Foro / Maternidad

Bebe con posible APLV o IPLV

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 12:00
A
aturtle_6b1fb4z
14/12/16 a las 10:38

Buenos días, tengo un bebé de 3 meses al que alimento con leche artificial, he tenido que probar varias leches ya que no tolera ninguna, la única con la que por lo menos no vomita a lo bestia es blemil anticolicos y antiregurgitacion. Los síntomas que tiene son: 

- Vómitos frecuentes ( aparte de regurgitación) me refiero a vómitos ácidos expulsados en chorro a las horas de haber comido.
- Diarrea verde con moco
- Muchos gases
- Le sube ácido a la garganta ya que se le ponen los ojos llorosos y pone cara de asco.
- Llanto e irritabilidad

Con esta leche especial que le doy ahora henos mejorado los vómitos los llantos y la irritabilidad y las cacas a veces no las hace tan aguadas pero solo a veces. Mirando la composición de las leches la única diferencia que veo es que la blemil lleva suero de leche parcialmente hidrolizado y harina de algarrobo las demás no llevan harina y el suero es normal lo que me hace sospechar que tiene alguna alergia o intolerancia. La pediatra me dice que todo es normal, también he de decir que esta pediatra acumula quejas y solicitudes de cambio. Voy a llevarlo a otro pediatra para una segunda opinión pero mientras a ver si alguna mami con un peque con alguna alergia o intolerancia me puede dar su opinión. Gracias.

Ver también

A
aturtle_6b1fb4z
14/12/16 a las 12:00

Muchas gracias por responder. Eso pienso yo también la reclamación la tiene puesta desde hace unos días porque además me dio a entender que lo que yo quería era leche gratis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir