Foro / Maternidad

Bebe 5 meses ha cambiado su sueño

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 16:51
A
an0N_887740899z
10/8/14 a las 12:09

Hola! Estoy un poco desesperada....mi hijo de 5 meses dormia mas o menos bien hasta ahora. Hacia unas 10horas. De 21:30 a 7.30 de la mañana,se despertaba por la noche alguna vez y habia q darle el chupete, o darle la vuelta porque se habia girado
...pero más o menos dormía del tirón.
Durante el dia hacia 4 siestas,dos por la mañana y dos por la tarde , dos laa hacia cortas de 45 min aproximadamente y las otras dos las hacia largas de 2 horas y media.
El horario en que las hacia era mas o menos el de siempre.
pero ahora lleva dos semanas q no duerme durante el dia.hace siestas de media hora,y solo se duerme en el carrito (no podemos parar sino se despierta). Se le ve cansado se frota los ojos, los tiene rojos...esta nervioso.... y por la noche esta semana esta durmiendo fatal. Se despierta dos o tres veces, alguna le doy bibe, otra le meto en la cama.
no hay manera de hacerle dormir sino es de paseo.

Nose q hacer, alguna se ha encontrado en la misma situacion q me pueda dar alguna idea?
Gracias chicas!

Ver también

A
an0N_887740899z
13/8/14 a las 16:51

.
Gracias por los consejos!!
Sí, he leido q a partir de los 4 meses cambían sus ciclos de sueño y que es más fácil que se despierten y también van a cortando sus horas de sueño.Lo que más me preocupa es que no puedo hacerlo dormir de ninguna manera, solo en carrito y paseando....sin embargo antes lo dormía de muchaa maneras (no siempre era fácil pero siempre tenía el recurso de hacerlo en bracitos). O bien lo dormia en la cuna con el chupete y un muñequito, o en la cama conmigo, o en el cochecito si estabamos sn casa ajena moviendolo arriba y abajo,o sino en brazos meciendolo. Pero ahora nada,solo en el carrito, en la calle y con el traca traca de la acera.....y si paras se despierta!
Por la noche por suerte aun le puedo dormir como siempre en la cuna con el chupete y su muñeco...toco madera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir