Foro / Maternidad

Bebe 6 meses, que vomita al eructar.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:30
M
monica_7400779
6/11/09 a las 19:26

Bueno pos eso, mi niño hace tres semanas que empezo con los cereales sin gluten a parte de lactancia materna, para q no me deje el pecho le doy papilla, al principio muy bien, pero ahora de vez en cuando, echa a caños la papilla, sobre todo cuando le viene un eructo, y a veces sin el. Yo le hecho muchas veces la culpa a que no para, es un torbellino, pero hoy ha comido y se ha dormido unas 2 horas y cuando se ha levantado ha echado un eructo y todo fuera. Hay alguien que le pase lo mismo. Yo no creo que sea reflujo porque entonces seria con todas las comidas, no?. La papilla la toma dos veces al dia, y luego solo lactancia materna, y siempre que echa es con la papilla, pero claro no siempre hacia 4 o 5 dias que no me vomitaba, que pensais?

Saludos a tod@s y gracias de antemano por contestar.

Ver también

D
diyana_6287148
6/11/09 a las 21:30

Respondo al bebe que vomita al eructar
Hola es la primera vez que escribo aunque leo muy amenudo las charlas, me he animado a escribirte porque a mi me paso con mi bebé dos casos iguales pero con otros alimentos: a los tres meses intenté darle leche de formula al principio muy bien pero a los 4 días cuando se la dí vomito como un caño, por donde le pasaba la leche le salia salpullidos bastantes fuertes. Lo lleve a un pediatra digestivo y trás varias pruebas resultó ser alergico a la proteina de leche de vaca.Él lo paso fatal. Posterirmente a los 6 ya comiendo frutita, cereales y todo muy bien, cuando le puse pollo a la papilla de verduras a los 4 o 5 días de estar comiendola con pollo vomitaba cada papilla de verduras un día trás otro día, y él cada vez peor. Lo volvimos a llevar al digestivo y me dijo que BAJO NINGÚN CONCEPTO volviesemos a darselo, ya que podía ser alergico tambien o intolerante. En definitiva:
mi consejo es:
1 que lo lleves a un pediatra digestivo.
2 no le des los cereales hasta hablar con el profesional.
3 controla su peso, pues si vomita mucho puede perder peso.
4 No tengas prisas por meterle nuevos alimentos.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir