En tu caso, kinirome, yo también iría al médico. Para que trataran tu paranoia combativa.
Tienes unas extraordinarias y hermosas condiciones para ser hiriente. Deben serte de mucha utilidad, en tu ejercicio de ayudar al prójimo, en los vericuetos de sus pobres mentes. Si esas son tus dotes profesionales, los compadezco, sinceramente.
Dices "él es un hombre y tú no" ¿cómo puedes emitir semejante sentencia, sin ruborizarte un poquito? No me conoces. No te has dado el trabajo de conocerme y emites esa acusación o crítica.
Creo, leyendo tus mensajes en los diferentes temas de este foro, y, también, estos últimos mensajes que me has enviado, que sufres de paranoia combativa. Es impresionante que te sientas como don Quijote, luchando, en tu caso, no contra molinos de viento, si no que contra incautos cibernautas, provistos únicamente de una pantalla y un teclado. No hay tema, donde hayas intervenido, en donde no hayas polemizado con alguien ¿Crees que eres dueña de la verdad? Creo que deberías buscar, entre tus colegas, al más aventajado de ellos, para que te brinde ayuda profesional y encause tu paranoia. Es peligrosa tu condición. Puedes llegar a agredir, físicamente, a alguien, porque, verbalmente, con palabras, ya lo haces.