Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Barriga blanda con 3 meses .. ??

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 4:07
N
nadiia_6290700
25/12/13 a las 3:49

Pues eso estoy de 13 semanas .. y pues me noto la barriga asi blandita, a veces se me endurece pero por que como mucho o paso tiempo sin poder ir al baño, y en vez de embarazada lo que parece es que es gordura, que tengo grasa nada mas .. si tengo la formilla, pero blanda .. al igual que mientras esta hablanda me la noto baja .. es normal ? O me tengo que preocupar ? .. es que como me han estado doliendo los ovarios, aunque lo de la barriga ya viene de tiempo atras, la matrona me dijo que era normal que a veces iba a sentir la barriga mas inflada, pero soy primeriza entones no se si es normal o no .. y encima hasta el 9 de enero no podre escuchar el corazon de mi bb !!! .. a partir de que mes se empieza a endurecer bien la barriga ? !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

N
nadiia_6290700
25/12/13 a las 4:07

Perdon, estoy de 14 semanas, no se xq estaba en que tenia 13 -.- mas preocupada me quedo ahora ...

Ultimas conversaciones
N
Laurimic 200 en el embarazo ? !!!
por: nadiia_6290700
4 respuestas 4
|
6 de febrero de 2014 a las 16:23
N
Extreñimiento en el embarazo, que tan grave puede ser ?
por: nadiia_6290700
4 respuestas 4
|
22 de diciembre de 2013 a las 22:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook