Foro / Maternidad

Bebe con exceso de peso!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:02
C
celma_6421464
27/11/09 a las 17:24

Hola a todas tengo 25 años y casi siete meses de embarazo gozo de muy buena salud y de hecho he aumentado solo cinco kilos en estos siete meses, el punto es que a pesar de esto mi bebe tiene exceso de peso, esta pesando casi tres kilos y a parte de eso es de talla grande y tengo poco liquido el doctor me ha dicho que la falta de liquido traera complicaciones en las ultimas semanas asi que tendre a mi bebita antes lo cual me causa temor a pesar de que se me ha dichoo que ella esta muy madura y no tendra problema alguno al nacer el parto sera programado para mediados de diciembre, necesito saber si alguien mas conoce o al menos ha escuchado unn caso similar. De antemano agradezco cualquier cosa que tengan que decirme

Ver también

C
celma_6421464
29/11/09 a las 2:02

Muchas gracias!!!
Bueno, la verdad es que mi glicemia esta super normal ya me han hecho varias pruebas y ninguna ha dado un resultado alarmante de hecho mi ultima glicemia fue de 80 a eso me refiero cuando digo que gozo de buena salud, la fecha de mi ultima regla fue el 3 de mayo y pues tengo 28 semanas y cuatro dias aproximadamente. La segunda opinion ya la tengo estoy controlandome con dos medicos y ambos coinciden en muchas cosas como por ejemplo en su madurez lo que acabo de descubrir es que en mi familias ya ha habido casos en los que nacen bebes hasta de cinco kilos sin tener ningun problema de salud entonces eso me hace asumir que quiza es genetico, de hecho mi hermano mayor nacio con un peso de cinco kilos doscientos, mi sobrina (su hija) de cuatro, entonces no se si eso definitivamente tenga algo que ver con el tamaño, peso y desarrollo de mi bebe. Lo que en realidad me interesa es que nazca bien y que no tenga mayores complicaciones. Gracias por la respuesta y cualquier otra ayudita sera bienvenida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir