Foro / Maternidad

Bar-baridades de miercoles!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 22:29
N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:02
En respuesta a mavi_5283391

Rosa
pero tanto dinero tienes???
es que yo no se de que va la historia, y he leido el post y no se porque te lo dicen

Que nooooooo
que vivo normal como todas y con actividades y demas que cual quiera puede tener,pero no se chica que les pasa que me ven de otra manera.
bueno tambien me han visto de limpiadora y demas pero yo paso de todo.
que piensen lo que sea,mira yo creo que sido por que dije ayer de dejar el trabajo y alguna le ha dado rabia no se y se ha puesto ha decir no se que de mis biens y letras que escribo.

pero nada que paso de todo

un besin

Ver también

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:04

Ofú
da eh vuedto a confudirrr la tila con el guissskisssss
pá qué dejaiddd en lo adto de la barra la botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_612773499z

Ofú
da eh vuedto a confudirrr la tila con el guissskisssss
pá qué dejaiddd en lo adto de la barra la botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja
he sido yo jejejeje es que ya n podia mas de la pea que llevo.

es que he ido al aseo y me la he dejado en la barra,pero he a gustado heeee menudo peo que llevas jajaja,anda dame que es mia

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:10
En respuesta a nada_9134558

Jajajaja
he sido yo jejejeje es que ya n podia mas de la pea que llevo.

es que he ido al aseo y me la he dejado en la barra,pero he a gustado heeee menudo peo que llevas jajaja,anda dame que es mia

Si hombre!!
y que me bebo yo si te la doy??? el agua de los tiestos!!!!???? yo la encontré, y yo me la quedo jajajajjajajajajjajajajajaa

uuuusyssss, veo doble....

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:14

Anda!!!!
veo dos Rosas y dos mamis....!!!!!
pero botellas veo na más una, y ya está medio vacía......
a por otraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
corre Rosa, que llego antes que tú jajajajajajaja

Y
yanmei_5430516
7/3/07 a las 14:20

Toy de vuelta....
pero la pregunta del dia es:

Rosa, tu eres rica o no ??????

jajajaajajajja
es que no me queda claro
Es broma, aquí el cubata lo cobramos igual independientemente del patrimonio de cada uno. Faltaria plus!

un besico

Y
yanmei_5430516
7/3/07 a las 14:25

Ya ves tu
yo hablando en primera persona del plural, cuando TU SABRAS donde dejas la caja de los bislletes

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:30

Ay mami
no ves que estoy todavia con la medio pea??? me he perdido en la explicación "yo soy tu, ella soy yo, tu eres ella...." o algo así era ....
hip, hip, hip!!!! ahora hipo.... al final me tengo que tomar algo para ver si se me pasa....

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quilla, suelta ya el poto, déjale vivir, que necesita agua mujer, no te la bebassss!!!!

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:33

He sido yo!!
lo confieso!!!! lo cogí para comprarme 25 botellas de guissssskiiiissssssss....... pero por el camino he perdido 3 o 4...
suelta, rosa, suelta!!! que esto no es tuyooooooo

mañana, las copas corren de mi cuenta jejejejeje

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:39

Umm
ya has empezado a beber eh!!!! jajajajajaja osea, que eres tú la que me ha mangaó las 4 botellas.....

no corras, que te voy a coger igual! no huyas, cobarrrderrrrrrrrr

N
nada_9134558
7/3/07 a las 15:18

Pero es me da rabia
mami te lo prometo que me comportare ya no pienso contestar a ningun post de mi que pongan.

y esta vez si si si va en serio te lo demostrare.

bueno y mi botella de guiski donde ha ido ha parar,traer paca que hoy la necesito guapisimas

N
nada_9134558
7/3/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_612773499z

Ay mami
no ves que estoy todavia con la medio pea??? me he perdido en la explicación "yo soy tu, ella soy yo, tu eres ella...." o algo así era ....
hip, hip, hip!!!! ahora hipo.... al final me tengo que tomar algo para ver si se me pasa....

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quilla, suelta ya el poto, déjale vivir, que necesita agua mujer, no te la bebassss!!!!

Joooeee
os prometo que con tanto rosajarley y mis supuestos niks de incognito yo ya si que con el peo que llevo ya no se si soy yo, o tu, o mi madre, o el cura del pueblo.

jajajajaja bueno cura puedo ser y beber vivinito jejejeje

N
nada_9134558
7/3/07 a las 15:24
En respuesta a yanmei_5430516

Toy de vuelta....
pero la pregunta del dia es:

Rosa, tu eres rica o no ??????

jajajaajajajja
es que no me queda claro
Es broma, aquí el cubata lo cobramos igual independientemente del patrimonio de cada uno. Faltaria plus!

un besico

Si la preissler
anda tira pasame la botella que me hace falta, mejor que el cubata ya paso de cubatas yo directa a la botella de rommm, que la de guiski ya se ha terminado.

N
nada_9134558
7/3/07 a las 15:47

Si se cansaran jaja
tu crees,me retiro del trabjo pero creo que del foro una temporadita tambien estoy cansada y quemada de tanta mala leche que tienen algunas hacia mi


bueno ya ni veo quiero mi camita

N
nada_9134558
7/3/07 a las 15:55

Hola arinai
ya ya pero estoy quemada de verdad necesito vaciones del foro.

N
nada_9134558
7/3/07 a las 16:47

Hola guapas
bueno ya veo que sigen con chorradas y quemazones.

hacia mi pero paso.

hip hip hip una de rooooooooommmmm y de guisky que os imbito a todas.

buenooooooooooooo que me caigo que mareito que llevo hoy con mis post de amor hacia mi y encima no me creen esto es para cagarseeeeeeee donde esta el servicio que me cagooooooo jajajajaja
debe de ser el alcohol que como estoy en ayunas jejejeje

N
nada_9134558
7/3/07 a las 18:23

Pues ale
vente con migo y acabaremos la botella juntas y las penas hip hip hip que yo ya no puedo entrar en el post ese por que si entro me estrello seguro con mi borrachera y se mato joooooooooee que pena de mi.

gracias por contestar pero no te metas mas yo no lo hare ya me pueden buscar que no hip hip hip estoy borraca pero no,no,no soy tonta no quiero que me tomen el pelo jajajajajaja a si que se maten ellas por mi jajajajaj hip hip hip yo sigo en la barra que estoy de un tranquiiiiiiiiiiiiiii que no veas

N
nada_9134558
7/3/07 a las 18:29

Uff
no digas que tengo jacuzzi,pues no lo sabia seguro que como estoy tan peo ni lo veooooooooo,pero si tienes razon ,lo de la botella jajajaja que no cojollos que no la dejo y lo agustito que estoy y sin molestia en la barrita del bar jajajajaja.

dejarme que me parece que esta noche cierro yo,lo malo es que no se donde guardare la llave y claro mañana tienen que habrir y yo seguro que no puedo,tendre resacon y llegare tarde al bar

N
nada_9134558
7/3/07 a las 18:31

Hasta mañana
lorimar que el peque ya veo que te reclama un beso de mi parte y mañana nos vemos pero tarde con mi pea no se si me levantare temprano

N
nada_9134558
7/3/07 a las 19:04

Hola chicas hay alguien por el bar
es que estoy a qui de tranqui con botella de rommmm y tan tranquilita en la barra con mi peaaaa hip hip hip.

uff uff que se me acaba el ronnnnnn y quiero mas.

mami estas por hay guapetona

Y
yanin_6490683
7/3/07 a las 22:13

Yo quiero un par de paninis
que me muero de hambre, por favorrrrrrrrrrr

Y
yanin_6490683
7/3/07 a las 22:29

Graciassssssss
voy a hablar con tu jefa para que te suba el sueldo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest