Foro / Maternidad

Bebe con cabeza pequeña

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 19:03
A
an0N_810686799z
21/9/08 a las :49

hola, me gustaria k me ayudarais si a alguna le han dicho lo k a mi o conoce a aguien ke si.mi gine me a dicho k no me preocupe k todo lo demas esta bien y no pasa nada pero no lo puedo remediar estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza.en este foro hace meses k lei k le pasaba a varias chicas,k segun cuentas ya habran tenido el bebe,me gustria ke me dijeran k tal.por favor ayudarme decirme algo.besos

Ver también

A
an0N_691246999z
21/9/08 a las 8:24

No puedo ayudarte...
Lo siento mucho, no puedo ayudarte por que no se del tema. Pero si el médico te ha dicho que no te preocupes, entonces es por que es normal.

Yo tengo una amiga a la que su ginec le dijo que su bb tenía una diferencia de 2 semanas de crecimiento entre la cabeza y la pierna!! Y la niña es totalmente normal!!! Yo creo que esas cosas pasan y despues se van acomodando. No todo los bebes deben crecer a igual ritmo.

Espero que alguien pueda ayudarte un poco más!!!

saludos!!

Inés

L
lya_5337604
21/9/08 a las 19:03

Hola
Hola. A una amiga le dijeron lo mismo de su niña, y claro, ella tambien estaba preocupada. La niña nació normal, ahora tiene 10 meses y es normal. No es tan cholona como suelen ser algunos bebés pero es normal y corriente. Ella dice que en su embarazo le dijeron tantas cosas en las ecografías que estaba siempre asustada, y ahora que soy yo la que está embarazada me recomienda que no les haga ni caso de los comentarios negativos de los ginecólogos.
Así que no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook