Foro / Maternidad

Bebe con caca blanca

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 18:42
B
brett_19314487
29/1/20 a las 16:46

Buenas,soy mama de una niña de 22 meses y esta tomando antibiótico por una otitis, casualidad de la vida tb tiene colico y claro esta muy fastidiada ...
Alguna sabe cuantos dias puede estar haciendo caca blanca(ya le han hecho analítica y no sufre nada)por estar tomando antibiótico y haberle fastidiado la flora intestinal????
A alguien le ha pasado esto??
La verdad estoy asustada

Ver también

A
ares_8322194
30/1/20 a las 4:43

Cuando deje de tomar antibioticos.

B
brett_19314487
30/1/20 a las 17:04
En respuesta a ares_8322194

Cuando deje de tomar antibioticos.

Eso espero,muchas gracias

F
freddy_18517738
30/1/20 a las 18:42
En respuesta a brett_19314487

Buenas,soy mama de una niña de 22 meses y esta tomando antibiótico por una otitis, casualidad de la vida tb tiene colico y claro esta muy fastidiada ...
Alguna sabe cuantos dias puede estar haciendo caca blanca(ya le han hecho analítica y no sufre nada)por estar tomando antibiótico y haberle fastidiado la flora intestinal????
A alguien le ha pasado esto??
La verdad estoy asustada

Buenas. Nunca me ha pasado eso, pero de pequeña me dio un virus que me dejó tocada la flora intestinal (tenía 10 meses) y a mi madre le recomendó el pediatra que me diera ULTRALEVURA. Me imagino que la venderán en jarabe o algo así,para niños tan pequeños, pero ya de más grande me la daba en pastillas. Son probióticos (no medicinas) que ayudan a regenerar la flora intestinal. Consúltale tu caso a tu farmaceútica de confianza a ver qué opina ella. Que se mejore tu bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook