Foro / Maternidad

Bebé con problemas.a cardiologico

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 7:12
S
sheena_20397825
29/5/20 a las 8:46

Buenos días. Quisiera contarles mi caso, pues llevo 2 semanas muy angustiada.
Hace 2 semanas he ido a una eco de rutina (21 semanas), y al bebé le detectaron una cardiopatia congénita,  concretamente una comunicación interventricular asociada a una trasposicion de grandes vasos; además, vieron que el.cordon tenía una sola arteria en lugar de dos.
imaginense.
Estoy a la espera de los resultados de la amniocentesis para descartar cualquier tipo de patología asociada a los cromosomas, y si no tuviese nada cromosómico pues sería un bebé que al nacer sería operado, operacion que en la mayor parte de casos sale bien y son niños con vida normal en el futuro.
quisiera sabee si alguien mas le ha pasado, si hay alguien con este caso y al hacerle la amnio le ha salido todo bien y ha sido el problema del corazón lo que está vinculado al problema del cordon... 
gracias

Ver también

J
juliala
30/5/20 a las 7:12

mama.... mi bebe fue diagnosticada con una cardiopatia y cordon de dos vias como el tuyo. en nuestro caso el adn fetal en sangre materna y la tn plus estaban perfectas. cuando me hicieron el ecocardiofetal el medico me dijo que me habian asustado de mas... q habia una comunicacion interauricular pero que eso se cerraba acercandose al nacimiento, incluso hasta 45 dias despues (si es chico le llaman foramen oval, si es mas grande CIA) mi hija tardo dos anios en q la CIA  cerrara sola, sin operacion. no desesperes, todo estara bien. si necesitas hablar con alguien puedes escribirme, entiendo lo q estas pasando y puedo profundizarte por privado mi caso q ha sido muy complicado a raiz de otras cosas q nada tienen q ver con la cardiopatia o el cordon. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram