Foro / Maternidad

Bascula y embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 15:59
A
an0N_993555799z
28/3/06 a las 11:00

Hola mamis
Soy primeriza y tengo tantas dudas... estoy de casi 12 semanas. He leído mensajes en el foro en donde algunas no habeis subido ni un kilo, otras habeis engordado bastante. Pero la verdad alguien sabe en cada trimestre lo que es normal engordar?? yo todavía no me he pesado aunque tengo la barri como hinchada, parecido a cuando te ha de venir la regla, en fin no sé que es lo normal. Yo siempre he sido plana completamente y ahora me veo un poquito y ya me emociono.
Hoy intentaré pesarme para sacarme de dudas.
Gracias por estas charlas tan amenas.
UN BESOTE
LANAYL 11+1

Ver también

F
firuta_6503974
28/3/06 a las 15:59

Cada cuerpo....
Hola Lanayl, pues lo normal es engordar entre 1 kilo y 1 kilo y medio por mes... segun mi gine. Pero eso depende mucho de tu cuerpo y del peso que tenias antes del embarazo, de tu contextura fisica, etc...
No hay reglas, son valores medios, engordar en todo el embarazo entre 9 y 12 kilos...

Si estas bien de salud, sana y bien de peso, yo intento no ganar mucho peso en los primeros meses...intento, eh? ya que me han dicho que ahora todavia se puede controlar, pero luego del 6 o 7 mes, esto se dispara, el bb crece y crece y por mas que te cuides mucho en las comidas, engoordas y engordas...

Yo estoy de 14+5, y he engordado 2 kilos, pero sinceramente parece que he engordado mas, es extrañisimo, he pasado de la talla 40/42 a la 42/44 en el primer mes (las caderas me han ensanchado, pero creo que ahora han parado).... la cintura desaparece, estoy hinchada a dias... los pechos uf, ni te cuento... Dicen, segun lo que he liedo por ahí, que la panza que tenemos en estas semanas, no son del tamaño del bb, sino que son de "gases", jejeje, asi es amiga mia... quizas hay dias que tengas mas panza que otros y a la inversa. Se debe a los gases, a que el transito intestinal es mas lento, debido a que todo esta cambiando por esa zona, y a las hormonas tambien...
pues nada, este es mi caso...

un gran abrazo, y mucha vida!!!!

grisel 14+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir