Foro / Maternidad

Bebe 5 meses se despierta 4 o 5 veces por la noche.

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 9:51
N
naji_991828
30/4/18 a las 17:45

Hola!!a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada.
tengo un bebe de 5 meses y aunq por la noche (a las 22.00) se duerme solo y sin problemas,a partir de las 3 de la madrugada se despierta dos o tres veces. No descanso nada y no se que debo hacer.

Al principio pensaba que era por los cereales de la noche que le eran indigestos, tb pense que era xq tenia hambre(cosa que no) y ahora estoy pensando q tal vez sea xq se le cae el chupe y no sabe dormirse sin el.
a ver si me podeis ayudar,xq ya no se como actuar,no se si es mejor ignorarlo y no ponerle el chupe y q se duerma solo...o ponerle el chupe rapido para q no se despierte mucho y se vuelva a dormir...no se...muchas gracias!!!

Ver también

B
belen_8708359
1/5/18 a las 9:51

mi bebe de 7 meses también lo hace es por el chupete, otras veces por hambre o por mocos o tos, por cualquier cosita y alguna noche nobllora pero es normal. Y pueden pasar muchos más meses así. Mucha paciencia yo solo sé que a los 5m y medio probé a llevar la cuna a su habitación. Duerme solita sin cámara de vigilancia y se despierta mucho menos ya que no le molesta el ruido que podamos hacer su padre o yo. y solo me despierto si llora, antes cualquier ruidillo o movimiento del bebé me despertaba. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir