Foro / Maternidad

BARTOLINITIS Y 7 SEMANAS DE EMBARAZO

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 2:51
F
ferenc_9107116
17/12/18 a las 23:03

Os cuento a ver si alguna está o ha estado en mi situación. Hace como dos años se me inflamó por primera vez la glándula de bartolino, se me llegó a poner como una pelota de golf o más y un dolor horrible, como no quisieron tocarme y se limitaron a mandarme antibióticos; terminó por reventarse el solo. Al pasarme esto que ha pasado todo este tiempo después... Pues que la glándula de vez en cuando se me vuelve a inflamar y con nada que me aprieto como ya tiene un acceso pues sale toda esa suciedad. Llevo como dos días que me estoy sacando líquido, mañana hago 7 semanas y me es inevitable no preocuparme de si pasará algo, o si puede influir en mi embarazo. A ver si alguna me puede ayudar, gracias de antemano.

Ver también

Z
zain_6352475
19/12/18 a las 2:51

En tu caso, kinirome, yo también iría al médico. Para que trataran tu paranoia combativa.
Tienes unas extraordinarias y hermosas condiciones para ser hiriente. Deben serte de mucha utilidad, en tu ejercicio de ayudar al prójimo, en los vericuetos de sus pobres mentes. Si esas son tus dotes profesionales, los compadezco, sinceramente.
Dices "él es un hombre y tú no" ¿cómo puedes emitir semejante sentencia, sin ruborizarte un poquito? No me conoces. No te has dado el trabajo de conocerme y emites esa acusación o crítica. 
Creo, leyendo tus mensajes en los diferentes temas de este foro, y, también, estos últimos mensajes que me has enviado, que sufres de paranoia combativa. Es impresionante que te sientas como don Quijote, luchando, en tu caso, no contra molinos de viento, si no que contra incautos cibernautas, provistos únicamente de una pantalla y un teclado. No hay tema, donde hayas intervenido, en donde no hayas polemizado con alguien ¿Crees que eres dueña de la verdad? Creo que deberías buscar, entre tus colegas, al más aventajado de ellos, para que te brinde ayuda profesional y encause tu paranoia. Es peligrosa tu condición. Puedes llegar a agredir, físicamente, a alguien, porque, verbalmente, con palabras, ya lo haces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir