la chirla
muskar no se que de una fieras
manu, en la cuerda floja laboral
marta que esta pero no esta
bego abriendo berberechos y tomando vinito
Sylvia, que no se cree nada pero se lo cree todo
y no se que mas
Manu, manu
no se puede ser tal legal, anda, que no se puede ser tan legal, jajajajjaja
Lo soy
Lo soy Ana, lo soy, en serio.......jejejejejeje
Que amigas?????????
no lo se, no lo se
Hoy no tengo tiempo,
¡ja, ja, ja!
Me encanta la gracia con la que os despellejais :-P
Ya vereis cuando coja más confianza, ya vereis, ya...
Besitos a todas y hasta mañana!!!
Que mal sylvia de vacaciones
es qeu no ahy derecho, no hay derecho
Os cuento.
Y eso es todo, amigas.
Hola guapisima
Bueno lo primero si el trabajo que haces te gusta pues es una put.ada pero si lo tienes claro pues le mandas a la mierrda directamente porque vamos encima te lo dice tan clarito es que no se donde vamos a parar.
Besos y al menos disfruta de las vacaciones y en septiembre dios dira.
Si, lo tengo claro pero es una faena.
Me decís que si lo tengo claro no hay mas que hablar.......pero es una faena! vamos que el tema tiene miga.....no es simplemente son lentejas si te interesa bien y sino las dejas........si, tengo claro que me quedo con Hugo por las tardes.......pero me hace una faena. Yo entré aqui bajo estas condiciones, le pareció bien, hicimos un contrato indefinido........todos contentos, y ahora que? ahora ya no está de acuerdo y me quiere despedir? y no tiene razones a ver que alega........él me dice que tenemos que buscar una buena razon para que el despido sea procedente, y no me parece ético. Yo quiero seguir como estoy, necesitamos mi sueldo y nos hemos organizado muy bien en base a mi horario........ahora que? no me vales a la calle! si, tengo cuatro meses de paro, y luego que? no es tan facil, como decir que si lo tengo claro ya está. Chicas, es una faena.
Pues te la voy a dar, anda que no
berenjena, lavar, cortar, salar pasar por huevo y e harinar, aceite muy caliente y a frellir, a que es facil, mas dudotas tienes???????
Si, lo tengo claro pero es una faena.
Me decís que si lo tengo claro no hay mas que hablar.......pero es una faena! vamos que el tema tiene miga.....no es simplemente son lentejas si te interesa bien y sino las dejas........si, tengo claro que me quedo con Hugo por las tardes.......pero me hace una faena. Yo entré aqui bajo estas condiciones, le pareció bien, hicimos un contrato indefinido........todos contentos, y ahora que? ahora ya no está de acuerdo y me quiere despedir? y no tiene razones a ver que alega........él me dice que tenemos que buscar una buena razon para que el despido sea procedente, y no me parece ético. Yo quiero seguir como estoy, necesitamos mi sueldo y nos hemos organizado muy bien en base a mi horario........ahora que? no me vales a la calle! si, tengo cuatro meses de paro, y luego que? no es tan facil, como decir que si lo tengo claro ya está. Chicas, es una faena.
Manu, yo no lo veo asi
posiblemente la empresa este creciendo y necesiten una persona todo el dia, el te lo ah propuesto y tu lo rechazas, ahora queda negociar el finiquito, y se acabo, o negociar todo lo que puedas para mantenerte, mira la vida laboral es asi de jodia, es ley de oferta y demanda.
Reflexion muskarmendiana
es asin
Celedon?????
con chalet