Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
isa_6431903
14/11/11 a las 8:38

.....que pasa?......
Hola chicas!! ( bueno para las que aun sigan leiendo) que esto esta muy parado.... Que pasa que ya no hay nadie????
KASHA: como vas con las inyecciones?? Espero que te estén yendo súper bien.. Un besito wapi.

CUCU: neni!!!!! Que estas muy perdidaaaaa!!!! Bueno espero qe te esté yendo todo muy bien.. Besitos

.......bueno y a todas las demás lo mismo... Que eatais todas perdidasss!!!! Muchos besitos a todas chicas.. Esperemos que en algún momento nos volvamos a hablar!!! Besos guapas!!!

Bueno yo sigo igual, ya se me ha pasado la semana fértil y nada a esperar al día: 21 que NO me tiene que venir la warri jejeje OJALÁ!!!!!

Bueno chicas hasta pronto!!!!

Ver también

A
angeli_5862970
14/11/11 a las 21:25
En respuesta a isa_6431903

.....que pasa?......
Hola chicas!! ( bueno para las que aun sigan leiendo) que esto esta muy parado.... Que pasa que ya no hay nadie????
KASHA: como vas con las inyecciones?? Espero que te estén yendo súper bien.. Un besito wapi.

CUCU: neni!!!!! Que estas muy perdidaaaaa!!!! Bueno espero qe te esté yendo todo muy bien.. Besitos

.......bueno y a todas las demás lo mismo... Que eatais todas perdidasss!!!! Muchos besitos a todas chicas.. Esperemos que en algún momento nos volvamos a hablar!!! Besos guapas!!!

Bueno yo sigo igual, ya se me ha pasado la semana fértil y nada a esperar al día: 21 que NO me tiene que venir la warri jejeje OJALÁ!!!!!

Bueno chicas hasta pronto!!!!

Hola chicasssss
que tal todo!estaba rabajando cuarenta mil horas est semana!!!
yo como siempre,creo que estoy dentro de mis dias de ovulación,jejeje.así que practicare.de todas formas mañana mi chico tiene visita con el urologo!!
asceng,ya voy lleyendo,jejeje,creo que no deves preocuparte que va verás que te quedarás en poco tiempo,si te miraron y estás perfecta!!jejejej yo tube hongo y no psasa nada,solo los picorcillos del xixi,jiijijij
kasha,que tal vas con los pinchazos,has visto que te has pinchado tu sola,jejej,hasta cuantos dias te tienes que pinchas y cuando te harian la inse??'
un besito para todassssssssssssssss
mañana sigo escribiendo,jeje para que veais que no hos abandono

M
mariza_5551099
14/11/11 a las 21:47

Mira si quieres prueba que te visite
se trata de una mujer farmaceutica que te pasa una cosa por la barriga y ha ayudado a varias a quedarse embarazada de esa manera, te dejo mail arreglo2@hotmail.es

M
mariza_5551099
14/11/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_717630599z

Ayuda..porfa!
Hola chicas..

Soy nueva en el foro, ,,,y tb estoy buscando mi segundo bebé,

Os explico, hoy me he hecho un test y la rayita de este es muy clarita muy ténue, ...decir que uno se ha defijar bién para verlo......ayer me hice otro y me dio negativo...blanco nuclear, con tan solo una rayita rosa...el de hoy la rosa, que te indica que el test está bien, y la otra muy clarita, ténue, como os comente........os ha pasado alguna esto?

Repetiré mi test pasado mañana, pero estas 48 horas se me harán eternas......así que si alguna le ha pasado lo mismo...posiblemente podré dormir hoy.
No tengo retraso aún me quedan esas 48 horas para empezar a contar......

Segunda rayita del test de embarazo
aunque salga ténue la segunda rayyita del test quiere decir que sí estás embarazada

I
isa_6431903
15/11/11 a las 8:44
En respuesta a mariza_5551099

Mira si quieres prueba que te visite
se trata de una mujer farmaceutica que te pasa una cosa por la barriga y ha ayudado a varias a quedarse embarazada de esa manera, te dejo mail arreglo2@hotmail.es

Como????
Hola guapa!!! En serio hace eso???? Madre mía y funciona con solo pasarte algo x la barriga te quedas embarazada??? Que cosasss!!!! y donde esta esa farmacia??? Un beso y gracias de antemano guapa!!!

A
angeli_5862970
15/11/11 a las 22:02

Hola chicas
kasha que poco te queda!!!!estás casi casijejeje
asceng..tu que tallll?????

I
isa_6431903
16/11/11 a las 7:50

Biennnn!!!
KASHA, me alegro muxhisimo!!!!!!
Ves que bien esta todo.... Eras una crac pinchandote jejeje
Bueno aunque vayan un poquito lentos los bichitos de tu marido, si tu tienes mas posibilidades para que cuajen veras que tienes suerte y tienes tu positivo muy pero que muy pronto!!!!

Te mando muchísima suerte guapa!!!

Verdad que lo de la farmacia esta no pinta muy bien??? A mi tampoco me ha convencido mucho jejeje

Un besito muy fuerte cariñete y ANIMOoooo!!
A mi no me tiene que venir el 21 de este mes OJALÁ!!!! Jeje

I
isa_6431903
16/11/11 a las 21:39
En respuesta a angeli_5862970

Hola chicas
kasha que poco te queda!!!!estás casi casijejeje
asceng..tu que tallll?????

Hombreeee!!!!
Madre mía CUCU cuanto tiempoooo jejeje bueno cariñete pues la verdad que muy bien... Te cuento una cosa que ya explique en otro comentario que hice ya hace unos dias... Pues resulta que a mi me viene la regla cada 28 dias y me dura unos 7 dias o así... Bueno pues resulta que el día 24/10 me vino la dichosa y el 26/10 x la tarde se me fue ( vamos que estuve toda la noche sin manchar) y el 27/10 al limpiarme despues de hacer pis manchaba marrón ( una ratita) y nada... He preguntado a varias personas que si alguna vez lea había pasado eso y me han dicho que eso se le llama implementación y sucede cuando el ovulo ha sido fecundado, vamos como una alerta supongo jajajaja

Bueno coló ya sabéis yo no quiero hacerme ilusiones xk llevo ya bastante tiempo haciéndomelas y la verdad que luego se pasa tan mal.... Bueno nosE... Ojalá sea este mes!!!!!! Yujuuuuu jejeje un besito muy fuerte espero que tu tmb estés muy bien y cerquita del positivo!!!!!!

A
angeli_5862970
16/11/11 a las 21:43

Hola chicas
hola chicas,hos cuento..jejeje hayer mi chico fue el urologo(no se si hos acordais lo de la operación)jejeje
no sé para que fue,porque no le dijo mucha cosa,solo que hasta febrero no se hace el primer espermograma postoperatorio,si eso que se lo haga daki diez años,jejejejejeejjejejeje así que nada a esperar....
qué tal vosotras..cómo vais???????
lo de la chica esta de la barriga osi caso,eso no me lo creo,,me parece que esta persona,no ha leeido bién nuestras conversaciones,jajajaja que creeis chicas???jejeje
y contestad ... !!!!!jejeje

A
angeli_5862970
16/11/11 a las 21:49
En respuesta a isa_6431903

Hombreeee!!!!
Madre mía CUCU cuanto tiempoooo jejeje bueno cariñete pues la verdad que muy bien... Te cuento una cosa que ya explique en otro comentario que hice ya hace unos dias... Pues resulta que a mi me viene la regla cada 28 dias y me dura unos 7 dias o así... Bueno pues resulta que el día 24/10 me vino la dichosa y el 26/10 x la tarde se me fue ( vamos que estuve toda la noche sin manchar) y el 27/10 al limpiarme despues de hacer pis manchaba marrón ( una ratita) y nada... He preguntado a varias personas que si alguna vez lea había pasado eso y me han dicho que eso se le llama implementación y sucede cuando el ovulo ha sido fecundado, vamos como una alerta supongo jajajaja

Bueno coló ya sabéis yo no quiero hacerme ilusiones xk llevo ya bastante tiempo haciéndomelas y la verdad que luego se pasa tan mal.... Bueno nosE... Ojalá sea este mes!!!!!! Yujuuuuu jejeje un besito muy fuerte espero que tu tmb estés muy bien y cerquita del positivo!!!!!!

Uyuyuyuyuy
hombre dicen que cuando el embrión se implanta en el uteri,si que hay un ligero manchado que puede durar unos días,la verdad que lo que te pasó es un poco extraño,jejejeje,se lo comenaste a la gine cuando fuiste,de todas formas que sepas que estamos a 16 y para el 21 te que muyyyyyy poco nena,jajajajajajajaja y si estaís bién no creo que tardes mucho,ya verás,quizás es este mes,me algeraría mucho!!!!!y si no llevas poco tiempo y de media es un año!1te tomas ácido fólico????dicen que se tiene que tomar antes..bueno ya nos contarás,jejeje ahora vamos a esatr todas con la intriga,jejejejeje entre las dos,voy a tener una semanita conectadissssima,jejejejeej muaaaaa chicas

I
isa_6431903
17/11/11 a las 7:19
En respuesta a angeli_5862970

Uyuyuyuyuy
hombre dicen que cuando el embrión se implanta en el uteri,si que hay un ligero manchado que puede durar unos días,la verdad que lo que te pasó es un poco extraño,jejejeje,se lo comenaste a la gine cuando fuiste,de todas formas que sepas que estamos a 16 y para el 21 te que muyyyyyy poco nena,jajajajajajajaja y si estaís bién no creo que tardes mucho,ya verás,quizás es este mes,me algeraría mucho!!!!!y si no llevas poco tiempo y de media es un año!1te tomas ácido fólico????dicen que se tiene que tomar antes..bueno ya nos contarás,jejeje ahora vamos a esatr todas con la intriga,jejejejeje entre las dos,voy a tener una semanita conectadissssima,jejejejeej muaaaaa chicas

Cucu...
Pues si que se lo dije a mi cOmadrona pero no me dijo nada... Nose....
Pues la verdad que si, que estoy muy bien, y nada a la espera jejejeje
Lo del acido folico su, si que me lo estoy tomando hace ya tiempo... Pare un mes y volví a tomarmelo este mes.... Y a ti como te va cariñete? Que día te tiene que no bajar? Un besito molt fort!!!!

A
apanda_4e2649z
18/11/11 a las 13:23

Hola, lo conseguiste?!!
Hola Ascen!! Yo también soy de Barcelona, este es mi quinto mes de búsqueda!! Y a la espera de ver la semana q viene si hemos tenido suerte o no.... Tu que tal?? Ya que veo que tu mensaje es de agosto, lo has conseguido ya?? Espero tu respuesta!!

M
mirza_9729628
18/11/11 a las 21:23

Holaaaa
Hola chicassss!!!

Andaaa otra Vanessa jeje, si es k lo bueno abunda k tal stais todas???
Yo sigo esperando a Febrerooo, k ya queda cada vez menos. Ascen, ya nos dirás el 21 a ver k pasa!!!!

Saludos a todas y suerteeeeeeee!!!

A
apanda_4e2649z
18/11/11 a las 22:00
En respuesta a mirza_9729628

Holaaaa
Hola chicassss!!!

Andaaa otra Vanessa jeje, si es k lo bueno abunda k tal stais todas???
Yo sigo esperando a Febrerooo, k ya queda cada vez menos. Ascen, ya nos dirás el 21 a ver k pasa!!!!

Saludos a todas y suerteeeeeeee!!!


Sii soy nuevaa!! Jejeje, y la verdad que ayuda leer a las demás y poder hablar con gente que pasa por lo mismo que tú!! A mi tendría que NO venirme el 25 jeje más o menos, día arriba día abajo. Lo que pasa que este mes me he hecho el test de ovulación (es la segunda vez que lo uso) y no me ha salido la carita sonriente (que quiere decir qe estás ovulando) entonces no se si ovulé antes, aun no he ovulado, o he leido que si estás embarazada tampoco te detecta el pico de L.H. Bueno con lo que sea ya os explicaréeee!!
Besitosssss!!

I
isa_6431903
18/11/11 a las 22:38

Hola vanessas!!!
Hola chicas...
Bueno pues Vanesa 1: ( la antigua digo jejeje) pues si, si ya os diré como sigo y ojalá os tenga que decir que ya tengo mi deseado positivo en mi vientre!!!!! Jejeje tu que tal guapa??

Vanesa 2: ( la nueva jejeje), primero darte la bienvenida como a todas en su momento, veras que aquí te sientes muy bien con nosotras cariñete!!!
Bueno te cuento un poquito... Pues resulta que hace ya 7 meses que busco mi positivo y no lo encuentro jeje pero tengo una eaperanza de que este mes pueda ser el mío y el de muchas mas... Espero que así sea jejeje OJALÁ!!!!! Bueno neni u tu que tal? Un besito y ya pa iré contando.
Mucho animo y fuerza pa seguir en la búsqueda!!!!

A
apanda_4e2649z
18/11/11 a las 22:48
En respuesta a isa_6431903

Hola vanessas!!!
Hola chicas...
Bueno pues Vanesa 1: ( la antigua digo jejeje) pues si, si ya os diré como sigo y ojalá os tenga que decir que ya tengo mi deseado positivo en mi vientre!!!!! Jejeje tu que tal guapa??

Vanesa 2: ( la nueva jejeje), primero darte la bienvenida como a todas en su momento, veras que aquí te sientes muy bien con nosotras cariñete!!!
Bueno te cuento un poquito... Pues resulta que hace ya 7 meses que busco mi positivo y no lo encuentro jeje pero tengo una eaperanza de que este mes pueda ser el mío y el de muchas mas... Espero que así sea jejeje OJALÁ!!!!! Bueno neni u tu que tal? Un besito y ya pa iré contando.
Mucho animo y fuerza pa seguir en la búsqueda!!!!

Contenta de estar en el foro!!
Guapa graacias!! Yo llevo cinco meses contando noviembre, y bueno estoy como tu, lo q pasa que tu la esperarias para el 21 y yo el 25 OJALÁ TENGAMOS SUERTE!!! usas test de ovulación?? Yo siempre calculo los días fertiles y he usado dos veces los tests, y los seguiré usado que asi creo qe no puedo fallar en el día fertil!! Jejeje, pues nada guapa, ya contarás a ver que tal ehh!!
Un besitooo!!!

I
isa_6431903
20/11/11 a las 11:42

Ojalá se vaya animando esto!!!!!
Vanessab101: guapísima!!!! Pues no, no uso test de ovulación pero tengo en el iPhone una aplicación que es un calendario que al marcar el día que te a venido la warri ya te calcula tus dias fértiles y ademas te dice el día de máxima fertilidad y puedes apuntar los dias que has tenido deberes jejeje la verdad que esta muy bien!!! Pero bueno ojalá me vaya igual de bien que a las que usáis el test!!! Jeje a mi no me tiene que venir mañana ojalaaaaa!!!! Un besazO a todas guapas!!!!!

F
faria_5964553
20/11/11 a las 12:25

Yo soy tb de barcelona...
Me tenia que bajar ayer y no me bajo ni ayer y hoy parece que tampoco, me llamo cris, tengo 27 años, es mi primer mes de busqueda y puedo estar embarazada, que sea asi y no sea un simple retraso por haber estado un poco nerviosa no creo porque a mi siempre se me adelanta, os explico que me pasa entre ayer y hoy: Ayer por la tarde-noche tenia mucho dolor de cabeza, mareos, ganas de vomitar pero sin vomitar y como sensacion que me bajaba la regla pero no es asi, hoy me he levantado y tampoco la tengo ya tengo de retraso un dia y medio mas o menos, vosotras creeis que estos sintomas puede ser que me haya quedado embarazada? y tb que no me acordado cuando voy al lavabo, como decir en plan fino, me sale el pis como amarillento fuerte y siempre me es transparente, como fuerte, esto es normal?

I
isa_6431903
20/11/11 a las 18:27
En respuesta a faria_5964553

Yo soy tb de barcelona...
Me tenia que bajar ayer y no me bajo ni ayer y hoy parece que tampoco, me llamo cris, tengo 27 años, es mi primer mes de busqueda y puedo estar embarazada, que sea asi y no sea un simple retraso por haber estado un poco nerviosa no creo porque a mi siempre se me adelanta, os explico que me pasa entre ayer y hoy: Ayer por la tarde-noche tenia mucho dolor de cabeza, mareos, ganas de vomitar pero sin vomitar y como sensacion que me bajaba la regla pero no es asi, hoy me he levantado y tampoco la tengo ya tengo de retraso un dia y medio mas o menos, vosotras creeis que estos sintomas puede ser que me haya quedado embarazada? y tb que no me acordado cuando voy al lavabo, como decir en plan fino, me sale el pis como amarillento fuerte y siempre me es transparente, como fuerte, esto es normal?

Hola dofineta
Bienvenida guapa!!!!

Bueno, bueno, bueno.... Pues la verdad qe si que son síntomas e embarazo.... Y ojalá tengas la grandísima suerte de que así sea... Yo estoy a la espera de mañana y tu madre mía ya co un retraso que way!!! Un besito y mañana sigo contando!!!!

F
faria_5964553
20/11/11 a las 18:40
En respuesta a isa_6431903

Hola dofineta
Bienvenida guapa!!!!

Bueno, bueno, bueno.... Pues la verdad qe si que son síntomas e embarazo.... Y ojalá tengas la grandísima suerte de que así sea... Yo estoy a la espera de mañana y tu madre mía ya co un retraso que way!!! Un besito y mañana sigo contando!!!!

no se si es regla o un sangrado ligero q puede ser sintoma
Dicen que los primeros sintomas d estar embarazada es un sangrado ligero pero no se si es la regla o eso, tengo menos pero ahora tngo un poquito mas, estoy contrariada, como es ese sangrado ligero? tb manchas? cuanto dura? se parece a la regla? puedo utilizar el aparato para saber si es positivo aunq tenga ese sangrado?

A
apanda_4e2649z
20/11/11 a las 18:53
En respuesta a isa_6431903

Ojalá se vaya animando esto!!!!!
Vanessab101: guapísima!!!! Pues no, no uso test de ovulación pero tengo en el iPhone una aplicación que es un calendario que al marcar el día que te a venido la warri ya te calcula tus dias fértiles y ademas te dice el día de máxima fertilidad y puedes apuntar los dias que has tenido deberes jejeje la verdad que esta muy bien!!! Pero bueno ojalá me vaya igual de bien que a las que usáis el test!!! Jeje a mi no me tiene que venir mañana ojalaaaaa!!!! Un besazO a todas guapas!!!!!


Ascen!!! Mañana nos cuentas eehhh!!! A mi me tendría q venir el viernes.... A ver!! Q aplicación es esa?? Jeje, yo tmb lo miro en la página ser padres, tmb te calcula los días fértiles!! A ver si así hay suerteeee!!! Que ganas tengooo

A
apanda_4e2649z
20/11/11 a las 18:57
En respuesta a faria_5964553

no se si es regla o un sangrado ligero q puede ser sintoma
Dicen que los primeros sintomas d estar embarazada es un sangrado ligero pero no se si es la regla o eso, tengo menos pero ahora tngo un poquito mas, estoy contrariada, como es ese sangrado ligero? tb manchas? cuanto dura? se parece a la regla? puedo utilizar el aparato para saber si es positivo aunq tenga ese sangrado?

Bienvenida!!
Hola dofineta! El primer mes y puede que estés ya!! Que bien!!! A ver eso del sangrado.. Dicen q se puede sangrar un poco al implantarse el embrión (no a todo el mundo le pasa) pero puede que sea eso lo q t pasa!! Tu crees q es la regla? Espero que no!! Ya nos cuentas guapa, un besitoo!!

F
faria_5964553
20/11/11 a las 20:59
En respuesta a apanda_4e2649z

Bienvenida!!
Hola dofineta! El primer mes y puede que estés ya!! Que bien!!! A ver eso del sangrado.. Dicen q se puede sangrar un poco al implantarse el embrión (no a todo el mundo le pasa) pero puede que sea eso lo q t pasa!! Tu crees q es la regla? Espero que no!! Ya nos cuentas guapa, un besitoo!!

Ya no lo se, tengo un cacao mental....
No tengo como cuando tengo la regla, mancho un poco pero no mucho, como rojo oscuro y es mas liquido no es tan intenso como lo tengo en otras reglas, es raro, se puede hacer el predictor con este sangrado?si voy a la s.s.y digo que quiero un analisis para saber si estoy embarazada, como lo tendria que decir? es q estoy como que no se que puede ser, decidme algo lo mas pronto posible, por favor! gracias.

F
faria_5964553
21/11/11 a las 11:00

No estoy embarazada, era la regla... :'(
Al final es la regla porque cuando me he levantado tenia mucho entonces ya no lo es, es una pregunta curiosidad, es imposible que despues de la regla este embarazada,no? si tuve relaciones antes de la regla,no? jooo q desilusion, pues bueno ya lo intentare otra vez, el acido folico ayuda un poco a que te quedes embarazada? como digo en la farmacia que quiero eso, solamente se pide eso cuando te quieres quedar embarazada?

A
apanda_4e2649z
21/11/11 a las 11:52
En respuesta a faria_5964553

No estoy embarazada, era la regla... :'(
Al final es la regla porque cuando me he levantado tenia mucho entonces ya no lo es, es una pregunta curiosidad, es imposible que despues de la regla este embarazada,no? si tuve relaciones antes de la regla,no? jooo q desilusion, pues bueno ya lo intentare otra vez, el acido folico ayuda un poco a que te quedes embarazada? como digo en la farmacia que quiero eso, solamente se pide eso cuando te quieres quedar embarazada?

A seguir buscando entonces!!
A ver lo del ácido fólico a mi me lo mandó la ginecologa, pq fui a decirle qe me queria quedar embarazada, ella me mando una marca en concreto, hay mas de una, tu no has ido al ginecologo? No ayuda a quedarte embarazada, se toma para que el futuro bebe se forme bien y sin ningun problema en los huesos, espina dorsal... Pero no ayuda a quedarte embarazada. Yo uso los tests de ovulación que te dice tus dos días más fértiles, aparte de tenerlo super controlado con el calendario!! Jeje, y bueno de momento aun asi.. Sigo a la búsqueda!! Ojala no me venga el viernesss!!! Nose, espero habarte aclarado algo!!

ASCEN: Espero noticias tuyas hoyy!!!

A
apanda_4e2649z
21/11/11 a las 15:27

No me entero!
Hola kasha!! Me alegro que te haya ido todo bien, pero exactamente que es lo qe estás haciendo? Fecundación invitro?? Esque no mentero!! Besosss!!

I
isa_6431903
21/11/11 a las 15:29

Vanessab101 y dofineta5 (respuesta)
Hola chicas bueno vanos a ver....
Dofineta5: cariñete, sinceramente nose si se puede usar el test teniendo un poquito de sangre, y lo de la s.s; pues yo se que hace ya unos cuantos años mi hermana tenia dudas de si estaba embarazada y fue de urgencias al hospital del mar con la escusa de que creía que tenia infección de orina diciendo que le escocia al hacer pis, le hicieron un análisis de orina y dio positivo en embarazo jeje nose quizás si quieres ir prueba con eso aunque tal y como esta todo lo de la sanidad nose si te cogerán.... De momento si kieres pruwba a consultarselo por mensaje privado por Aqui al dr. ... es gonecologo y yo ya le he hecho algunas preguntas es bastante bueno... Tienes que poner en mensajes - privado- DR ... y le escribes lo que desees saber. Ojalá sea un positivo guapa!!! Suerte!!! Un beso.

Vanessab101: pues neni, aun nada de nada.... Yo tengo toda la fe de que sea este mes... Ademas nose.. Me mareo mucho a ada dos por tres mi cabeza da vueltas, de vez en cuando y sobre todo por la noche tengo como nauseas... Por eso creo que esta vez si!!!! Ojalá como ya he dicho este mes se llene de positivos!!!! Muchos besitos a todas!!

Buenooooo, vosotras como vais nenisssss!!!

I
isa_6431903
21/11/11 a las 15:43

Bufff!!! sorry!!
Hola chicas de nuevo!!!
Madre mía, me acaban de llegar todos los comentarios anteriores así que lo que os acabo de escribir a a ser que no sirve se nada jajajaja

KASHA: me alegro muchísimo cariño de que todo haya ido muy bien, espero que no tengáis que volverlo a intentar ahora a reposar para que los babys se queden hay jejeje. In besito enorme guapa!!!

Dofineta5: bueno cariñete no te preocupes, que si este mes no ha podido ser podría ser el que viene, espero que así sea guapa!! Un beso!!

Vanessab101: bueno neni, pues yo aki sigo sin rastro ninguno y espero que no asome nada hasta dentro de 9 meses jajajaaja y tu que tal guapa? Besitos!!

CUCU: Donde estas?? Perdidaaaaaa!!! Jejeje
Muchos besitos a todas!! Y muchos ánimos!!!

A
apanda_4e2649z
21/11/11 a las 19:40

Kasha
Que bien!! Seguro que si que va bien!! Y esto como va?? Has ido por seg.social o de pago? Es un poco caro por lo q he oido no??
Osea que seguramente tengas gemelos??! Mi pareja y yo hemos hablado sobre el tema, y en el caso de que hubiera que hacerlo... Pues lo hariamos tmb! A ver, d momento llevamos 5 meses y tengo 28 añod, nose, cuanto tiempo esperaste tu? Nosotros si a los 9 meses no lo hemos conseguido iremos al menos a que nos miren qe estemos bien!!

A
apanda_4e2649z
21/11/11 a las 19:46
En respuesta a isa_6431903

Bufff!!! sorry!!
Hola chicas de nuevo!!!
Madre mía, me acaban de llegar todos los comentarios anteriores así que lo que os acabo de escribir a a ser que no sirve se nada jajajaja

KASHA: me alegro muchísimo cariño de que todo haya ido muy bien, espero que no tengáis que volverlo a intentar ahora a reposar para que los babys se queden hay jejeje. In besito enorme guapa!!!

Dofineta5: bueno cariñete no te preocupes, que si este mes no ha podido ser podría ser el que viene, espero que así sea guapa!! Un beso!!

Vanessab101: bueno neni, pues yo aki sigo sin rastro ninguno y espero que no asome nada hasta dentro de 9 meses jajajaaja y tu que tal guapa? Besitos!!

CUCU: Donde estas?? Perdidaaaaaa!!! Jejeje
Muchos besitos a todas!! Y muchos ánimos!!!

Que bien ascen!!
Ascen: espero yo tmb que no te vengaaa!! Tú ves informando!! Yo hoy he estado malita, como griposa... Pero ya me encuentro mejor, y nada a la espera del viernes... Y sino... Pues a seguir buscando el deseado positivo!! Nunca pensé que fuese tan dificil!! Jejeje, si llegasemos a los 9 meses iremos al medico más qe nada para qedarnos trankilos... Pues nada guapa, a ver mañna que tal!! M ayuda poder hablar con vosotras.. Muchos besos!!

M
mirza_9729628
21/11/11 a las 21:18
En respuesta a isa_6431903

Bufff!!! sorry!!
Hola chicas de nuevo!!!
Madre mía, me acaban de llegar todos los comentarios anteriores así que lo que os acabo de escribir a a ser que no sirve se nada jajajaja

KASHA: me alegro muchísimo cariño de que todo haya ido muy bien, espero que no tengáis que volverlo a intentar ahora a reposar para que los babys se queden hay jejeje. In besito enorme guapa!!!

Dofineta5: bueno cariñete no te preocupes, que si este mes no ha podido ser podría ser el que viene, espero que así sea guapa!! Un beso!!

Vanessab101: bueno neni, pues yo aki sigo sin rastro ninguno y espero que no asome nada hasta dentro de 9 meses jajajaaja y tu que tal guapa? Besitos!!

CUCU: Donde estas?? Perdidaaaaaa!!! Jejeje
Muchos besitos a todas!! Y muchos ánimos!!!

Suerte wapaaaa!!!
estamos a la espera de tu +, ojalá sea k siii !!

y suerte a todas las demas tb!!! k envidia sana me dais, jejeje muaaaksss

A
apanda_4e2649z
21/11/11 a las 22:19

Kasha
Vaya... Pues ya es mala suerte qe ninguno de los dos pueda.. Pero bueno, menos mal que existe la in vitro aunqe sea un poco cara, pero yo tmb lo haría.
No soy de ninguna mutua, pero tenía pensado (si no me kedo) en ir al ginecologo primero, q m examine y q a el le hagan las pruebas tmb, aunq tnga q ir de pago. Pero me miraré lo de la mutua la verdad, pq yo tampoco m esperaria 5 años!!
Aunq supogo q si no tienes mutua puedes ir pagando tmb.. Pero lo miraré!
Bueno gracias por la información guapa!! Espero q vaya muy bien y nos contaras!!
Un besito.

F
faria_5964553
22/11/11 a las 11:24

Al final nada no toy embarazada.
Se puede tomar acido folico con la regla tb? es para comprarmelo hoy o esperar a que se me vaya?

F
faria_5964553
22/11/11 a las 14:53

Gracias, pues esta tarde ire a comprar.
muchas gracias, esta tarde ire a comprar, que es mas aconsejable tomarselo por la mañana, mediodia o noche? que son pastillas? si son pastillas que es una?

A
apanda_4e2649z
22/11/11 a las 15:01
En respuesta a faria_5964553

Gracias, pues esta tarde ire a comprar.
muchas gracias, esta tarde ire a comprar, que es mas aconsejable tomarselo por la mañana, mediodia o noche? que son pastillas? si son pastillas que es una?

Acido folico
Es una pastilla al día, y t la puedes tomar cuando quieras pero intenta siempre a la misma hora más o menos.. Yo la tomo por la noche, antes d acostarme, que así no se me olvida jeje, la q yo tomo se llama Yodocefol.

F
faria_5964553
22/11/11 a las 15:10
En respuesta a apanda_4e2649z

Acido folico
Es una pastilla al día, y t la puedes tomar cuando quieras pero intenta siempre a la misma hora más o menos.. Yo la tomo por la noche, antes d acostarme, que así no se me olvida jeje, la q yo tomo se llama Yodocefol.

Ok muchas gracias!
ok muchas gracias!

A
angeli_5862970
22/11/11 a las 17:28

K alegría kasha
jejeje me alegro mucho,con tantos..danos unos poquitos,jejejejejejejejeje seguro que te va genial,ya verás!!!
asceng...que tal va eso,,aún no te ha venido,k voy más perdida en el foro ultimamente
y a las otras chicas deciros que si es este mes perfecto y si no tmpoco pasa nada,las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas

A
apanda_4e2649z
22/11/11 a las 18:25

Me alegro!!
Me alegro mucho guapa!! Ya estás cerquitaaa!! Jeje, que vaya genial el jueves besitos

A
angeli_5862970
22/11/11 a las 19:32
En respuesta a isa_6431903

Bufff!!! sorry!!
Hola chicas de nuevo!!!
Madre mía, me acaban de llegar todos los comentarios anteriores así que lo que os acabo de escribir a a ser que no sirve se nada jajajaja

KASHA: me alegro muchísimo cariño de que todo haya ido muy bien, espero que no tengáis que volverlo a intentar ahora a reposar para que los babys se queden hay jejeje. In besito enorme guapa!!!

Dofineta5: bueno cariñete no te preocupes, que si este mes no ha podido ser podría ser el que viene, espero que así sea guapa!! Un beso!!

Vanessab101: bueno neni, pues yo aki sigo sin rastro ninguno y espero que no asome nada hasta dentro de 9 meses jajajaaja y tu que tal guapa? Besitos!!

CUCU: Donde estas?? Perdidaaaaaa!!! Jejeje
Muchos besitos a todas!! Y muchos ánimos!!!

Nena
estoyyyy akiiiiii que tal,como vas???aún no te ha venido????

I
isa_6431903
23/11/11 a las 7:33

Muy mal....
Hola chicas, bueno me he hecho el test xk jo he podido aguantar hasta el domingo y resultado negativo.... Me ha dado un bajón... Tenia toda la esperanza de que este mes fuese mi positivo pero que desilusión mas grande.....

KASHA; me alegro muxhisimo x ti cariño, espero que ya mismo inagures la lista diciendo nos que ya tienes tu positivo!!! Un besazo guapa.

CUCU: hombreeeee!!! Pues cariñete no, no me ha venido todavía pero ya no creo que tarde mucho.... ;(

Dofineta: si, es una al día, la que yo me tomo se llama FOLI-DOCE, espero que te vaya muy bien guapa. Un beso!!

Vanessas que tal vais? Espero que sigáis bien. Un besazo a todas!!!!!

A
apanda_4e2649z
23/11/11 a las 10:00
En respuesta a isa_6431903

Muy mal....
Hola chicas, bueno me he hecho el test xk jo he podido aguantar hasta el domingo y resultado negativo.... Me ha dado un bajón... Tenia toda la esperanza de que este mes fuese mi positivo pero que desilusión mas grande.....

KASHA; me alegro muxhisimo x ti cariño, espero que ya mismo inagures la lista diciendo nos que ya tienes tu positivo!!! Un besazo guapa.

CUCU: hombreeeee!!! Pues cariñete no, no me ha venido todavía pero ya no creo que tarde mucho.... ;(

Dofineta: si, es una al día, la que yo me tomo se llama FOLI-DOCE, espero que te vaya muy bien guapa. Un beso!!

Vanessas que tal vais? Espero que sigáis bien. Un besazo a todas!!!!!

Puede ser falso negativoo
Ascen bonitaa!! Alomejor te has adelantado y es un falso negativo.. Hay que hacer el test mas o menos una semana después de la falta, aún no te ha venido?? Si sigues así el domingo repite el test!!

I
isa_6431903
23/11/11 a las 14:22

Hola chicas!!
Bueno haber es que yo tengo en el iPhone una aplicación qe te dice el día fértil, el día de la warri... Y bueno pues me pone que me tenia que venir entre el 21 y el 25 de este mes, si que es verdad que todavía no estamos a 25 así que el plazo aun no se ha cubierto... La verdad que aun no me ha venido, haré eso que me decís; si el domingo no me ha venido aun, me haré el test entonces. Gracias a todas!!!!
Un besazo!!!

A
apanda_4e2649z
23/11/11 a las 15:14
En respuesta a isa_6431903

Hola chicas!!
Bueno haber es que yo tengo en el iPhone una aplicación qe te dice el día fértil, el día de la warri... Y bueno pues me pone que me tenia que venir entre el 21 y el 25 de este mes, si que es verdad que todavía no estamos a 25 así que el plazo aun no se ha cubierto... La verdad que aun no me ha venido, haré eso que me decís; si el domingo no me ha venido aun, me haré el test entonces. Gracias a todas!!!!
Un besazo!!!

Ciclo
Pero cuanto dura tu ciclo? Por ejemplo a mi entre 25 y 28 dias, entonces hoy es el 25, y m tiene q venir entre hoy y el viernes, q espero q no vengaaaa pero bueno, ya tngo hecha la idea de q si... Pero nada, ya nos vas contando guapa, besitossss!!

A
an0N_856841799z
23/11/11 a las 17:10

Buscando positivo!!
llevo desde junio buscando positivo xro parece que no estamos de suerte. Tenemos unas ganas yo y mi pareja de tener un pequeño/a. Estos dias estoy con dolor de senos y la barriga inchada xro no se si es por la warry q me viene a principios de mes o es q hemos tenido suerte. Quiero hacerme el test xro tengo miedo q me salga negativo. Hay ya os ire contando!

A
an0N_856841799z
24/11/11 a las 11:15

Para ya los tengo dentro
ohhh q bien! q tengas mucha suerte! yo soy de cerca de bcn! si quieres passame tu hotmail i hablamos!

A
apanda_4e2649z
24/11/11 a las 11:27

Que bien!!
Me alegro qe todo haya ido tan bien kasha!! Que envidia sanaaa jejeje, ahora ya solo queda esperar no? Ya nos contaras, un besito guapa!!

A
apanda_4e2649z
24/11/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_856841799z

Buscando positivo!!
llevo desde junio buscando positivo xro parece que no estamos de suerte. Tenemos unas ganas yo y mi pareja de tener un pequeño/a. Estos dias estoy con dolor de senos y la barriga inchada xro no se si es por la warry q me viene a principios de mes o es q hemos tenido suerte. Quiero hacerme el test xro tengo miedo q me salga negativo. Hay ya os ire contando!

Bienvenidaa guapaa
Hola mygd!! Bienvenidaa!! Estamos todas igual!! Jeje, para cuando t tiene q venir la A mi en teoria mañana.... Yo llevo desde julio y nada a seguir intentandolo!!
Un besoo!!

A
angeli_5862970
24/11/11 a las 15:30

Kasha
me alegro muchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ya no irás contando,un besito y tu escachofate bién el el sofá,jejejeje eso si,,no mires salvame.jijijijijij

A
an0N_856841799z
24/11/11 a las 16:41
En respuesta a apanda_4e2649z

Bienvenidaa guapaa
Hola mygd!! Bienvenidaa!! Estamos todas igual!! Jeje, para cuando t tiene q venir la A mi en teoria mañana.... Yo llevo desde julio y nada a seguir intentandolo!!
Un besoo!!

Vanessab101
gracias!!! pues en octubre me vino el 29 d'octubre i en setiembre me vino el 4 mas o menos siempres a final 1de mes. Tengo los pecho tope inchados i lo pezones pffff...q dolor! a ver q passa!!! ayyy q ganas q tengooooo!!!!

A
apanda_4e2649z
24/11/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_856841799z

Vanessab101
gracias!!! pues en octubre me vino el 29 d'octubre i en setiembre me vino el 4 mas o menos siempres a final 1de mes. Tengo los pecho tope inchados i lo pezones pffff...q dolor! a ver q passa!!! ayyy q ganas q tengooooo!!!!

Mygd
Jejeje pues si ojala tengas suerte!!! A mi esq nunca me suele doler el pecho cuando m viene la regla ni nada.. Nose a ver mañana q pasa...!!! Que esto me empieza a desesperar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram