Foro / Maternidad

Bar abierto , quedada(kedada) chiringueras

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 17:37
R
rauda_7459552
9/6/06 a las 10:46

No me he pronunciado sobre la kedada!!!!!
Yo si voy!!!!!!!!!!!
Donde entonces??? sin nenes, no??? pero sobre todo sin maridos.......eh????? joer, que sino no es lo mismo. Bueno yo sin pareja, que marido no tengo.

Bego.........Hola mi niña guapa!!!!! que bien que veo, bueno que te leo....pues si, nuestros nenes tambien tienen telepatía, como las mamis
Que tal, como está Chinito lindo???? ha vuelto a hacer pis o caca en el orinal??? uysss, si es que me lo voy a comer de un bocaito. Ayer, a mediodia llamé a Mariajo al móvil para ver que tal la operación de Izan, y todo muy muy bien, iban de regreso a casita, y todo salió muy bien. Asi que muy contentos todos. Supongo que ya lo habrás leido en su post de ayer. De quien no sé nada es de Yolinpandi, llevo toda la semana sin saber nada de ella. En fin, que millones de besitos para ti.

Manusi

Ver también

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 10:48

Renuevo, jejejejejje
-Ana-me la pela
-Flora
-yolan-ciudad
-Nieves
-muskarmendia-ciudad
-cege
-mamamarkel
-garazzi
-el marido de garazzi
-izan
-manusa
-begoline
-martania-ciudad
-el marido de garazzi con o sin garazzi
-el marido de cege
-la niña ... de 10 años-viejas, sois unas viejas

A
anne_8312810
9/6/06 a las 10:50

Hola, nosdías
ya mientras quedais me voy poniendo yo un cafetazo ¿eh? que ya sé donde está todo... (qué sueño) ¡flipo flipo! ayer las tías jugando y de to!

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 10:50
En respuesta a rauda_7459552

No me he pronunciado sobre la kedada!!!!!
Yo si voy!!!!!!!!!!!
Donde entonces??? sin nenes, no??? pero sobre todo sin maridos.......eh????? joer, que sino no es lo mismo. Bueno yo sin pareja, que marido no tengo.

Bego.........Hola mi niña guapa!!!!! que bien que veo, bueno que te leo....pues si, nuestros nenes tambien tienen telepatía, como las mamis
Que tal, como está Chinito lindo???? ha vuelto a hacer pis o caca en el orinal??? uysss, si es que me lo voy a comer de un bocaito. Ayer, a mediodia llamé a Mariajo al móvil para ver que tal la operación de Izan, y todo muy muy bien, iban de regreso a casita, y todo salió muy bien. Asi que muy contentos todos. Supongo que ya lo habrás leido en su post de ayer. De quien no sé nada es de Yolinpandi, llevo toda la semana sin saber nada de ella. En fin, que millones de besitos para ti.

Manusi

Campo o ciudad???
tu eliges
ana

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 10:51
En respuesta a anne_8312810

Hola, nosdías
ya mientras quedais me voy poniendo yo un cafetazo ¿eh? que ya sé donde está todo... (qué sueño) ¡flipo flipo! ayer las tías jugando y de to!

No te vienes
venga vente, campo o ciudad

R
rauda_7459552
9/6/06 a las 10:52

Me dá igual.
Me dá igual........pero insisto SIN MARIDOS, PAREJAS, NOVIOS.........ETC...JEJEJE, NO??

Manu

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 10:55

Es verdad
tenia que haber puesto me suda el higo, es verdad, espera en la proxima rnovacion ya sale
Ana

A
anne_8312810
9/6/06 a las 10:57
En respuesta a oihana_5429039

No te vienes
venga vente, campo o ciudad

No puedor
tengo fiesta de cumple de mi cuñada en la casa de la playa, joerrr, no puedo

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 10:57
En respuesta a rauda_7459552

Me dá igual.
Me dá igual........pero insisto SIN MARIDOS, PAREJAS, NOVIOS.........ETC...JEJEJE, NO??

Manu

Yo desde luego no lo voy a invitar
me voy solita, que tan bien, me viene bien, estar solita
Ana

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 10:58
En respuesta a anne_8312810

No puedor
tengo fiesta de cumple de mi cuñada en la casa de la playa, joerrr, no puedo

Cuando puedes, cuando puedes???
venga dinos fechas

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:01

Mi marido igual
se lo digo y me dice pues pobrecitos donde caigais, que peazo de cosa, jejejejejjejejeje
Ana

R
rauda_7459552
9/6/06 a las 11:01

Bego, bego te estoy siguiendo.....jejejeje!!
Te acabo de enviar un privadito, y quiero enviarte hoy mismo un extramegalong con queso....jejejeje, es que hoy tengo aqui al jefe y a toda la plantilla al completo, pero bueno me voy escaqueando como buenamente puedo.......jejejeje. A ver que puedo hacer.

A mi me dá igual campo o ciudad, lo que si me gustaria es ir SOLAS, que yo creo que nos vendrá muy bien a todas.....no? no sé, pienso que sino no vá a ser lo mismo, porque estariamos pendientes de nuestras parejas, y no es para estar pendientes de ellos, solo de nosotras mismas

Mil besos

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:02

Tienes razon
pero se nos a ocurrido despues, jopetas, te gusta mas........

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:08

Si habemus
madrid, dias 22 y 23 de julio, a elegir, con sin maridos e hijos, la mayoria vamos sin hijos, y sin maridos, a excepcion de garazzi, que me trae a su marido por fin para que nos demos un revolcon, entonces conmtamos contigo, ciudad o campo?

A
an0N_957113499z
9/6/06 a las 11:10

Ya esta todo dicho
Acabo de subir con la tripa bien llena de mi superdesayuno... y veo que ya esta todo... solo queda el lugar, así que si es en Madrid nada mejor que el Centro centro, oseo Sol o Plaza Mayor o Plaza España ... lo normal ¿no? así las que son de fuera pueden hacer algo de turismo... sobre todo de tapeo y cervecero je je

A
anne_8312810
9/6/06 a las 11:11
En respuesta a oihana_5429039

Cuando puedes, cuando puedes???
venga dinos fechas

No sé...
a partir de ahora nos vamos a la playa casi todos los findes, es un poco complicado pa mí, no los voy a mandar solos pallá, o que se queden aquí... noimporta, no me importa seguir siendo parroquiana online!

R
rauda_7459552
9/6/06 a las 11:15

Si, yo si me he enterado.
A veces, bueno no, muchas veces yo tambien escribo y no se entera nadie, hija que le vamos a hacer, seremos invisibles????jejejejeje.

Que tal Asier y sus trocitos??? que bien.......jejeje

Un besito
Manusa

A
an0N_957113499z
9/6/06 a las 11:15

Vale
Pues os venis los dos...

A
anne_8312810
9/6/06 a las 11:16

Joer, chicas, vaguada
como quedéis en la vaguada voy a tener que ir, si vivo al lado!!! no podría pasar por ahí sabiendo que habíais estado allí! muskar ¿a que le digo a mi cuñada lo del congreso?

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:17

Como que no vienes????
CULES SON TUS ESCUSAS, ME CAGO EN LA LECHE TU VIENES Y SE ACABO
ANA

A
anne_8312810
9/6/06 a las 11:21

Jurl jurl
¿a que nos conocemos? yo viví siempre en el barrio del pilar, en Altamira, y ahora vivo en Arroyo del Fresno, detrás de Mirasierra ¡y mi hermana vive en montecarmelo! pa morilse!

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:26

No, o tu amrido se viene
que yo le entretengo, no te preocupes, por cierto el marido de cege tambien viene con lo cual, ya son dos, con marido, y se acabo

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:28

Yo ronco
lo digo, por si acaso, dormimos todas juntas por la mañan nos vamos a atocha lloramos en la despedida y ale hasta otra
ana

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:35

A mi la vaguada no me va
tiene que ser algo, diferente, spa, cervezas-siesta-vuelta-cervezas-cena-copas-dormir--levantrse-desayunar-os pirais, nos piramos y si te he visto,no me acuerdo

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:37

Garazzi, por qeu no contestaa ahora????
que t whe visto, joer, contesta, contesta, vamos, tu te vienes, y sa cabo

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:39

Un morrewo con lengua, no te fastidia
yo no soy de dar besos que se me gastan, joer, todos para mi niño, todos, todos, yo os vere y dire que pasa?, y eso, ahora las de madrid nos vamos a comer una mañana en atocha que nos vamos a cagar,

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:45

Voy
Resumen de lo acontecido hasta ahora
Quedamos el fin de semana 22-23 de Julio en la estación de Atocha
Nos dirigimos al centro de Madrid en taxi, en metro(para las de provincias, es un tunel en el suelo y por ahí meten un tren, que zusto)
Vemos el kilometro cero, que es lo que hace todo el mundo
Vemos la palza mayor, que hay terrazas y nos vamos a tomar cositas ricas, por la zona que os vais a despatarrar
No vamos a comer si podemos
Siesta o visita cultural a las obras de Madrid(nos los explica el marido de marta)
Tarde de cañitas y risas
Cena en algun restaurante, yo voto por la casa de campo al aire libre
Copas en Madrid la nuit
Dormir, si se puede
DIA 23
Desayuno y fin de fiesta
Atocha
Y se acabo
Ana

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 11:46

Resumen ali!
Que somos muchas para ponernos de acuerdo, que cada una somos de una leche y diferentes formas de pensar, algunas quieren solas, otras con marido, otras con marido y niño, y otras con el marido de otra y con la niña de diez años jejejeje. Que ya se sabia que esto iba a ser complicado. A mi me pilla esto este verano que ni te cuento, tengo bodas, despedidas, fines de semanas ya planeados con amigos, mi madre a espera de que la llamen para operarse (algo sencillito unos quistes pero...) y gastos muchos gastos! Yo creo que lo mejor es seguir con ello, quien pueda que vaya y quien no que no y mas adelante organizar otra. Otra cosa no podemos ahcer no? Yo intentare ir desde luego...

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:49
En respuesta a laisa_9942019

Resumen ali!
Que somos muchas para ponernos de acuerdo, que cada una somos de una leche y diferentes formas de pensar, algunas quieren solas, otras con marido, otras con marido y niño, y otras con el marido de otra y con la niña de diez años jejejeje. Que ya se sabia que esto iba a ser complicado. A mi me pilla esto este verano que ni te cuento, tengo bodas, despedidas, fines de semanas ya planeados con amigos, mi madre a espera de que la llamen para operarse (algo sencillito unos quistes pero...) y gastos muchos gastos! Yo creo que lo mejor es seguir con ello, quien pueda que vaya y quien no que no y mas adelante organizar otra. Otra cosa no podemos ahcer no? Yo intentare ir desde luego...

Ya estamos de escaqueo,
y dale que te pego,tu no tienes excusa eres una de las colonizadoras del bar, y no puedes faltar
no se hable mas

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 11:53
En respuesta a oihana_5429039

Ya estamos de escaqueo,
y dale que te pego,tu no tienes excusa eres una de las colonizadoras del bar, y no puedes faltar
no se hable mas

Joer que nucna me entendeissss
Que no estoy diciendo que no vaya a ir. !!! Intento decir que a pesar de to eso, intentare por todos los medios ir. Ademas yo soy de las que en el ultimo momento dice, que ... que me voyyy jejejeje

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 11:57

No me parece una buena excusa
yo quiero que vengas, y tu vienes, vienes, y vienes
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:08

Efectivamente
el plan es el plan, perooooooooooooo, cada una a su bola, por la mañana todas juntas y partir de la tarde se sopsesa cada una su situacion, pero no es justo que duerman solas las de fuera, alguna nos tendremos que quedar, podemos buscar hasta una casa que se qeude sola y dormir alli.

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:11

Redaccion de ana
hola soy Ana!
te queremos Ana
yo soy de los alrededores de madrid, me gustaria quedar ese fin de semana, con vosotras, a tomar cervezas de verdad, mi marido y mi hijo, no viene, ya vendran en otra ocasion, yo estoy dispuesta a todo, pero necesito una casa que se quede libre
Ana

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:18

Ya he puesto las fotos nuevas
por fin!!! Que esto ta de un lento hoyyy.
Laas nueves son a partir de la 19, la contra: heemskerk

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:24

Redaccion de yolanda
Parece que estamos en el cole jejejejeje
Hola soy Yolandaaaa jejejeje
No voy a repetir otra vez lo mismo pero a ver, me da igual cuidad que campo que lo que sea, no se si me iria el mismo dia o me quedaria alli, con el ave podria volver el mismo dia, pero todo depende de lo que hagan las demas. Iria tambien con hijo y marido,que vamos a hacer yo soy asiiii, no me voy sin mi hijo y su padre no se queda sin su hijo jejejej ni sin la madre del niño eh! jejejeje pero depende depende, de que depende?????

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:25
En respuesta a laisa_9942019

Ya he puesto las fotos nuevas
por fin!!! Que esto ta de un lento hoyyy.
Laas nueves son a partir de la 19, la contra: heemskerk

Que guapos
todos, que guapos, que mayor, qeu bonitas las fotos, que ilusion, bien
Ana

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:26
En respuesta a oihana_5429039

Que guapos
todos, que guapos, que mayor, qeu bonitas las fotos, que ilusion, bien
Ana

Has visto por fin
a mi maridin?????

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:27
En respuesta a laisa_9942019

Has visto por fin
a mi maridin?????

Si, bien de frente
me sigo quedando con el de garazzi, jejejjejejejjejejejejejje

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:29
En respuesta a oihana_5429039

Si, bien de frente
me sigo quedando con el de garazzi, jejejjejejejjejejejejejje

Si si tu sigue
con el de garazzi!!!

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:35

Jejej te suena mi marido???
la tarta de chuches se la llevaron mis sobrinos jejejeje hbia chuches por tos laos.
Bueno yo al niño le veo mezcla, la frente y los ojos son de su padre!

R
rauda_7459552
9/6/06 a las 12:36

Yolan, yolan, yolan..............!!!!!
Ayer me compré la plancha para el pelo
Resulta que recogí a Hugo de la guarde a las cuatro, y me fui con mi niño al Media Mark. Estuve viendo todas las mil quinientas planchas que allí habia, y la de Babyliss, que nos recomendó Sylvia, está muy bien, pero a mi no me valia, porque es muy muy estrechita y yo tengo el pelo muy muy largo y tengo mucha cantidad de pelo, así que al ser tan estrechita pues me daria algo alisandome el pelo. La chica que me atendió me recomendó una, de Braun, igual es la misma que tienes tú. Me costó 40 euros, y está genial. Se calienta en un solo minuto, y es anchita, de color negro y las placas son de cerámica, que por lo visto no estropean el pelo!!!! jejejeje, pues eso pues tan ricamente.

Por cierto ahora mismo voy a ver tus fotillos

Un besito

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:40
En respuesta a rauda_7459552

Yolan, yolan, yolan..............!!!!!
Ayer me compré la plancha para el pelo
Resulta que recogí a Hugo de la guarde a las cuatro, y me fui con mi niño al Media Mark. Estuve viendo todas las mil quinientas planchas que allí habia, y la de Babyliss, que nos recomendó Sylvia, está muy bien, pero a mi no me valia, porque es muy muy estrechita y yo tengo el pelo muy muy largo y tengo mucha cantidad de pelo, así que al ser tan estrechita pues me daria algo alisandome el pelo. La chica que me atendió me recomendó una, de Braun, igual es la misma que tienes tú. Me costó 40 euros, y está genial. Se calienta en un solo minuto, y es anchita, de color negro y las placas son de cerámica, que por lo visto no estropean el pelo!!!! jejejeje, pues eso pues tan ricamente.

Por cierto ahora mismo voy a ver tus fotillos

Un besito

No la mia creo es de solac
pero necesito renovarla pronto, asi que tome nota de la braun con placas de ceramica! jejejejeej gracias guapa

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:41

No nada nada mujer
jejejej pero mi marido no ha estado por el norte nunca, jajajajaja por eso...que yo sepa claro...

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:42
En respuesta a laisa_9942019

Si si tu sigue
con el de garazzi!!!

Es encoñamiento
no te ha pasado nunca, yo ya tengo tres encoñamientos, mi marido, un chico que conozco y garazziman

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:47
En respuesta a oihana_5429039

Es encoñamiento
no te ha pasado nunca, yo ya tengo tres encoñamientos, mi marido, un chico que conozco y garazziman

Pues no sigas encoñandoteee
que ya con tres tienes bastante encoñamientooo hija! jajajajajajajajaja que tia!!!... me meooo. Y el chico ese que conoces es el bombero ese compañero tuyo?? Por cierto esa historia me la perdi yo, no me entere bien...

R
rauda_7459552
9/6/06 a las 12:48
En respuesta a laisa_9942019

No la mia creo es de solac
pero necesito renovarla pronto, asi que tome nota de la braun con placas de ceramica! jejejejeej gracias guapa

Siiiiiiii, mira está muy bien.
Tu tienes el pelito larguito, no??? pues está muy bien. 40 euros en MediaMark, y tiene varias temperaturas, se calienta en un solo minuto, vamos que parezco comercial de Braun.......jejeje, no en serio toma nota.

Besitos
Manu
ah! me dijo la chica que la cerámica cuida mogollón el pelito.

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:49
En respuesta a laisa_9942019

Pues no sigas encoñandoteee
que ya con tres tienes bastante encoñamientooo hija! jajajajajajajajaja que tia!!!... me meooo. Y el chico ese que conoces es el bombero ese compañero tuyo?? Por cierto esa historia me la perdi yo, no me entere bien...

No, no no el bombero es para muskar, le llamamos asi
por el peazo maguera que tiene, no, para mi no, que tengo mucha confianza con el y me da cosa, el chico que conozco, es uno que veo de vez en cuando, nos saludamos nos miramos con cara de salidos y ya esta, en eso se basa nuestra relacion

O
oihana_5429039
9/6/06 a las 12:52

Resumne
te vienes a madrid los dias 22 y 23 de julio???, si o si
Ana

L
laisa_9942019
9/6/06 a las 12:54
En respuesta a rauda_7459552

Siiiiiiii, mira está muy bien.
Tu tienes el pelito larguito, no??? pues está muy bien. 40 euros en MediaMark, y tiene varias temperaturas, se calienta en un solo minuto, vamos que parezco comercial de Braun.......jejeje, no en serio toma nota.

Besitos
Manu
ah! me dijo la chica que la cerámica cuida mogollón el pelito.

Si yo estaba buscando ya algo asi
habia oido de las planchas nuevas que estropeaban menos el pelo, y la verdad con tanta plancha es que tengo que estar cortandome las puntas cada dos por tres. Muchas gracias, este verano caera!

R
rauda_7459552
9/6/06 a las 12:54

Redaccion de manu.
Hola soy Manu, de los alrededores de Madrid, como Ana.
Tengo un niño precioso que se llama Hugo, y que me tiene loca! y vivo con mi niño y con el padre de mi niño, que no es mi marido, es actualmente como mi compañero de casa y padre de mi hijo. Nunca salgo sola, sin ellos no voy a ningún lado, soy así. El padre si ha hecho planes él solo alguna vez.......y me gustaria aprovechar esta oportunidad, para estar sola con mis amigas, desfogarme, y airearme un poco, que me hace muchisima falta.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest