Foro / Maternidad

Barrera protector de cama

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 10:54
D
daisy_5405955
18/4/09 a las 11:54

Estoy pensando en pasar ya a mi chiquitin a su cama, tiene 22 meses y creo que ya es hora, he comenzado por comprar la barrera protectora de cama de jané, es abatible y plegable, hoy la he probado y me parece que esta bien, pero me parece un poco incortio menos mal que se pliega y se abate para recogerla, mi marido dice que es mejor que la dejemos siempre puesta, pero a parte de que queda antiestetica en la cama todo el dia, la tendre que quitar para hacer la cama y volverla a poner,,,, en fin... como todo lo nuevo es cuestion de practica. ¿alguna de vosotras me puede asesorar?¿se quita y se pone todos los dias? ¿en la siesta tambien la poneis?..Tambien me han hablado de las sabanas fantasma y de unos edredones que tienen cremallera para que no se salga.

Ver también

C
corona_8411568
29/4/09 a las 10:54

Hola amiga,
YO PASE A MI BEBE A LA CAMA CUANDO CUMPLIO EL AÑITO, (AHORA TIENE 19 MESES) Y AUNQUE YA DORMIA BASTANTE BIEN, PASARLE A SU CAMITA FUE MANO DE SANTO, VAMOS QUE DUERME TOOODA LA NOCHE ADEMAS A VECES ME DESPIERTO Y VOY A MIRARLE Y SE NOTA QUE ESTÁ SUPERAGUSTO.
EN CUANTO A LAS BARRERAS PROTECTORAS, YO LAS TENGO PUESTAS SIEMPRE, AUNQUE SON ABATIBLES NUNCA LAS BAJO Y LA VERDAD ESTETICAMENTE TAMPOCO ME PARECEN MAL ... TE ACOSTUMBRAS, SON MUY PRACTICAS PARA EL BEBE, LO UNICO QUE PARA HACER LA CAMA ES UN POCO MÁS INCOMODO TIENE QUE RETIRARLAS UN POCO Y BASTA. DE TODAS FORMAS SI QUIERES QUITARLAS ES MUY FACIL TARDAS 5 SEGUNDOS EN HACERLO Y VOLVERLAS A PONER.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir