Foro / Maternidad

....barriguitas en reposo.....

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 18:27
O
oiana_8749017
5/10/08 a las 23:51

Hola
me presento..me llamo francisca, tengo 19 años y soy de chile. Espero una niñita que se llamara Martina Paz y estoy hace una semana en reposo por sintomas de parto prematuro...estoy de 35 semanas justas y estoy muy agobiada por esto, aburrida y con panico al parto nose porque tanto pero no paro de pensar en eso, ando nerviosa, nose..
ya no consigo dormir bien y quisiera terminar de todo esto lo mas pronto porque los nervios me estan matando

el canal d parto ya lo tengo mas de la mitad " abierto " y me estan haciendo esperar por lo menos 14 dias mas...

Ver también

R
ruta_6446288
6/10/08 a las 1:21

Con insomnio
esto de no quemar energía me tiene moliíta...y claro, llega la noche y no me duermo...me duelen hasta los hombros...también no estoy muy bien de ánimos...este finde manché...pero bueno, aquí estamos.
Besitos a todas.

L
lali_728564
6/10/08 a las 10:45
En respuesta a ruta_6446288

Con insomnio
esto de no quemar energía me tiene moliíta...y claro, llega la noche y no me duermo...me duelen hasta los hombros...también no estoy muy bien de ánimos...este finde manché...pero bueno, aquí estamos.
Besitos a todas.

Tranquila...
Te dijeron q el hematoma habia desaparecido, no? y el sangrado q sera, del utero? q te dice tu medico?

Lo q cuenta es pasar semana a semana....de cuanto estas?


BESITOS

A
an0N_844910099z
6/10/08 a las 10:54

un día mas y una semana mas!!
hola chicas como vais con ese reposo? yo aqui sigo con mi reposo relativo, claro, al menos puedo salir un ratito pero me da miedo estar mucho rato de pié!. mañana tengo hora con el medico de cabecera para que me renueve la baja!! otros 15 dias más me dijo mi gine!! asi que nada paciencia y animos a todas .

esther 16 semanas

J
jema_7028171
6/10/08 a las 13:02

Hola mamis
UNA
semana mas que comenzamos, para mí es la quinta semana en reposo absoluto, y la verdad es que van siendo llevaderas.
He leido a alguien con los ánimos bajos?, pues eso no puede ser, piensa que puede que manches por restillos que te queden por ahí, mientras que no sea como una regla no tienes que preocuparte, eso me dijeron a mí en urgencias, también tengo hematoma y placenta baja.
Mira Yedaray, ya de siete meses y medio.....felicidades¡¡¡, ves??, en ella tenemos que fijarnos. Seguiremos tu ejemplo¡¡¡¡.

Michu., ella lleva bastantes mas semanas que yo, y siempre la he leido optimista,.
Debemos de ser fuertes y pensar que la recompensA a nuestro reposo es UNICA y
y muy grande.
ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Alejandra 24-3.
Pd: perdon que hoy estoy sentimental.

R
ruta_6446288
6/10/08 a las 13:18
En respuesta a lali_728564

Tranquila...
Te dijeron q el hematoma habia desaparecido, no? y el sangrado q sera, del utero? q te dice tu medico?

Lo q cuenta es pasar semana a semana....de cuanto estas?


BESITOS

Pienso que me está creciendo el útero
porque me daban tirones cuando me reía y lo mismo me pasó hace unas semanas. Por eso el sangrado es del útero, pero me agobia. Estoy de 11+4. Espero que el miércoles cuando vaya al screening me valoren el cerclaje, porque entre que cada vez que me crece se me rompen los vasos y que sigo manchando hebritas aún no teniendo el hematoma.
Besitos y gracias por tu interés.

L
lali_728564
6/10/08 a las 15:11

Hola chicas
Hoy he salido a la curva de la glucosa....mi paseito...jejejjeje......ya vuelvo a estar en casita...

Mira cuando yo estaba en mi peor etapa,recien salida del hopsital,con sangrado, lejos de mi casa,puesto q todo esto me sucedio en vacaciones,encontre a Yedraday...FUE MI ESPREANZA...Ella me contosu experiencia y q iba evolucionando...paramif ue un salvavidas.... Ahora veo q tenia razón..hay a luchar...por nuestros bebes....SE Q LOS DIAS MALOS NO AYUDAN NADA...PERO MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA,NO?

PUES ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS


BESOSSSSSSSSSSSS

L
lali_728564
6/10/08 a las 18:56

Buenas tardesssssss
Q haceis perezosasssssssssss ....dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cuando os entre en bajon..un buen vaso de COLA-CAO...algun caprichillo....VALE?


besitosssssssss

J
jema_7028171
6/10/08 a las 19:02

Yedraday...
hola mamis guapas, quería preguntarle a <Yedraday, ya no estas de reposo??', que alivio llegar a ciertas semanicas, como que respira una mas tranquia, eh?.

buenos, cuenta, cuenta, que soy muy cotilla
Besos barriguitas en reposo, que tdo en la vida llega.

L
lali_728564
7/10/08 a las 10:11

Martes...nublado
Al mal tiempo buena cara....

Como lo llevais? habeis desayunado algo energetico?

Animos....yo me voy a duchar..y quzas incluso me maquille, jejejej...a ver si me hago las cejas...menudas pintas q tengo...


BESITOSSSSSSSSS

R
ruta_6446288
7/10/08 a las 11:54

Holita!
Por Gran Canaria también amaneció fresquito...Hoy me levanté rarilla ya que pasé la noche dando vueltas y soñando mogollón (unas locuras alucinantes jajaja). Yo también voy a arreglarme un poco ya que mañana toca la consulta a la toco y la pobre no me vea con estas pintas jajaja!.
Espero que estén todas bien o por lo menos mejorando.
Besitos.

L
lali_728564
8/10/08 a las 10:29

buenos dias
Tamarana...q tal tu cita con la tocologo? cuentanos vale?

Por aqui en dia a amencido de los más gris pero habra q alegrarlo.... ....Voy a leer un rato..pero con el sueño q tengo creo q el la segunda pagina me duermo


BESOSSSSSSSSS

R
ruta_6446288
8/10/08 a las 13:37

Ya toy aquiiii
Bueno, les cuento que todo muy bien. El útero se me está cerrando solito por lo que no ven viable el cerclaje!!! bieeeeeeeen!!!. Me hicieron el screenig y hasta dentro de 10 días más o menos no me dan el resultado. La translucencia nucal ha salido bien, tomó dos medidas una de 1,33 y otra de 1,43 que es la que tomó de referencia. Y lo único más negativillo es que tengo diabetes gestacional...me dieron dos valores de la curva larga altos, es un fastidio porque ahora me tienen que hacer controles semanales, pero bueno...habrá que llevarlo.
El balance de hoy es pues bastante positivo!!!...y eso que llevo dos días con migrañas!!!...pero las buenas noticias ensombrecen lo malillo!!!.
SEguimos de reposo.
Animo y besitos a todas.

J
jema_7028171
8/10/08 a las 14:00

buenas , como vamos???
Tamarana, buenas noticias....que alegría, enhorabuena pot tí y pot tu baby, a seguir positiva y a mandar a la migraña bien lejos y por lo de la diabetes, no te preocupes, con tu control, irás muy bien, por cierto, que pronto te han hecho la cruva, no??, a Michu y a mí nos la han hecho en la semana 24, que pronto a tí, no??. A seguir positiva que esto va palante.

Se nota que ha refrescado un poquito y eso que aquí en Murcia aprieta mogollon el sol, ya se va notando el otoño, y es que por mí...mañana teníamos que estar tomándonos las uvas....jeje, el 18 de Noviembre es mi cumple y, nunca.....nunca he deseado tanto cumplir años.....estaré de siete meses, ufffffffff.

Besitos Michu y demás barriguitas en reposo.

Alejandra 24-5

L
lali_728564
8/10/08 a las 21:28

Buenas noches..........
Mañana jueves... en nada tenemo otra fin de semana..y otra semana más...

Os deseo q esteis todas bien,,,BESOSSSSSSSSSSS

R
ruta_6446288
9/10/08 a las 13:27
En respuesta a jema_7028171

buenas , como vamos???
Tamarana, buenas noticias....que alegría, enhorabuena pot tí y pot tu baby, a seguir positiva y a mandar a la migraña bien lejos y por lo de la diabetes, no te preocupes, con tu control, irás muy bien, por cierto, que pronto te han hecho la cruva, no??, a Michu y a mí nos la han hecho en la semana 24, que pronto a tí, no??. A seguir positiva que esto va palante.

Se nota que ha refrescado un poquito y eso que aquí en Murcia aprieta mogollon el sol, ya se va notando el otoño, y es que por mí...mañana teníamos que estar tomándonos las uvas....jeje, el 18 de Noviembre es mi cumple y, nunca.....nunca he deseado tanto cumplir años.....estaré de siete meses, ufffffffff.

Besitos Michu y demás barriguitas en reposo.

Alejandra 24-5

Curvas
Hola Alejandra!. Aquí, en Gran Canaria, por lo que he visto en los centros de salud y hospitales nos hacen una curva por cada trimestre!!!...no sé porqué, pero es lo que veo...no sé si será porque aquí somos propensas a padecer la diabetes gestacional o porque simplemente la sanidad pública en la provincia de Las Palmas es así...
Besito.

J
jema_7028171
10/10/08 a las 9:20

Viernessssss...
Hola mamiss, llegamos otra vez a fin de semana, Como vais mamis????, el post se mueve poquillo, sera señal de que andamos (es un decir...), todas bien.

Un besito mamis.
Alejandra 25 semanas.

R
ruta_6446288
11/10/08 a las 15:57

Nauseas
Hola chicas!. Todas bien?. No sé si les habrá pasado, pero desde que cumplí las 12 semanas tengo unas nauseas!!! con vómitos incluidos. No sé si será por la diabetes gestacional o porque, según me dijo mi mami, a algunas embarazadas los síntomas estos les aparecen a partir del tercer mes.
Besitossssss.

L
lali_728564
12/10/08 a las 12:20

Buenos diasssssssssssss
Tamarana: No se de q seran las nauseas... cada mujer es un mundo... Mira la rinits, tambíén es un sintoma y yo hay dias q me arrancaria la naris y los ojos del picos..asi q chica..no se... De la diabetes? pues no creo...pero pregunta a tu gine y dinos algo...q te mejores...UN BESAZO

Yo ayer acabe agotada con tantas visitas..por cierto me dijo una amiga q me veia la tripa baja..y segun ella se me adelantara le parto..puede ser eso verdad? OTRO MIEDO MÁS...

BESITOS

L
lali_728564
13/10/08 a las 10:54

buenos dias
Hola CHICAS...........

Hoy me hago la eco 4D Q EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

TROPI: A PARTOR DEL QUINTO MES ES LO NORMAL...Pero yo creo q mellizos al ser más hiquitines quizas tardes más..ademas al ser primeriza te costara decubrirlos..hasta q sean obvios..TRANQUILAAAAAAAAAAAA

Voy a ducharme y a ponerme bella DIFICIL..porq con mechas sin ahcer desde junio...imaginaros Pero me hare una de chapa y pintura al menis (crema y maquillaje)....

BESOSSSS

R
ruta_6446288
13/10/08 a las 11:57

Que chachi michu!!!
Yo me la hice con 11 semanas porque fui al privi por mi problema y aluciné en colores. Nuestro baby se veía perfecto y eso que es aún chiquitín...se veía moviendo sus bracitos y su piernitas, era muy gracioso. Ya nos contarás.
Besitos.

L
lali_728564
13/10/08 a las 16:11
En respuesta a ruta_6446288

Que chachi michu!!!
Yo me la hice con 11 semanas porque fui al privi por mi problema y aluciné en colores. Nuestro baby se veía perfecto y eso que es aún chiquitín...se veía moviendo sus bracitos y su piernitas, era muy gracioso. Ya nos contarás.
Besitos.

Ya estoy en casa
Ya estoy en casa....He visto calle, coches, semaforos... EXISTEN DIOS MIO....

Bueno la ECO BIEN..Tenia la cara muy cerca de la placenta asi q las fotos no son como pa enmarcar. Pero esta muy bien Iker...tamaño, corazón..bien..

El resto..dice q ella no observa ningun hematoma, q de no haber visto el informe ni lo hubiera adivinado...
Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!!!!!!!

Ahora como ella no es mi gine y he tenido ese percance q siga los consejos de mi gine...para evitar


BESOS

R
ruta_6446288
13/10/08 a las 20:30

Me alegro mucho!
Que bien!!!. Seguro que dentro de poquito te dan el alta!!!. Me ha hecho gracia lo de los semáforos y los coches jajaja!, a mí me pasó lo mismo cuando fui al privi porque tenía la hora a las 19:30 con lo que salí de noche y cuando salí de la consulta parecía que nunca había visto la calle en mi vida jajaja!.
A seguir así.
Besitos.

L
lali_728564
14/10/08 a las 13:47

Hola barriguitas
Como va el tumbing?????????? el colchon esta aburrido de nosotras

Q paseis un buen dia...

BESOSSSSSSS

R
ruta_6446288
14/10/08 a las 20:03

Me despido chicas
Por ahora no creo que vaya a participar en el foro...anoche terminó mi maternidad. A las 3 de la mañana tenía dolores intermitentes bajo el vientre (como dolor de ovarios), se fueron haciendo más intensos y me dió por controlar cada cuánto aparecían (me dió un presentimiento)...terminé saliendo pitando a urgencias y casi no llego...a las 7 me estaban haciendo el legrado...
Sólo desearles a todas, de todo corazón, que tengan una prontísima recuperación y que lo que les quede de embarazo lo disfruten muchísimo.
Muchos besos a todas y muchos ánimos.

L
lali_728564
15/10/08 a las 12:22

Tamarana
Oh dios mio...q pena leer esto por la mañana..... DIOS MIO NO MELO ESPERABA

Pero si hace nada q estuviste en la gine,no?

Te deseo q te recuperes animicamente y emocionalmente lo mejor posible...Ya sabes q si nesceitas desahogarte tiene aqui una barrigota q te escuha,vale?

MIL BESOSSSSSSS Y LO MEJORES DESEOSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jema_7028171
15/10/08 a las 12:32

Ufffff tamarana, cuanto lo siento
Que decirte preciosa.........solo enviarte mi apoyo y mucho mucho ánimo. Es horrible, te sentiras fatal y tendrás que llorar tu pérdida, pasar tu duelo, es inevitable.
Yo pasé por ello hace dos años, y te puedo decir que es duro pero te digo también que el tiempo ayuda a curar, es tu única medicina.
Hoy todo esta gris, pero no desesperes que vendrán días de sol, no lo dudes, vale????.
Animo cariño, y si necesitas un hombro donde llorar, aquí me tienes.
No estas sola.
un abrazo.
Alejandra.

L
lali_728564
16/10/08 a las 18:19

Lo subo
BESOS

T
tura_9388478
30/10/08 a las 18:24

Me uno al club
Estoy de 34 semanas, llevo 2 de reposo absoluto, y me parece una eternidad.¡Con la de cosas que tengo que hacer, que comprar y que apañar antes del parto!.
Tengo placenta previa y envejecida (vamos un cromo) y si le sumamos al tedio del reposo la comedura de cabeza por cómo estará mi bb, pues tenemos una combinación mu mala. Vamos, que los días no pasan...

A
an0N_844910099z
30/10/08 a las 18:27

Hola
solo queria deciros que ya no estoy en reposo que estuve en el ginecologo y me dijo que el embarazo va fenomenal, que el bebe esta creciendo y que me olvide del sangrado que tuve hace un mes. asi que nada el lunes vuelvo a trabajar me lo tomaré con calma, pero volvere a la vida normal.

ah y ya me han hecho la eco de las 20 semanas y es un niño, se llamara daniel.

un besito para todas y mucho animo

esther y daniel 19+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir