Foro / Maternidad

Bebe con mucho genio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 11:35
S
sonya_9098740
9/11/06 a las 11:22

Hola chicas mi hija de 8 meses tiene mucho genio.
Vereis,cuando se la contradice en lo que sea, por ejemplo durante el dia demanda muchos brazos, pero claro la ponemos en el corralito porque no va a estar todo el tiempo en brazos, pues na, que se pilla unos cabreos que ni te cuento. Pero son berrinches con genio, porque estira los labios y cierra los puños, vamos que es un poco mayor y si pudiera yo creo que nos pegaría.
Lo mismo en la calle, como no quiera estar en la silla, nos monta un numero en la calle de mucho cuidao,por lo demas ella es una niña simpatica, pero lo que digo con mucho genio.
Mi suegra dice que si no le daremos muchos mimos, yo creo que no tiene nada que ver,¿Quien no le da mimos a un hijo?
Mi pregunta es,¿Como domar a una fierecilla de 8 meses, para evitar que cuando se un poco mayor, se tire al suelo o nos pegue? Porque tiene toda la pinta de hacerlos.
Besos

Ver también

A
asmae_8752964
9/11/06 a las 11:35

Ignora sus rabietas
Pero como es muy pequeña, trata primero de distraerla y conformarla con algo que le guste o le llame la atencion(tampoco vas a dejarla ahi hasta que se ponga azul), lo que si te recomiendo es que no la cojas cuando se emberrinche si no cuando se calme(y trata de que no se te note lo nerviosa que estas), para que vaya asociando. Suerte espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir