Foro / Maternidad

Bebé con 2 meses pesa tan solo 4 kilos 600 gramos. por favor amigas ayudenme estoy desesperada

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:57
R
ritu_5654930
30/5/06 a las 16:22

Mi bebé hizo ayer 2 meses y en este último mes tan solo ha hecho 600 gramos, él nació con 3 kilos y en el primer se puso con 4 kilos 100 gramos, sé que ha estado malito este segundo mes con los oidos y con vómitos, y le hemos cambiado hace una semana de leche a Sanitri Damira 2000, y le iba fenomenal, pero esta mañana a las 7:30 tan solo ha tomado 60 ml, y al rato lo ha hechado y al final como si fuera mucosidad verde, total que estamos otra vez igual, esta mediodía le intentado dar otro biberon y se ha tomado 80 ml., y al intentar darle otro poquito lo ha vuelto a vomitar. Por favor si alguien está o ha estado en esta situación, por favor decirme algo porque estoy desesperada y no sé que hacer, lleva todo el día sin comer, la pediatra me ha dicho que lo observe hoy, porque los oidos y demás dice que está bien, ¿entonces que le pasa? por Dios ayudenme.

Ver también

H
helia_9785476
30/5/06 a las 16:33

No te alarmes por el peso
Mi niña pesa 4850 gr. con tres meses y el pediatra me ha dicho q esta perfectamente sana. Sobre q haya cogido 600 gr. en un mes esta bien, no te preocupes.
A lo q si debes prestar mas atencion es a lo de los vomitos, en principio creo q es normal (tienen temporadas) eso si como te ha dicho la pediatra vigilalo por si continua vomitando, y ya te dira ella, q ellos son los q saben.

Animo, Vicky + Claudia (3 Meses y 20 dias)

A
an0N_615912199z
30/5/06 a las 16:40

Algo parecido
A mi nena de tres meses le pasa algo parecido. Ella no llega a vomitar pero casi no come y se retuerce cuando esta a mitad del bibe ( sobre 80) y luego no quiere mas. Yo la lleve a urgencias hace poco porque estuvo 14 horas sin querer tomar nada y le hicieron analitica de orina y salio bien, asi que para casa. Ahora le han dado una leche especial por si es intolerancia a la lactosa y hoy es el primer dia que se la doy. No se, hay quien dice que es reflujo, otros gases. Yo creo que es inmadurez del sistema digestivo y que con el tiempo se solucionará. No te preocupes, pero si te queas mas tranquila, pues llevalo al medico a ver si tiene intoerancia o algo asi

A
arlet_8679464
30/5/06 a las 16:57

Pero si esta muy bien de peso !!!!
Mira mi niña cumple hoy 2meses y pesa 4.800 y nacio con 3.150 y me ha dicho el pediatra k está bien, así k el tuyo está perfecto.Mi nila tb vomita despues de cada toma, no todo el biberon pero si 3 buenas vocanadas,pero está tan contenta, tu piensa k si coge peso aunque sea poco y le ves contento pues es k está bien.Si tiene mocos o flemas es normal k le provoque arcadas y vomitos, no le fuerzes, k tome lo k le apetezca, la ma habitualmente toma 120 pero hay tomas k solo toma 60 pero bueno, será k no quiere mas,nosotros a veces tenemos menos hambre, pues a ellos les pasará =, nno obstante ves al pediatra a ver k te dice

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir