Foro / Maternidad

Bastante humeda en el dia 10 de mi ciclo, es normal???

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:00
A
an0N_600424999z
6/10/10 a las 5:20

HOLA CHICAS LES CUENTO, ALGUNAS YA ME CONOCEN Y SABEN QUE YO SOY IRREGULAR, UN MES ME BAJA EL DIA 28 Y OTRO EL 36 Y ASI, HASTA QUE SE LE DA SU GANA JAJA
BUENO EN SEPTIEMBRE ME LLEGO EN EL DIA 33, ASI PASARON 8 DIAS DE SANGRADO, NORMAL EN MI, PERO PARA EL DIA 10 TUVE BASTANTE FLUJO, TODO EL DIA ME SENTI MUY HUMEDA, CADA RATO IBA AL BAÑO Y TENIA QUE SECARME AUNQ NO HICIERA DE LA PIPI, POR Q ERA BASTANTE LA HUMEDAD, IGUAL EL DIA 11 Y 12, QUE SERA???
SERA QUE SE ACERCA LA OVULACION O A Q SE PODRA DEBER???
BUENO HOY EN EL DIA 12 TUVE RELACIONES CON MI CHICO, PUES POR LO IRREGULAR, NUNCA SE CUANDO VOY A OVULAR, USTEDES CREEN Q HAYA POSIBILIDADES???????????
OJALA Q SI Y PUES OTRA VEZ Y OTRO MES A ESPERAR
SUERTE A TODAS LAS QUE DESEA SU POSITIVO Y GRACIAS A TODAS LAS QUE CONTESTE

Ver también

Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 12:11

Otra irregular
Hola quetal? yo tambien soy irregular de normal, pero la verdad ahora la tia me viene puntual, el mes pasado fue de 29, los dos anteriores de 30 y ahora en teoria me toca el sabado,.pero estoy con unos sintomas q nunca los experimente asi q estoy a la espera.Yo d normal cuando ovulo tengo mucho mas flujo de lo normal y dias antes a la regla hay veces q mucho!!!!!!!!! pero cada mujer somos un mundo.Espera haber q sucede pues puede ser q las hormonas esten cambiando.... espera a q llegue el dia del periodo.. y si pasado unos dias no te viniese ( YO ME ESPERARIA UNA SEMANITA MAS O MENOS) ya q al ser irregular, si existiera un embarazo igual no daria presencia en la prueba.Espero el haber podido ayudar un poquito,Suerte.Abrazos.Y ya diras,ok???????????

A
an0N_600424999z
7/10/10 a las 3:33
En respuesta a yukiko_9942680

Otra irregular
Hola quetal? yo tambien soy irregular de normal, pero la verdad ahora la tia me viene puntual, el mes pasado fue de 29, los dos anteriores de 30 y ahora en teoria me toca el sabado,.pero estoy con unos sintomas q nunca los experimente asi q estoy a la espera.Yo d normal cuando ovulo tengo mucho mas flujo de lo normal y dias antes a la regla hay veces q mucho!!!!!!!!! pero cada mujer somos un mundo.Espera haber q sucede pues puede ser q las hormonas esten cambiando.... espera a q llegue el dia del periodo.. y si pasado unos dias no te viniese ( YO ME ESPERARIA UNA SEMANITA MAS O MENOS) ya q al ser irregular, si existiera un embarazo igual no daria presencia en la prueba.Espero el haber podido ayudar un poquito,Suerte.Abrazos.Y ya diras,ok???????????

Tienes razon
MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA RESPONDERME Y TIENES TODA LA RAZON AL SER IRREGULAR, NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR, PERO PUES YA SABES, TODAS QUEREMOS PALABRAS DE ALIENTO, Y QUE ALGUIEN NOS DIGA "SI SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA" JAJA, BUENO A ESPERAR Y OJALA QUE LO TUYO TAMBIEN SEA UN MEGA +++++
SALUDOS Y HAY ME CUENTAS COMO VAS TE PARECE????????????

A
ayana_7091463
7/10/10 a las 4:26
En respuesta a an0N_600424999z

Tienes razon
MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA RESPONDERME Y TIENES TODA LA RAZON AL SER IRREGULAR, NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR, PERO PUES YA SABES, TODAS QUEREMOS PALABRAS DE ALIENTO, Y QUE ALGUIEN NOS DIGA "SI SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA" JAJA, BUENO A ESPERAR Y OJALA QUE LO TUYO TAMBIEN SEA UN MEGA +++++
SALUDOS Y HAY ME CUENTAS COMO VAS TE PARECE????????????

Hola chicas
Les cuento que yo tambien soy irregular mis periodos osilan entre los 28 y 34 dias, aunque hace tres meses mis ciclos han sido de 33 dias el mes pasado llego el 29 de agosto y este mes la esperaba para el 30, el caso es que nunca llego y desde entonces me he hecho 2 test y ambos negativos, yo me compre los test de oculacion y desde el dia 10 de mi periodo empece a probar y no dio positivo ninguno de los 7 test, aunque en el ultimo salio medio raro y pensamos que eso seria, y trabajamos duro y parejo, el caso es que un dia estaba sentada en la compu ) no recuerdo si fue el 22 o 23 de setiembre pero me senti muy mojada y corri al bano y tenia ese liquido como clara de huevo lo toque y lo estire de todas las maneras posibles y no se rompia asi que a penas llego mi esposo del trabajo lo capture en el momento jajajja y despues de recien le dije amor estoy ovulando jajjaja el caso es que al dia siguiente no tenia mucho liquido, casi nada pero al dia siguiente otra ves y despues seca otra vez, hasta ahora que tengo como una cremita blanca no mucho pero siempre esta ahi y mi tempe es de 37 y hoy mi test me volvio a dar negativo, o no estoy embarazada o si lo estoy pero como ovule tarde todavia no aparece en la orina, ustedes que creen????
Saludos y suerte

Y
yukiko_9942680
7/10/10 a las 8:13
En respuesta a ayana_7091463

Hola chicas
Les cuento que yo tambien soy irregular mis periodos osilan entre los 28 y 34 dias, aunque hace tres meses mis ciclos han sido de 33 dias el mes pasado llego el 29 de agosto y este mes la esperaba para el 30, el caso es que nunca llego y desde entonces me he hecho 2 test y ambos negativos, yo me compre los test de oculacion y desde el dia 10 de mi periodo empece a probar y no dio positivo ninguno de los 7 test, aunque en el ultimo salio medio raro y pensamos que eso seria, y trabajamos duro y parejo, el caso es que un dia estaba sentada en la compu ) no recuerdo si fue el 22 o 23 de setiembre pero me senti muy mojada y corri al bano y tenia ese liquido como clara de huevo lo toque y lo estire de todas las maneras posibles y no se rompia asi que a penas llego mi esposo del trabajo lo capture en el momento jajajja y despues de recien le dije amor estoy ovulando jajjaja el caso es que al dia siguiente no tenia mucho liquido, casi nada pero al dia siguiente otra ves y despues seca otra vez, hasta ahora que tengo como una cremita blanca no mucho pero siempre esta ahi y mi tempe es de 37 y hoy mi test me volvio a dar negativo, o no estoy embarazada o si lo estoy pero como ovule tarde todavia no aparece en la orina, ustedes que creen????
Saludos y suerte

Holaaaaaaaaaaaaa
Q fastidio el ser irregular,eh?? si d normal la gente se raya pues las irregulares lo tnemos mas xungo!!!!!!!! podria ser lo q tu dices,q al ovular mas tarde aun n de en la orina la presencia d embarazo, esperate una semanita o x ahi y intentas d nuevo el hacerte el test!!!!!!!!! sobretodo n te obsesiones q ya sabes..... las malas jugadas q ns pasan!!!!!! Ojala estes preñiii!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras.......SUERTE!!!!!!!!! !!!!!

Y
yukiko_9942680
7/10/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_600424999z

Tienes razon
MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA RESPONDERME Y TIENES TODA LA RAZON AL SER IRREGULAR, NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR, PERO PUES YA SABES, TODAS QUEREMOS PALABRAS DE ALIENTO, Y QUE ALGUIEN NOS DIGA "SI SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA" JAJA, BUENO A ESPERAR Y OJALA QUE LO TUYO TAMBIEN SEA UN MEGA +++++
SALUDOS Y HAY ME CUENTAS COMO VAS TE PARECE????????????

Como sigues kttylu?????????????
pues yo hoy sigo igual aunq tengo mas gases( q desagradable) y siempre e sido una persona q retiene gases!! el AERORED en mi kasa no falta,y ya ves ahora...esta noxe no e podido dormir bien, porque hoy es el primer dia q me an dolido los pechos y los tengo mas hinchados!!!! pero como la regla m toca dentro de 2 dias posiblemente sea de q me va a bajar!!!!!!! xq a mi siempre m an dolido 2 dias antes.Aunq es verdad q llevo una semana con el cuerpo raro pinchazitos en los ovarios, mucha saliva y cabeza atontada!!!!! y hoy solamente gases y dolor de pecho, aunq esta noxe oia ruiditos en la parte de los ovarios, sera normal???? igual son los gases,n?? jajaja.M esperare haber q pasa.Espero q tu tb me vayas informando d como vas,ok??? besazos wapa

A
ayana_7091463
7/10/10 a las 22:52
En respuesta a yukiko_9942680

Holaaaaaaaaaaaaa
Q fastidio el ser irregular,eh?? si d normal la gente se raya pues las irregulares lo tnemos mas xungo!!!!!!!! podria ser lo q tu dices,q al ovular mas tarde aun n de en la orina la presencia d embarazo, esperate una semanita o x ahi y intentas d nuevo el hacerte el test!!!!!!!!! sobretodo n te obsesiones q ya sabes..... las malas jugadas q ns pasan!!!!!! Ojala estes preñiii!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras.......SUERTE!!!!!!!!! !!!!!

Hola chicas
Les cuento que yo sigo igual, no llega la regla, y no siento nada de nada, hoy lo unico extrano es que tengo un fastidio estomacal y la aureola de mis pezones tiene las bolitas mas hinchadas, pero no me siento con dolor de senos ni nada, que sera que sera a seguir esperando!!!!!!
Como van ustedes????

A
an0N_600424999z
9/10/10 a las 3:04
En respuesta a yukiko_9942680

Holaaaaaaaaaaaaa
Q fastidio el ser irregular,eh?? si d normal la gente se raya pues las irregulares lo tnemos mas xungo!!!!!!!! podria ser lo q tu dices,q al ovular mas tarde aun n de en la orina la presencia d embarazo, esperate una semanita o x ahi y intentas d nuevo el hacerte el test!!!!!!!!! sobretodo n te obsesiones q ya sabes..... las malas jugadas q ns pasan!!!!!! Ojala estes preñiii!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras.......SUERTE!!!!!!!!! !!!!!

Cierto!!!!
SER IRREGULAR ES UN FASTIDIO, PUES NO SABES CUANDO CANTAR VICTORIA
PERO NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR, PUES POR HOY NO LES CUENTO MUCHO YA QUE A MI ME FALTA AUN PARA QUE NO ME LLEGUE Y LES CUENTO QUE MI PAPI ESTUVO UN POCO MAL Y ME LA PASE TODA LA NOCHE DESPIERTE EN EL HOSPITAL ACOMPAÑANADOLO ASI Q TODOS LOS SINTOMAS O MALESTARES POR HOY SE LOS ATRIBUYO A LAS DEVELADA
SEGUIMOS EN ESPERA Y DE CUALKIER FORMA SE ME HARIA MUY RAPIDO TENER SINTOMAS SI APENAS ESTA SEMANA TUVE RELACIONES, PERO EN FIN... A VER QUE PASA Y OJALA QUE YA NOS CUENTES TU POSITIVO
SUERTE Y BESITOS

A
an0N_600424999z
9/10/10 a las 3:07
En respuesta a ayana_7091463

Hola chicas
Les cuento que yo tambien soy irregular mis periodos osilan entre los 28 y 34 dias, aunque hace tres meses mis ciclos han sido de 33 dias el mes pasado llego el 29 de agosto y este mes la esperaba para el 30, el caso es que nunca llego y desde entonces me he hecho 2 test y ambos negativos, yo me compre los test de oculacion y desde el dia 10 de mi periodo empece a probar y no dio positivo ninguno de los 7 test, aunque en el ultimo salio medio raro y pensamos que eso seria, y trabajamos duro y parejo, el caso es que un dia estaba sentada en la compu ) no recuerdo si fue el 22 o 23 de setiembre pero me senti muy mojada y corri al bano y tenia ese liquido como clara de huevo lo toque y lo estire de todas las maneras posibles y no se rompia asi que a penas llego mi esposo del trabajo lo capture en el momento jajajja y despues de recien le dije amor estoy ovulando jajjaja el caso es que al dia siguiente no tenia mucho liquido, casi nada pero al dia siguiente otra ves y despues seca otra vez, hasta ahora que tengo como una cremita blanca no mucho pero siempre esta ahi y mi tempe es de 37 y hoy mi test me volvio a dar negativo, o no estoy embarazada o si lo estoy pero como ovule tarde todavia no aparece en la orina, ustedes que creen????
Saludos y suerte

Pues podria ser
OJALA QUE LO SEA, YO NO SOY MADRE AUN, PERO CON LO QUE HE LEIDO POR AKI EN EL FORO, PUEDES ESPERAR DE TODO, CREO Q LAS MUJERES SOMOS TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS, QUE NOS OCURRE LO Q MENOS IMAGINAMOS JAJAJA
OJALA QUE PRONTO NOS ESTES CONTANDO TU POSITIVO
DE VERDAD MUCHA SUERTE
BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO EEEEEEEEEEEHH

A
an0N_600424999z
10/10/10 a las 19:00
En respuesta a ayana_7091463

Hola chicas
Les cuento que yo sigo igual, no llega la regla, y no siento nada de nada, hoy lo unico extrano es que tengo un fastidio estomacal y la aureola de mis pezones tiene las bolitas mas hinchadas, pero no me siento con dolor de senos ni nada, que sera que sera a seguir esperando!!!!!!
Como van ustedes????

Jtr7
ENQ UE DIA DEL CICLO TE ENCUENTRAS, QUE DIA TUVISTE RELACIONES??????????????
TODO ESO ES IMPORTANTE SABERLO PARA VR QUE POSIBILIDADES TIENES, CUENTANOS TODO!!!!!!!!!!!! Y ASI VAMOS ELIMINANDO DUDAS TE PARECE???
SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir