Foro / Maternidad

barriguitas preciosas de agosto 2006 actualiz. 10/julio: recta final

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 12:26
A
an0N_912345699z
13/7/06 a las 20:42

Laraaaaaaaaaaa!!!!!!!!
LARA QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN EL PRIMERO!!!! QUE ALEGRIA!!!! ESPERO QUE TENGAMOS NOTICIAS TUYAS PRONTITO Y QUE TE VAYA TODO MUY PERO QUE MUY MUY BIEN!!!!!!! YA ESTOY LLORANDO OTRA VEZ!!!!!!!! Y QUE EL PEKE SEA SUPER FUERTE Y SANO.

Y PENSAR QUE AYER NOS DECIAMOS QUE QUE POQUITO NOS FALTABA!!!!

ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!

BESASOS A TI Y OTROS MILES A JAVI

ROMI Y NOA 37+1

Ver también

A
an0N_587460899z
13/7/06 a las 20:51

Ya termine las clases de preparacion!!
Me ha dicho la matrona que empujo muy bien, jejejjee!!! Lo de empujar no es como yo creia. Hay que tomar un poco de aire, sujetarse las piernas, echar la cabeza hacia adelante e inflar la barriga pensando en el bebe que va saliendo. Vamos que no hay que apretar la barriga, sino al contrario, porque si se aprieta la barriga lo que se hace es meter al niño mas hacia adentro. Asi que ya me queda solo entrenarme en casa y que salga cuando quiera

Bueno a ver si tenemos noticias de Lara que debe estar ya con su niño en los brazos, que emocion!!! Muchos besos, Clara y Leo 36 s

A
an0N_912345699z
13/7/06 a las 20:57

Hola chicas
por fin!!!!!!!! no me dejaba entrar esta pag de m...
que tal el chat anoche???? yo no puede entrar!!!!
hoy estoy un poco pufff, problemas con la familia, pero bueno, supongo que pasa en todas!!!

AROA felicidades por el teorico, al final valio la pena el esfuerzo!!!

AIRA yo no tengo ningun biberon en casa, intentare darle el pecho y de no ser asi siempre hay alguien fuera que puede comprarmelo. lo de la bolsa es muy sencillo piensa que te vas de viaje y preparate el neceser igual, luego dos o tres camisones, las zapatillas, yo me puse un par de calcetines, las bragas desechables, y los sujetadores, y llevo tambien los discos de lactancia, la crema purelan. y creo que eso es todo, bueno camara de fotos y cargador del movil. si puedo me ire con la misma ropa con la que entro.
----para la niña solo llevo unas muditas de ropa los dos primeros dias de manga larga, calcetines tambien, un gorrito, el trajecito para cuando salgamos y lo demas nos lo dan en la clinica.

VAINILLA ya me hubiera gustado a mi que NOA este ya dando guerra pero no quiere salir todavia, es que llevo dos dias con problemas con la pagina y no me dejaba entrar!!!! por lo demas sigo con dolores de regla pero aguantables todavia!!!! supongo que se esta encajando.

por lo de mas chicas estoy emocionadicima con lo de LARA que bien y que alegria!!!!!!! el primer bebe!!!!
felicidades otra vez guapa y que te recuperes prontito!!!

romi y noa 37+1

L
lamara_8472242
14/7/06 a las :56

qué impaciencia
Estoy que "como ansias" por saber algo de LARA !!!!!!!!

Pero bueno.... tendremos que esperar........ con tal que todo haya salido bien ! no importa si nos enteramos de ella en varios días si fuera el caso !!! pero que TODO HAYA SALIDO DE MIL MARAVILLAS !!!

Les cuento que hoy me dieron ganillas de ver a la enana y saqué cita con la Doctora del trabajo y la vimos a mi preciosa ahi lo más linda en su "cunita de oro" je je, la Doc me dijo que estaba súper bien y ya pesa al día de hoy 2.594 gramos

Otra cosita: les había dicho que ya mañana viernes 14 era mi último día laboral...... pues aunque no lo crean mi sustituta no ha asomado las narices y al parecer vendrá hasta el lunes 17.... por lo que mi jefecita me ha solicitado hoy que venga a trabajar lunes y martes ..... bueno.... ya era algo que yo veía venir.......y no me quedó más remedio que decirle que si pero que llegaba tarde los 2 días porque primero el lunes tengo cita en la SS y el martes unos exámenes en el Hospital (por lo de la anemia)..... pero bueno... y qué hacía ni modo que le dijera que ...... lo veo del lado positivo: ya he esperado tanto este momento de irme a casita que 2 día nos serán el desplome (eso espero!!)

Bueno chicas las leo mañana !!

LARA FELICIDADES, QUE DIOS LOS ACOMPAÑE !

BESITOS Y ABRAZOS !!!


Mila y Bianca
35+4

A
an0N_587460899z
14/7/06 a las 8:53

Buenos dias!!!!
Ay madre que mal lo paso por las noches!!! Estoy deseando que nazca Leo y tener sueño de verdad,jejejje!!!

Lara como te encuentras? Que tal Javier? A ver si se pasa su marido y nos dice algo. Alguna esta en contacto con ella via movil? Ay que nervios!!

Respecto a lo de dar agua a los bebes cuando estan mamando, no es cuestion de polemica, es cuestion de sentido comun. Es decir, a mi tambien me dijeron que con la leche es suficiente, pero en verano y mas como este, super caluroso, hay que hidratarlos bien, igual que nosotros bebemos mucha mas agua. Por eso hay que darles agua, porque sino pueden deshidratarse sin que nos demos cuenta, pensando que estan tomando toda el agua necesaria a traves de la leche y no es asi porque transpiran mucho y necesitan mas. Por eso nos han aconsejado que les demos agua. Vamos yo lo voy a hacer sin dudarlo, porque mal no le va a hacer y no quiero tener que ir a urgencias sin saber que tiene y que sea por deshidratacion. No es lo mismo el invierno que el verano y eso nos lo han dejado bien claro.

Hoy es la fiesta nacional francesa, asi que Jeremie no trabaja. Aprovecharemos para seguir arreglando cositas en el piso. Como me gustaria poder irme de vacaciones a otra parte, que rabia!!! El proximo bebe lo planifico para primavera, jejeje!!

Besos guapas, Clara y Leo 36+1

A
an0N_912345699z
14/7/06 a las 10:05

Buenos dias chicas!!!
que felicidad saber que el primer bebe del foro ya nacio!!!! en fin que no puedo dejar de pensar en Lara y Javier!!! ojala todo les haya ido mas que bien.

yo aqui sigo, hoy me desperto Noa con su culete en toda mi costilla, que daño chicas!!!! solo espero que se le de por adelantarse, mientras tanto yo hago todos los deberes, caminar, nadar y relaciones!!!! a ver que pasa.

COOKIERE al final lo tuyo es lo de las cesareas!!! no te lo tomes a mal pero mira por donde te dire yo y casi me juego que lo tendras natural natural!!!! y cuando el quiera por supuesto!!!!

CLARA yo tambien para el segundo me lo pensare mucho mejor lo de la fecha!!!! y creo que ya somos varias que pensamos igual!!! tienes algun sintoma mas????

bueno chicas voy a ir a comprar las cositas que me faltan para Noa ya para mi y a terminar de una vez el bolso.

besotes

romi y noa 37+2

pd: Adri luego si quieres te hago un curso intensivo por el chat de como pujar!!! ya me ha tocado hacerlo!!!

M
mavi_5283391
14/7/06 a las 12:57

Buenos dias guapisimas
Sin noticias de Lara??
Yo tambien pienso en ella y Javier desde que ayer nos dio el noticion
Y tengo envidia sana, empieza a ser duro este final de embarazo
A mi al menos como Berta me chafa la vejiga me está dando problemillas añadidos a los que ya tenia con el riñon, pero bueno, queda poco ya

MILA a mi me pasa igual que tu, queria coger vacaciones el 21 julio, y ahora tengo que ir el 24 y 25 para una auditoria interna, en la que me auditan un dia entero a mi.Yo ya dije, que en pricipio si, pero..........nunca se sabe si podré ir o no

Y sabeis algo de VANE,BASITA, TESS?????? las de mellizos yo creo que son mamas ya ehh, o les quea poquisimo

COOK asi que a lo mejor si es cesarea?? este Arnau,jeje

Muchisimos besos y si alguien sabe algo de Lara informad

Marina+Berta (34+5)

I
iriana_8543489
14/7/06 a las 15:18

Noticias de lara!!!!!
hola!!! que tal todas???
a que estáis ansiosas por saber de nuestra larita???
pues le he mandado un mensajito con todos los besos que le habeis mandado, y me ha dicho que tanto javier como ella están genial, javier ha pesado 2800grs y tenía poco líquido así que justo a tiempo la cesárea.... está muy felíz y se le caen las lágrimas al mirar al peke!!! así que ya sabeis.... solo he entrado para dar la noticia, un besito a todas y alos pekes otro!!!!!!!
paula

A
an0N_587460899z
14/7/06 a las 15:47
En respuesta a iriana_8543489

Noticias de lara!!!!!
hola!!! que tal todas???
a que estáis ansiosas por saber de nuestra larita???
pues le he mandado un mensajito con todos los besos que le habeis mandado, y me ha dicho que tanto javier como ella están genial, javier ha pesado 2800grs y tenía poco líquido así que justo a tiempo la cesárea.... está muy felíz y se le caen las lágrimas al mirar al peke!!! así que ya sabeis.... solo he entrado para dar la noticia, un besito a todas y alos pekes otro!!!!!!!
paula

Que guay!!! gracias paula!!
Que ilusion tener ya a su bebe en los brazos. Ay que emocion!!! A ver cuando puede salir del hospital y nos pone fotitos. Muchos besos, Clara y Leo 36+1

L
lamara_8472242
14/7/06 a las 15:47

qué bien
Me alegro que Lara y Javier estén bien !!!!

Qué emoción el primer bebé del foro !!! a ver cuándo colocas fotos ehh LARA ??!!! qué estamos ansiosas de conocer a nuestro sobrino

Marina, yo también pensé en las chicas que llevan gemelos precisamente porque hace algunos días no escriben.... al rato y ya hay más bebés y no nos hemos dado cuenta ! esperamos tener noticias pronto de ellas !! eh ??

Elena, entonces quedamos así para la actualización, la haces tu ? Aquí te pongo los datos de mis nuevas citas:

17 de julio: SS (me dan la baja)
18 de julio: exámenes en el Hospital SS (por lo de la anemia)
03 de agosto: cita/eco con mi gine privada (a ver si llego a esa fecha !! je je !

Quítame la cita del 24/07 que la tuve que cambiar para el 03/08.

GRACIAS !!!!!!! Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS !!!!!!

Mila y Biankita
35+5

M
mavi_5283391
14/7/06 a las 18:35

Holaaa
Gracias por la información Paula, yo le he enviado un mensajito ahora tambien para felicitarla.
Que bieeeen, ya tenemos un bebe
Vainilla pensaba que Vane seria mama tambien,jeje.hace dias que no la leo

Chicas estoy otra vez con molestias al orinar, buffffffff, hasta que nazca Berta me veo así.....Alguna tiene escapes de pis o le ha pasado?? Me da hasta verguenza pero antes he ido corriendo al baño y un poco se ha escapado, yo creo que es de la cistitis de las narices, porque voy muchas veces y me duele incluso, pero me da verguenza salir a la calle y hacerme pis, jajaja

Y hoy la niña se mueve mucho y veo las estrellas

Un beso a todas
Marina+Berta (34+5)

L
leila_5548809
14/7/06 a las 19:15

Hola
Esta mañana he ido a monitores,me he quedado bastante decepcionada...Me han mirado la tension,me han tocado la barriga y me han puesto las correas,cuando ha pasado media hora me ha dado un papel para que llame al hospi y pida hora,yo esperaba que me dijese si falta poco,pero no...eso si la enfermera era muy simpatica,ojala me toque una asi el dia del parto.
Si os da tiempo para la actualizacion poned que el dia 18 voy a la matrona y el lunes ya os dire cuando vuelvo a monitores.
Cuando vaya a estos monitores si que me miraran bien,alli me tienen que hacer lo mismo,pero a parte,un analisis de sangre,un tacto y me dicen si me quedo o me voy.
Que envidia Lara ya esta con Javier!!! Debe de estar emocionadisima.

Nuria y Derek 37+4

A
an0N_912345699z
14/7/06 a las 19:48

Hola otra vez!!!!!!!
que bien por Lara y Javier!!!!!!!! esta muy muy bien de peso!!!!!! que alegria el primero del foro!!!! habra mas y no lo sabemos????????

bueno chicas ya sera hasta mañana

romi y noa 37+1

K
kahina_9676961
14/7/06 a las 21:00

No puedo ni movermeeeee
Chicas, estoy super aplastada, no tengo fuerzas para nada...........
Hoy llevo todo el dia tumbada, ni he salido a la calle del calor que hace y me canso solo de respirar. Aaaaaaay, que flojera!

Que alegria que LARA, esté bien, y nuestro Javier tambien. Es grandote para quedarle aun 2 semanitas, no? Que ganas de saber de ellos, estarán en una nube
Ojalá pronto estés recuperada y en casita con tu nueva familia, que envidia sana nos das!
Te mando un beso enoooooooooooorme y enhorabuena, has sido la primera (que sepamos, claro, jejeje)

Bueno, mañana por la mañana voy con mi madre a acabar las compritas que me quedan, compraré un bolso nuevo para preparar las cosas que me quiero llevar al hospital, y a ver si encuentro algo de ropita para mi niño. La que tengo ya está lavada y con las etiquetas cortadas (madre mia, algunas llevan 4 páginas...!), esta noche con el "fresquito" la plancharé.

Un beso a todas y animooooooo. Que Lara ya ha roto el hielo, a ver quien es la siguiente!

mamigore, clau (16 meses) y guille 35+6

A
an0N_587460899z
14/7/06 a las 21:11

Quiero que nazca ya!!!!!
No puedo mas, estoy todo el dia sin hacer nada, tumbada porque sentada no puedo y estoy cansada. Quiero que Leo nazca ya!!! Como se puede adelantar el parto? A ver si nace para la semana que viene que ya no puedo mas!!!! Asi podria recuperarme para los examenes en septiembre, porque como se espere a Agosto me da a mi que no los podre hacer. Ay madre que ganas de que nazca ya!!!

Besos y animo a todas, Clara y Leo 36+1

I
iriana_8543489
14/7/06 a las 21:40

Dolor, dolor, dolor!!!!!
jo chicas, yo nosé si aguantaré dos semanas más con este dolor de espalda, y la verdad esque meda rabia por que no me siento cansada, al contrario me siento con mucha energía pero el dolor este odioso me mata y lo tengo desde que me despierto, gggggggrrrrrrrrrr!!!! hoy fuí a lapiscina y nadé un poco pero creo que fué peor, aunque valióla pena por que estuve super a gusto con lo fresquita que estaba el agua, jejjeje!!!!
bueno, ya no me enrollo más que me tengo que ir a una cena y mañana no os escribo que vienen mis suegris a comer.... ahora surge todo y yo que no estoy para estos trotes, jajajjaja!!!!
espero que todas estéis muy requetebién y los enanos también... un besote!!!!
Paula 37+5

L
lamara_8472242
15/7/06 a las :08

feliz fin de semana para todas
Espero que la pasen excelente, disfruten, descansen... y piensen que ya pasado el fin son 2 días menos para estar con nuestros bebés ehh ?!!!

LARA nuevamente muchas felicidades por Javier !!!!! igualmente muchas felicitaciones al papá que debe estar como loquito también !!!

Yo hoy estoy muy contenta mis compañeros en la mañana organizaron un desayuno y ahora en la tarde organizaron un coffee break para despedirme con queque y todo incluido que decía Bienvenida Bianca ! son especiales de verdad

Bueno, las leo el lunes ok ?!!!

Besos y Abrazos !!

Mila y Biankita
35+5

G
gea_5408425
15/7/06 a las 10:35

Holaaa gordis!!
Hace mucho que no podia escribir. Como estuve de reposo hasta hace poco, pues me fui unos dias tambien a casa de mi mama. Ya estoy en mi casita de nuevo.
Lo primero felicidades lara!!!!, me alegro que todo este bien, ya tienes a Javier contigo!!!!!!!!!

El jueves pasado tuve gine, en el privado, me dijo q todo estaba muy bien, angela no se nos dejo ver casi naaa la carita, como de costumbre, jaja, sorpresa para cuando nazca!!, jeje. Ya me quitaron las pastillas de prepar hace una semana. Me hicieron un tacto, por q el cuello lo tengo un poco cortaoo y blandito y me dijo que no llegaba al final, que el veía q me quedaba poco, asi q no se.
Angela ya peso 2.550 y mide 41. Asi q me dijo q si naciera ya, sin problema, pero q intentara estar todavía esta semana tranquilita, por aguantar un pelín más. Y el jueves q viene, ya me toca ir a la s.s., a ver q me dicen ahí, q ya me darán vez para monitores y eso.
Ufffffffffffff, que poco nos queda chicas!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora ya espero poder leeros y escribiros de mas seguido, por que aún que tengo q estar mucho tumbadita esta semana aún, por lo menos estoy en mi casita, y algún ratin saco para mis barriguitas.

Un besote grande a todas.

Ana+Angela (36 ya!)

D
diyana_7896743
15/7/06 a las 11:45

Hola chicas
Lo primero felicidades a Lara y a toda su familia, no sabes la envidia sana que te tengo por tener a tu niño ya contigo, espero que pronto puedas entrar y contarnos.

Estoy de reposo en cama por retención de líquidos y con la tensión alta, también he tenido contracciones, pero ayer en monitores ya tenía menos (casi ninguna), aunque siguen diciendo que no llegaré a las 40 semanas, los niños están muy bien la semana pasada pesaban 2600 y medían 46 cm cada uno.

He podido leer algunos post y estoy igual que ustedes con el calor y los dolores por todos lados y la barrigota me pesa mucho (ya no se cómo aguantarla).

Os dejo ya, no puedo estar mucho tiempo sentada, también tengo un tirón en la ingle izquierda que no me deja ni caminar.

Muchos besitos para todas, ya nos queda poquito.

Lidia y sus mellis 36+3

A
an0N_587460899z
15/7/06 a las 14:22

Hola chicas!!
Hoy estoy Plof!! Creo que voy a ir a la farmacia a que me tomen la tension porque me siento super cansada, que casi no puedo ni abrir los ojos. Estoy que no salgo de casa y ya no puedo mas. A ver si Leo se decide y nos da la sorpresa pronto. Muchos besitos. Clara y Leo 36+2

K
kahina_9676961
15/7/06 a las 15:12

Hola niñas!
CLARA, como te entiendo, yo estoy igual que tu, no puedo moverme y esto se me está haciendo ya un poco pesadito. Me he encontrado muy bien todo el embarazo, pero creo que el calor es lo que nos está fastidiando al final. Ojalá Guille se adelantara tambien.........

BASITA, que grandotes estan tus mellis, eh? Yo no creo que llegues a las 40, con ese peso cualquier dia te dan la sorpresa. Cuidate y reposa, ya nos queda poquito a todas

ANAI29, que bien que estes por aquí! Que tal te ha ido el reposo?
Yo tambien "huyo" de mi casa esta semana, porque mi marido viaja hasta el viernes. Voy a casa de mi suegra que dice que se encarga de Clau para que yo descanse, así que eso haré, piscina y sofá, porque no estoy para mucho mas ya....jejeje!

COOK, echate la siesta si puedes, a mi tambien me cuesta dormir, y durante el dia voy zombi, así que la siesta no hay quien me la quite. Y en la cama, eh? Porque el sofa no se hizo para estos cuerpos serranos.

Bueno, hoy voy al cine y si tengo fuerzas me gustaria aprovechar que la niña se va a dormir con los abuelos para ir a cenar o a tomar tapitas por ahí.....ya veremos. Lo intentaré, ya que puede ser la ultima oportunidad, verdad?
Luego os contaré.

Besos a todas, en especial a LARA, que no dejo de pensar en ellos. Muuuuuuua!

mamigore, clau (16 meses) y guille (36 semanas!)

M
mitra_9431761
15/7/06 a las 17:57

Ya no puedo mas
Si chicas, ya no puedo mas. Hoy he dormido tres horitas y media en toda la noche, a las seis y medio estaba llorando como una Magdalena en la cama xq estoy tan cansada q deberia dormir pero es q no puedo, nada mas cierro los ojos doy un respingo como si me haogara y no puedo. He ido a hipercor y me he comprado una butaca de playa de las q se suve tambiem las piernas,para ver si duermo hay, xq en la cama ya no y en el sofa tampoco como en la silla estare mas incorporada haber si funciona.

Lara muchisias felicidades, te envido, espero q esteis bien los dos, bueno los tres, el papi tambiem. A Ana le podria ya por salir.

Nikki me alegro por lo de Alvaro, ya queda poco. Besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo cita el dia 24 de julio con el tocologo y una hora antes de la cita unos monitores, haber si me dejan alli.

Besitos a todas.

Silnav y Ana 35+4

A
an0N_587460899z
16/7/06 a las 7:52

Buenos dias!!!
Que tal? Como cada mañana ya estoy despierta, me tengo que levantar a desayunar porque me muero de hambre, luego me vuelvo a acostar porque me aburro, jejejeje!!

Anoche tuve varias contracciones, calculamos 15 en 4 horas, iban variando de intervalo, asi que no eran regulares, pero fueron bastantes. No eran dolorosas asi que pienso que sera que el utero se esta preparando para el parto pero que aun queda. Estoy deseando que llegue el momento, os prometo que estoy dispuesta hasta a parir sin anestesia ni nada, lo unico que quiero es que salga ya y poder disfrutar de el aqui fuera. Asi podria hacer muchas mas cosas y no tendria que estar todo el dia sin hacer nada. Que rollo!!!

Una pregunta a las que ya son mamis. Las primeras contracciones que os dan cuando empieza el trabajo, son dolorosas? Es decir, las que van dando cada 15 minutos, luego cada 7, etc hasta que ya dan cada 2 minutos. Es para saber cuales son las autenticas contracciones

Ay que rollete!!! A ver si hoy se pasa mas gente y nos cuenta que tal. A ver como esta Lara, estoy deseando ver la carita de Javier, jejeje!!

Muchos besos, Clara y Leo 36+3

M
mavi_5283391
16/7/06 a las 9:49

Buenos dias
Veo que estamos todas deseando que nazcan los peques, me imagino que un embarazo de invierno es muy diferente, en esta época con tanto calor se hace muy duro.

Yo aparte de mis problemas al hacer pis, que me escuece todo, ahora tambien vomito, casi no vomité en el primer trimestre y ahora es diario....el estomago debe ser enano y enseguida me sienta mal la comida

MAMIGORE cuando lei que ibas al cine pensé uyy yo seria incapaz, ahí sentada dos horas sin moverme, entre el pis que me da seguido y la incomodidad del asiento

SILNAV, CLARA, COOK ánimoooooooosss, que ya queda menos

BASITA que bien de peso estan tus mellis, que guapos deben estar. Ánimos con el reposo, yo en dos dias que he estado tranquilita me ha bajado la hinchazon de tobillos un monton, casi he recuperado mis piernas

Ayer mi cuñada me regaló los pendientes de Berta, que gracia, son monisimos y tan pequeñitos

Esta noche he tenido una contraccion de Braxton, estaba dormida pero lo he notado, jaja...ahora ya se lo que es

Bueno, chicas no paseis mucha calor hoy, y pensemos que ya queda un dia menos

Besitos
Marina+Berta (35 semanazas )

A
an0N_912345699z
16/7/06 a las 10:30

Buenos dias barriguitas!!!!!
Hola chicas!!! que tal estais hoy??? yo a punto de derretirme del calor que hace!!!! pero por lo demas muy bien!!!!

MAMIGORE Y CLARA a ver si levantan la tension que la deben tener por el suelo!!! un poquito de azucar debajo de la lengua y dejarla que se disuelva sola va muy bien.

COOKIERE a ver si ya que somos de la quinta de LARA se nos pega algo y estos enanos se deciden a nacer ya.

ROSA yo lo de la faena en casa lo tengo muy claro, yo hago lo que puedo y en lo demas que me ayude mi novio!!!! me da igual que sea su dia libre pero yo con todo puedo, yo se que el trabaja y todo lo que quieras pero yo asi puedo como antes. asi que al pobre no le queda otra alternativa que ayudarme.

BASITA preparate que en cualquier momento tus melliz estan tocando a la puerta, no me quiero imaginar lo que debe ser aguantar una barriga de dos si ya con la de uno cuesta muchisimo. tu no dejes de informarnos que queremos saber cuando somos cibertias!!! y animo

AIRA mejorate prontito de lo del pis, debe ser insoportable, yo como aqui hace mucho calor practicamente bebo mucha agua pero de pis casi nada!!! y dile a tu niña que se porte bien!!!!
a Noa tambien le regalaron los pendientes son preciosos a ver si despues ponemos fotitos no???

chicas ya nos queda un dia menos, tenemos que tratar de ser todo lo positivas posible!!! animo a todas!!!

romi y noa 37+5

L
leila_5548809
16/7/06 a las 12:26

Buenos dias!
Ayer puse fotos del moises en el album del chat.

Por la noche estuve media hora con dolores de regla muy seguidos,me emocione,pero al final se me pasaron...Supongo que seran las contracciones estas de antes del parto,con las ganas que tengo de que nazca y no hay manera...

Nuria y Derek 37+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram