Igual....
Hola, te cuento que me pasa algo parecido , ultimamente me cuesta que coma,en cuantoa los horarios no son tan estrictos, no tengo horarios fijos para que ella coma, cuando quiere le doy. Tiene 14 meses, y es que ella por las tardes tomaba su primer dadone o compota de fruta, sigue con pecho, a demanda...pero es que haro no quiere nada,solo le doy el pecho y una galleta, no toma bibe ni cereales, y si ella quiere le suelo dar un aspito, o pan hasta la hora de la cena que le doy pure de verduras, con pescado, o le hago unas empanadas de queso y huevo, o pizzetas con mucho queso, ya que no toma yogurt o lacteos intento que coma queso en las comidas, a todo le pongo queso, (quesitos, queso rallado, fundido...) le hago filetes empanados al horno con queso..le encata...le doy tanto al mediodia como a la hora de la cena, le encanta cenar con nosotros, es la hora que mejor la pasamos, estamos todos reunidos...
Donde mas se pone exquisita es a la hora de la merienda.....le doy pecho...no se uqe mas darle..si no quiere yourt, ni compota....le doy solo una galleta maria, y pecho. Contame como te va.....saludos....y espero que te valga de algo esto que te cuento.