Muchas gracias!!!
Bueno, la verdad es que mi glicemia esta super normal ya me han hecho varias pruebas y ninguna ha dado un resultado alarmante de hecho mi ultima glicemia fue de 80 a eso me refiero cuando digo que gozo de buena salud, la fecha de mi ultima regla fue el 3 de mayo y pues tengo 28 semanas y cuatro dias aproximadamente. La segunda opinion ya la tengo estoy controlandome con dos medicos y ambos coinciden en muchas cosas como por ejemplo en su madurez lo que acabo de descubrir es que en mi familias ya ha habido casos en los que nacen bebes hasta de cinco kilos sin tener ningun problema de salud entonces eso me hace asumir que quiza es genetico, de hecho mi hermano mayor nacio con un peso de cinco kilos doscientos, mi sobrina (su hija) de cuatro, entonces no se si eso definitivamente tenga algo que ver con el tamaño, peso y desarrollo de mi bebe. Lo que en realidad me interesa es que nazca bien y que no tenga mayores complicaciones. Gracias por la respuesta y cualquier otra ayudita sera bienvenida